Familia, yo desde que empecé la universidad a penas tengo tiempo para el trading pero unos amigos y yo hemos montado un proyecto de foro para cryptomonedas de segunda generación y su correspondiente Trading.
El foro en cuestión es forobits.com y el hilo en especial
http://www.forobits.com/t/bitcoin-intradia-y-swing-trading/36Existe otro hilo en dicho foro para el trading a medio y largo plazo, pero sabiendo que hay muchisima gente que busca el trading en corto plazo, es una buenisima opcion. Para el resto estais invitados a comentar dudas, sugerencias o ideas propias
Un ejemplo, el usuario Criptonauta hace análisis diarios del mercado INTRADIA que es algo que casi no hay. Este es el día de hoy, en orden cronológico de arriba hacia abajo, siendo la primera imagen la primera en el tiempo.
Ojo a posible señal de cortos que se dispararía en los dos sistemas que manejamos. Perdiendo 294,4$ objetivos 290 y 285, stop 297.
Se ha quedado a .11 del primer objetivo, lo podríamos dar por hecho. El stop en cualquier caso se sube a precio de entrada, que ya no se pierda en esta ope.
Figura de vuelta + divergencia confirmada, se activan largos intradía. Aseguramos ganancias cerrando los cortos y abrimos largos a ver hasta donde llegan (liquidación mitad de la posición en 292.5$).