Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 30. (Read 3385061 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
February 20, 2015, 10:41:47 AM
Expertos,por favor guiarnos un poquito de como veis la situacion,gracias

No ha cambiado nada, de ahí que no actualicen, seguramente.
hero member
Activity: 613
Merit: 551
February 20, 2015, 10:32:43 AM
Expertos,por favor guiarnos un poquito de como veis la situacion,gracias
hero member
Activity: 608
Merit: 500
February 16, 2015, 01:55:07 PM
esa gráfica tenia un bug de  tradingview y no salían bien los valores, en esencia era correcta, pero las velas no llegaban a su valor correcto.

En cuanto a la situación actual, no se ha superado el anterior punto A, con lo que para mi sigue siendo posible la subida, al menos mis indicadores siguen marcando el mercado como alcista, con menor probabilidad  pero sigue siendo posible, pese a la tremenda reacción de estos últimos días, no he estado al tanto, pero el volumen que ha generado el hack de bter me sorprende en comparación con otros cracks como el de bitfinex o Gox, esta visto que China manda y les hace más daño bter que Gox o bitstamp aunque las cantidades sean mucho mayores.

viendo las opciones, me queda el siguiente dibujo, con un punto a  observar cuando alcance los los 245, que marcaría la decisión de soltar los largos que llevo desde 210:

Dicho de otra manera, esperaría a a alcanzar los 245, si tras superarlos vuelve a perderlos, soltaría los largos sobre los 240 ya que las posibilidades de caer al final del triángulo son muy altas.
Con probabilidad similar o algo menor podría seguir subiendo superando los anteriores 310.
Existe la posibilidad que pierda el soporte de los 230 con lo que debería caer hasta los 210 con alta probabilidad de seguir cayendo. esta opción para mi es la menos probable.

sr. member
Activity: 246
Merit: 250
February 16, 2015, 09:47:50 AM

Si estamos en la B azul , la grafica no se ha complido ya que hemos subido a casi 270 y hemos bajado por debajo de los 230 , yo diria que seguiremos bajando hasta los 210 mas o menos para luego irnos por encima de ese 309 del pico anterior .

Para estar correcta hemos tocado la zona C y ahora bajamos .

ioxio puedes aclarar la grafica y demas.

gracias
sr. member
Activity: 263
Merit: 280
February 16, 2015, 08:50:15 AM
Muy buenas.

Pues parece que la gráfica se ha cumplido, al menos en términos generales de tendencia. Nos hemos quedado unos 12 dólares por debajo del punto C, y ahora la bajada se ha estancado en 230.

¿Pensáis que seguirá cayendo o cómo reaccionará a partir de ahora?

Un saludo.

Yo también comparto esa gráfica de ioxoi.
Estamos en plena B azul, cuyo mínimo podría ser 208 o, incluso, 180.

A partir de ahí empezaríamos la C azul, que podría llevarnos en torno a 360.
newbie
Activity: 9
Merit: 0
February 16, 2015, 08:14:57 AM
Muy buenas.

Pues parece que la gráfica se ha cumplido, al menos en términos generales de tendencia. Nos hemos quedado unos 12 dólares por debajo del punto C, y ahora la bajada se ha estancado en 230.

¿Pensáis que seguirá cayendo o cómo reaccionará a partir de ahora?

Un saludo.
hero member
February 14, 2015, 06:12:25 AM
Siulynot como ves la cosa? gracias
+1, acabamos de romper el 245$. como veis la cosa? Huh

para mi sigue siendo el plan a seguir, al menos hasta la proxima semama y ver como se forma la tercera pata de la corrección.

a falta de la previsiones de Siulynot, y aunque ha entrado algo de volumen comprador, creo que es demasiado pronto para arrancar la onda C del dibu,

confiaría más en un zig zag previo haciendo un triangulo entre 235 - 210 pero bueno, todos es posible. :

hero member
February 14, 2015, 05:39:01 AM

Acabamos de romper los 245? ya vemos,gracias
member
Activity: 77
Merit: 10
February 14, 2015, 01:59:11 AM
hero member
February 12, 2015, 04:16:59 PM
sr. member
February 11, 2015, 05:17:20 PM
parece que es la tipo WXY ¿ o que va a subir?

Como bien ha apuntado RyNinDaCleM en este otro hilo, mi A roja no es posible pues la onda 3 verde no viaja más abajo que la 1 verde.

Eso, por sí solo, invalida esta cuenta,
y abre la posibilidad de que estemos en una corrección compleja WXY y nos quede todavía la última pata de bajada.

En cuanto lo tenga listo colgaré la nueva cuenta.
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
February 11, 2015, 03:42:07 PM
Hola escalicha. En primer lugar gracias por postear tus análisis. Para los que sabemos poco de Elliot estos gráficos nos permiten ir aprendiendo algo. También te vuelvo a hacer la pregunta que ha quedado pendiente: si ves posible una corrección hasta 240-250 antes de continuar el descenso como, por ejemplo, hace este análisis de chessnut,  del foro en inglés:

https://bitcointalksearch.org/topic/m.10375999 (...)

El análisis de chessnut en la gráfica diaria está en consonancia con el análisis de DanV: la "expanding diagonal" descendente desde Junio de 2014 (9 meses ya), que se ve incompleta en la gráfica con precios lineales.

De hecho, esa diagonal expansiva en gráfica lineal sólo podría completarse, a día de hoy, con precios negativos!!

Pero mirando la gráfica logarítmica, el 152'40 completa perfectamente esa diagonal expansiva de 9 meses.

Así que, en mi cuenta principal, si no estamos en una corrección más compleja (tipo WXY), el mínimo de 152'40 ha sido el final (la "C") de la corrección desde Diciembre de 2013.

Una de mis cuentas alternativas tiene en cuenta la posibilidad de que la corrección fuese más compleja (tipo WXY) y significaría que habríamos recorrido sólo la mitad del mercado bajista, con precios que podrían llevarnos tranquilamente por debajo de 100 durante bastante tiempo.

Pero a dia de hoy, la cuenta principal apunta al 152'4 como mínimo y, por tanto, manda estar largo.

parece que es la tipo WXY ¿ o que va a subir?
sr. member
February 10, 2015, 12:21:13 PM
El análisis de chessnut en la gráfica diaria está en consonancia con el análisis de DanV: la "expanding diagonal" descendente desde Junio de 2014 (9 meses ya), que se ve incompleta en la gráfica con precios lineales.

De hecho, esa diagonal expansiva en gráfica lineal sólo podría completarse, a día de hoy, con precios negativos!!

Pero mirando la gráfica logarítmica, el 152'40 completa perfectamente esa diagonal expansiva de 9 meses.

Así que, en mi cuenta principal, si no estamos en una corrección más compleja (tipo WXY), el mínimo de 152'40 ha sido el final (la "C") de la corrección desde Diciembre de 2013.

Una de mis cuentas alternativas tiene en cuenta la posibilidad de que la corrección fuese más compleja (tipo WXY) y significaría que habríamos recorrido sólo la mitad del mercado bajista, con precios que podrían llevarnos tranquilamente por debajo de 100 durante bastante tiempo.

Pero a dia de hoy, la cuenta principal apunta al 152'4 como mínimo y, por tanto, manda estar largo.

Una imagen vale más que mil palabras:

Edito: cuenta invalidada porque, dentro de la A roja, la 3 verde no baja más que la 1 verde.
newbie
Activity: 24
Merit: 0
February 07, 2015, 02:13:17 PM
En barras MACD semanal (bitstamp), si trazamos una directriz vemos que marca divergencia alcista y que el rebote debe llegar inminentemente (pocas semanas) Pero la perdida de directriz alcista de largo plazo en el precio da muyyyy mal rollito, y mas despues de haber marcado un pull back a la misma y vuelta a la baja.
sr. member
February 07, 2015, 12:37:10 PM
Hola escalicha. En primer lugar gracias por postear tus análisis. Para los que sabemos poco de Elliot estos gráficos nos permiten ir aprendiendo algo. También te vuelvo a hacer la pregunta que ha quedado pendiente: si ves posible una corrección hasta 240-250 antes de continuar el descenso como, por ejemplo, hace este análisis de chessnut,  del foro en inglés:

https://bitcointalksearch.org/topic/m.10375999 (...)

hero member
Activity: 658
Merit: 1003
February 07, 2015, 07:34:35 AM
Hola escalicha. En primer lugar gracias por postear tus análisis. Para los que sabemos poco de Elliot estos gráficos nos permiten ir aprendiendo algo. También te vuelvo a hacer la pregunta que ha quedado pendiente: si ves posible una corrección hasta 240-250 antes de continuar el descenso como, por ejemplo, hace este análisis de chessnut,  del foro en inglés:

https://bitcointalksearch.org/topic/m.10375999

Y otra pregunta si me lo permites: como te las arreglas para tradear con agilidad en Localbitcoins cuando toca comprar y vender rápidamente? Yo soy muy de localbitcoins pero para esas faenas he encontrado que lo más barato y veloz es pasar de Bitusd a BTC y viceversa.

De nada hombre y disculpa el retraso en responder.
El análisis de chessnut creo que va por el camino del que publica ioxoi y ya no es que sea posible, es que va camino de ello...

En cuanto a la pregunta de Localbitcoins, no se exactamente a que te refieres. Yo tengo ahi mis Bitcoins y en los exchanges dolares. Vender en Localbitcoins--> enviar desde exchange. volver al paso 1

Bitusd no lo conozco pero debe ser un rollo nubits, o monedas con un precio estable. Es otro mundo y los exchange no creo que lo utilicen, excepto finex.
member
Activity: 93
February 07, 2015, 07:02:25 AM
lo estás clavando ioxoi! Smiley
hero member
February 06, 2015, 04:38:53 PM
para mi es un zig-zag formando un triangulo de los habituales de bitcoin:

nota, ha evolucionado desde que tome el gráfico y es de 4h pero creo que vale.
member
Activity: 77
February 06, 2015, 04:21:52 PM
alguien puede explicarme lo que se esta formando en marco diario y que implicaciones tendría? puede ser un murciélago? una W?  o simplemente nada? gracias.
sr. member
Activity: 320
Merit: 250
February 05, 2015, 04:26:20 PM
Hola escalicha. En primer lugar gracias por postear tus análisis. Para los que sabemos poco de Elliot estos gráficos nos permiten ir aprendiendo algo. También te vuelvo a hacer la pregunta que ha quedado pendiente: si ves posible una corrección hasta 240-250 antes de continuar el descenso como, por ejemplo, hace este análisis de chessnut,  del foro en inglés:

https://bitcointalksearch.org/topic/m.10375999

Y otra pregunta si me lo permites: como te las arreglas para tradear con agilidad en Localbitcoins cuando toca comprar y vender rápidamente? Yo soy muy de localbitcoins pero para esas faenas he encontrado que lo más barato y veloz es pasar de Bitusd a BTC y viceversa.

Pages:
Jump to: