Pages:
Author

Topic: [Cooperativa Minado] Acciones KnC Jupiter 3.929Gh/s - page 12. (Read 37481 times)

member
Activity: 83
Merit: 10
Sólo por curiosidad, ¿porque citas un mensaje que ocupa medio foro y que dificulta la lectura del mismo sólo para preguntar si puedes unirte al proyecto?
full member
Activity: 167
Merit: 100
Code:
[quote author=bizwoo link=topic=241493.msg2560665#msg2560665 date=1372022738]
[b]Para el pago utilice únicamente direcciones BTC que usted controle totalmente[/b], por ejemplo, no envíe pagos desde online exchanges que no permitan firmar mensajes. La dirección BTC utilizada para la compra será la misma utilizada para enviar los dividendos de sus acciones y si en algún momento usted desea
Total Shares Sold / Total Acciones Vendidas     140
Shares Available / Acciones Disponibles        0


[/quote]

hay tiempo de unirme al proyecto todavia? sabes donde puedo comprar via paypal un BT para unirme al proyecto con 2 acciones?
sr. member
Activity: 427
Merit: 511
Bizwoo, después fijate que te envié un PM. Saludos!
member
Activity: 72
Merit: 10
a buenisimo entonces, estos dias voy a comprar unas cuantas acciones mas.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Hola! quisiera saber si todavía se encuentran abiertas las ordenes y en caso afirmativo, cuando te estarían entregando el minero correspondiente a la orden abierta actual. Estoy interesado pero quisiera estar seguro de estos detalles para proceder. Muchas gracias!

segun tengo entendido este es el ultimo minero que se va a comprar, y recien va a ser comprado cuando la totalidad de las acciones sean vendidas, por lo pronto estos dias voy a estar comprando algunas acciones mas del ultimo minero, saludos.

Hola likehiro y sammir

Las acciones disponibles pertenecen al 4to minero. Como pueden ver en el primer mensaje del hilo, el 4to minero ha sido ya comprado y pagado:
Estado del KnCMiner Jupiter No 4
Orden No 4705 Pagada el 29 Julio 2013

Segun KnCMiner este minero deberia ser entregado en algun momento durante el mes de Octubre.

Saludos.

Por lo tanto se encuentra cerrada la compra de acciones del minero?
no está cerrada la compra, Bizwoo lo compró el 29 de julio .
Quedan aún 61 participaciones.
Saludos

Gracias bitbar

Para ser un poco mas exactos, han sido vendidas 61 participaciones y estan aun disponibles 79.

Saludos
sr. member
Activity: 262
Merit: 250
Hola! quisiera saber si todavía se encuentran abiertas las ordenes y en caso afirmativo, cuando te estarían entregando el minero correspondiente a la orden abierta actual. Estoy interesado pero quisiera estar seguro de estos detalles para proceder. Muchas gracias!

segun tengo entendido este es el ultimo minero que se va a comprar, y recien va a ser comprado cuando la totalidad de las acciones sean vendidas, por lo pronto estos dias voy a estar comprando algunas acciones mas del ultimo minero, saludos.

Hola likehiro y sammir

Las acciones disponibles pertenecen al 4to minero. Como pueden ver en el primer mensaje del hilo, el 4to minero ha sido ya comprado y pagado:
Estado del KnCMiner Jupiter No 4
Orden No 4705 Pagada el 29 Julio 2013

Segun KnCMiner este minero deberia ser entregado en algun momento durante el mes de Octubre.

Saludos.

Por lo tanto se encuentra cerrada la compra de acciones del minero?
no está cerrada la compra, Bizwoo lo compró el 29 de julio .
Quedan aún 61 participaciones.
Saludos
sr. member
Activity: 427
Merit: 511
Hola! quisiera saber si todavía se encuentran abiertas las ordenes y en caso afirmativo, cuando te estarían entregando el minero correspondiente a la orden abierta actual. Estoy interesado pero quisiera estar seguro de estos detalles para proceder. Muchas gracias!

segun tengo entendido este es el ultimo minero que se va a comprar, y recien va a ser comprado cuando la totalidad de las acciones sean vendidas, por lo pronto estos dias voy a estar comprando algunas acciones mas del ultimo minero, saludos.

Hola likehiro y sammir

Las acciones disponibles pertenecen al 4to minero. Como pueden ver en el primer mensaje del hilo, el 4to minero ha sido ya comprado y pagado:
Estado del KnCMiner Jupiter No 4
Orden No 4705 Pagada el 29 Julio 2013

Segun KnCMiner este minero deberia ser entregado en algun momento durante el mes de Octubre.

Saludos.

Por lo tanto se encuentra cerrada la compra de acciones del minero?
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Hola! quisiera saber si todavía se encuentran abiertas las ordenes y en caso afirmativo, cuando te estarían entregando el minero correspondiente a la orden abierta actual. Estoy interesado pero quisiera estar seguro de estos detalles para proceder. Muchas gracias!

segun tengo entendido este es el ultimo minero que se va a comprar, y recien va a ser comprado cuando la totalidad de las acciones sean vendidas, por lo pronto estos dias voy a estar comprando algunas acciones mas del ultimo minero, saludos.

Hola likehiro y sammir

Las acciones disponibles pertenecen al 4to minero. Como pueden ver en el primer mensaje del hilo, el 4to minero ha sido ya comprado y pagado:
Estado del KnCMiner Jupiter No 4
Orden No 4705 Pagada el 29 Julio 2013

Segun KnCMiner este minero deberia ser entregado en algun momento durante el mes de Octubre.

Saludos.
member
Activity: 72
Merit: 10
segun tengo entendido este es el ultimo minero que se va a comprar, y recien va a ser comprado cuando la totalidad de las acciones sean vendidas, por lo pronto estos dias voy a estar comprando algunas acciones mas del ultimo minero, saludos.
sr. member
Activity: 427
Merit: 511
Hola! quisiera saber si todavía se encuentran abiertas las ordenes y en caso afirmativo, cuando te estarían entregando el minero correspondiente a la orden abierta actual. Estoy interesado pero quisiera estar seguro de estos detalles para proceder. Muchas gracias!
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Ok, perfecta explicación.

Es agosto y no estoy para muchos esfuerzos, lo siento.

Gracias.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Hablo de memoria, pero me gustaria que alguien me dijera si estoy en lo cierto o no.

Yo cuando compre la acciones del primer minero costaban 0.5BTC (junio, primeros, día 4) cada una y el precio era mas bajo que ahora (en dolares me refiero) y ahora cuestan mas Bitcoins y el precio de este es mas alto, no entiendo nada.

Hablo de memoria, si no es correcto corregidme, gracias.

Un saludo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Como ha sido ya explicado anteriormente, inicialmente el precio de las participaciones en BTC se calculaba basado en la tasa de MtGox. Esto era un error ya que en realidad KnCMiner usa Bitpay como su sistema de cobros. Adicionalmente, debido a los largos plazos de retiro de fondos al usar MtGox, yo personalmente, uso Bitstamp para la venta y compra de BTC. Bitstamp tiene una tasa de cambio muy parecida a la de Bitpay.

Con un pequeño esfuerzo, una hoja de papel y un lápiz mas la tasa actual de cambio de bitpay (https://bitpay.com/bitcoin-exchange-rates) podemos calcular lo siguiente:

Precio actual de la participación (para compras de mas de 10) = 0.50 BTC
- 0.50 x aprox 84EUR (taza actual bitpay BTC/EUR) = 42EUR
- 0.50 x aprox 72GBP (taza actual bitpay BTC/GPB) = 36GBP

Como podrás ver los precios de las participaciones en BTC son prácticamente iguales a los precios en fiat.

La compra de participaciones en cantidades menores a 10, he decidido mantenerla a un precio un poco más alto ya que es más complicado y más costoso cambiar las BTC en cantidades menores. Además, se incentiva de alguna forma a los compradores que deseen más participaciones.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Hablo de memoria, pero me gustaria que alguien me dijera si estoy en lo cierto o no.

Yo cuando compre la acciones del primer minero costaban 0.5BTC (junio, primeros, día 4) cada una y el precio era mas bajo que ahora (en dolares me refiero) y ahora cuestan mas Bitcoins y el precio de este es mas alto, no entiendo nada.

Hablo de memoria, si no es correcto corregidme, gracias.

Un saludo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Hoy solo han llegado buenas noticias de todas partes :-)

Ahora KnCMiner ha presentado la pcb que formara parte de sus mineros y ha anunciado que todo sigue en camino para iniciar envios en Septiembre/Octubre.

https://www.kncminer.com/news/news-30

Saludos
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Precio del BTC se sigue fortaleciendo. Mas de una semana estable sobre los 90USD.

Por lo tanto nuevo precio de las participaciones: https://bitcointalksearch.org/topic/cooperativa-minado-acciones-knc-jupiter-3929ghs-241493
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Ok, pero con una diff de 1000 millones de aquí a tres meses como se esta barajando, si el precio de Bitcoin no sube al mismo ritmo, esto se acaba en dos suspiros.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Poniendo un punto de cordura, igual demasiado por que yo también tengo chips comprados, la dificultad subirá, seguro, y puede que las inversiones que hagamos sean ruinosas, pero hombre, en algún momento tiene que frenar el ritmo de subida de la dificultad, no se cuando pero tiene que ser así a la fuerza.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Eso es fácil de responder, cuando la eficiencia de los ASIC equipare costo del consumo eléctrico de los mineros con el precio de los bitcoins minados en la moneda que se pague la factura eléctrica. Lo que no te puedo anticipar es en qué punto de la escala temporal ocurrirá esto, pero aún estamos bastante lejos de dicho momento.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Poniendo un punto de cordura, igual demasiado por que yo también tengo chips comprados, la dificultad subirá, seguro, y puede que las inversiones que hagamos sean ruinosas, pero hombre, en algún momento tiene que frenar el ritmo de subida de la dificultad, no se cuando pero tiene que ser así a la fuerza.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Esperemos q se estaabilice la diff porque ahora mismo es una pasada, ha pasado de 31m a 37, y la proxima revision dentro de dos dias la pondra a 50m. Ni las peores previsiones auguraban una subida del 30% cada dos semanas.

Bueno, no se si serán de las peores previsiones, pero yo en abril de este año (con la dificultad en casi 9 millones), en algunos hilos ya comentaba que iba a crecer del orden de un 100% mensual es casi lo mismo.

Ahora mismo, con los datos de los 3 ultimos meses y contando este ultimo salto, esta creciendo de media casi un 23% cada 11,5 dias. A este ritmo estaremos en los 1000 millones en enero del año que viene.

Aunque creo, que si se empiezan a conectar a la red todo lo esperado de avalon, kncminer, y otros fabricantes. estas previsiones se van a quedar un poco cortas (o muy cortas).

Aqui he dejado un fichero de excel con los datos que he usado para calcularlo:
https://bitcointalksearch.org/topic/--272555



Muy bueno tu aporte espectra.

Una buena herramienta para estimar ROI y mantenerse al dia con la dificultad de la red, etc es http://mining.thegenesisblock.com/

Si bien es cierto que la dificultad esta incrementando exponencialmente, es dificil predecir cuando alcanzara los 1000 millones. Si todos los productores de ASIC que estan saliendo al mercado cumplen sus promesas, entonces creo que sera a inicios del año que viene. Sin embargo, ya sabemos por experiencias como la de BFL y ahora AVALON que las promesas no siempre se cumplen.

Una vez en 1000 MM de dificultad ya creo que los incrementos seran muchisimo menores.


Saludos.

sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Hola, disculpen que he tenido un poco descuidada la cooperativa pero he estado bastante ocupado con los chips AVALON preparando un website para la recolección de la información de ensamblado, etc. Ya está casi listo asi que espero poder dedicarme desde la semana próxima un poco mas a la cooperativa.

Los planes son iniciar con la creación del website para los socios e iniciar con la toma de decisiones sobre el hosting, etc.

Por ahora les dejo los nuevos precios de las acciones. El precio del BTC se ha mantenido en las últimas semanas sobre los 90USD por lo tanto he ajustado el precio de las acciones. Tambien, se reanudará la compra de acciones usando transferencia bancaria. PayPal se mantendrá suspendido.

Saludos

Precio actual de las participaciones:
BTC (Bitcoin):
1 a 9 Acciones = 0.65BTC c/u
10 Acciones o más = 0.60BTC c/u

GBP (Libra esterlina) = 37.00
EUR (Euro - SEPA) = 44.00

Suspendido el pago via PayPal hasta nuevo aviso.
GBP (Libra esterlina via PayPal) = 39.00


 

Pages:
Jump to: