Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico - page 94. (Read 1196419 times)

legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
un fin de semana no es suficiente para alegar que nos hemos estabilizado en los $17...

Oye, siulynot, no te lo tomes en serio que estamos en el hilo de Análisis entráñico/chamánico.
legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
un fin de semana no es suficiente para alegar que nos hemos estabilizado en los $17...
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
Bien, como predije hemos entrado en el rango del CHAM 17's que es la nueva estabilidad. Este CHAM se mantendra aunque parezca raro con fluctuaciones de +/- 1 durante solo 2 semanas y luego podra arancar la nueva escalada, esta vez hasta los $26 a fines de marzo sin nuevas grandes depresiones y alli bajar nueva mente para estabilizarse es un nuevo CHAM 20's.

Claro que tambien puede pasar a un CHAM Retro que seria irse a la base de los 14's pero para luego seguramente subir! Y tambien puede que no pase nada lo que nos llevaria a un CHAM Chullo pero esto se vera en los proximos dias!

Eso, o bien todo lo contrario.  Cheesy
donator
Activity: 743
Merit: 510
Bien, como predije hemos entrado en el rango del CHAM 17's que es la nueva estabilidad. Este CHAM se mantendra aunque parezca raro con fluctuaciones de +/- 1 durante solo 2 semanas y luego podra arancar la nueva escalada, esta vez hasta los $26 a fines de marzo sin nuevas grandes depresiones y alli bajar nueva mente para estabilizarse es un nuevo CHAM 20's.

Claro que tambien puede pasar a un CHAM Retro que seria irse a la base de los 14's pero para luego seguramente subir! Y tambien puede que no pase nada lo que nos llevaria a un CHAM Chullo pero esto se vera en los proximos dias!

Todo esta en lo que pueda pasar en las proximas semanas. Por desgracia aun no tengo los graficos para mandarles pero les voy a subir un grafico ni bien pueda!

legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Me cansé de explicárselo a familiares y amigos. Creo que a partir de ahora me van a tomar más en serio  Cheesy

Dice el refrán que: No hay mayor ciego que el que no quiere ver y de los errores se aprende, o eso quiero creer. Aunque una de las reflexiones que más me gusta habla de la experiencia y dice que es aquello que obtienes cuando ya es demasiado tarde.   Wink
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
Esto:

La base monetaria bitcoin aún es minúscula comparada con la economía de cualquier país, y basta con que alguien con una buena cantidad de dinero decida posicionarse aquí para hacer que el precio se dispare.

Me cansé de explicárselo a familiares y amigos. Creo que a partir de ahora me van a tomar más en serio  Cheesy
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
...tendremos una corrección cada vez más drástica.

Si... podremos tener una corrección del mismo tipo. :/

Sí, mejor hablar con el verbo condicional que con el futuro que expresa rotundidad en la afirmación. Porque una cosa es que las probabilidades de una fuerte corrección aumenten y otra muy diferente asegurar que se vaya a producir. Al fin y al cabo, si lo supieras no te preocuparía, tomarías medidas por anticipado y tendrías el riesgo totalmente cubierto. Como dije en otro hilo no se pueden hacer predicciones fiables en sistemas caóticos a medio-largo plazo, ni a corto si quieres determinado grado de detalle.

La base monetaria bitcoin aún es minúscula comparada con la economía de cualquier país, y basta con que alguien con una buena cantidad de dinero decida posicionarse aquí para hacer que el precio se dispare.
legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
Bueno, preocupante, preocupante... solamente para los que entren a estos precios y pensando en el corto plazo.

Muy cierto, pero también si seguimos subiendo tan empinado sin corregir tendremos una corrección cada vez más drástica. Si repetimos los hechos de 2011, podremos tener una corrección del mismo tipo. :/

Lo mejor es que haya estabilidad en el camino hacia arriba, ir subiendo poco a poco. Mientras más tiempo se mantenga el precio en un lugar específico más mercado habrá en ese lugar.

@siulynot, alguna vez has pensado que la corrección se esta realizando en este mismo instante?
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
Bueno, preocupante, preocupante... solamente para los que entren a estos precios y pensando en el corto plazo.

Muy cierto, pero también si seguimos subiendo tan empinado sin corregir tendremos una corrección cada vez más drástica. Si repetimos los hechos de 2011, podremos tener una corrección del mismo tipo. :/

Lo mejor es que haya estabilidad en el camino hacia arriba, ir subiendo poco a poco. Mientras más tiempo se mantenga el precio en un lugar específico más mercado habrá en ese lugar.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Bueno, preocupante, preocupante... solamente para los que entren a estos precios y pensando en el corto plazo.
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
si superamos los $20 sin una correccion estaremos en una burbuja muy preocupante.
full member
Activity: 163
Merit: 100
jaja ojala llegaramos a un millon de dolares y acabariamos con el hambre en el mundo lol (me recuerda a un capitulo de malcolm), jaja
donator
Activity: 743
Merit: 510
Ojo, esta no es la ruta del "Expreso 32"...
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
Es curioso ver como hay la misma resistencia para subir a $1.000.000.000.000 que a bajar a los $13,8 Shocked

Qué resistencia??  Cheesy
legendary
Activity: 1022
Merit: 1000
Es curioso ver como hay la misma resistencia para subir a $1.000.000.000.000 que a bajar a los $13,8 Shocked
donator
Activity: 743
Merit: 510
Mis entrañas dicen...

Muchos dolares estan dando vueltas. Algunos en manos de quienes vendieron baja creyendo que caia (yo) pero que si ven durara esta estabilidad volveran a inflar el precio aun mas volviendo a comprar caro, por otro lado creo que hay mucha ansiedad reprimida desde el nuevo año y con la suma de aciones... Asics + halving + 4 años + new year + WP ... La subida de 10 a 13 era atada al temor. Sinembargo somos lo que somos y nos asustamos de lo bueno y de lo malo. Por eso mis entrañas dicen que esto subira hasta 20 sin problema, retraera hasta 17's y volvera a subir hasta 26 a fines de febrero. Any bet?
legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
OMG! vamos a los 32$  Shocked

Shhh, que molestas las entrañas de Narydu...  Smiley
full member
Activity: 163
Merit: 100
OMG! vamos a los 32$  Shocked
Pages:
Jump to: