...//:::,,,
Por lo que veo fui el segundo en número de posts, muy ajustado con fM y muy lejos como es obvio de DdmrDdmr desde que está plenamente activo.
Por otra parte veo que la mayoría enviamos más méritos fuera del foro local que los que recibimos, al revés que DdmrDdmr cosa lógica por su función de fuente de mérito.
Hey, D P D no es que no quisiera ponerle de segundo, el orden es el que tienen en el total anual, así que solo quise agregarle los valores adicionales.
El asunto es relativo, puede que un mes se lancen un 50% en el norte otra veces un 90%, etc. lo cierto del caso, es que salgan los méritos y no se queden estancados.
En mi caso ando casi siempre en la (+-) relaciòn 2:1
Días: Ganado,(enviado)
30: 58, (43)
90: 191, (113)
120: 212, (128)
150: 272, (148)
Fuente:https://bpip.org/ "ProfilefM"
Octubre 2023
...//
Algunos usuarios del Top mensual enviaron méritos a otros usuarios locales, que no están en la tabla contabilizados, el cuadro mostrado es para los usuarios que han aparecido alguna vez en el top mensual 2023. En todo caso estos usuarios son: MA40, danadc, paxmao, y los involucrados (sM) son Silberman (1), Porfirii (2), d5000(1), Ddmr (4), Drawesome (1) y albert0bsd (1)
...::
Aquí tenemos (4), serian 180, pero en la idea eran 4 MA40 y 4 danadc, (octubre sM), que como dije en la cita no están contabilizados, ya que la tabla mostrada corresponde al histórico para los que han alcanzado el top 10 mensual. Por lo que en al redacción se me escapó un 4 pero al menos, recupere el 50% faltante, o por ahí van los tiros. Gracias, otra cosa, revisando tableu dice 18nTouser y si hablamos del mismo valor, en mi caso me da que enviaste a 12 usuarios, los de la tabla + danadc y MA40.
De hecho como dato adicional, seo (El colega) y albert0bsd tiene méritos en el lado norte de tu parte en el mes de octubre, obviamente esos no están para el conteo de méritos, en realidad gran trabajo que haces con esa data que proporcionas con Tableu, en fin, creo que fue "el tipo de la Alianza", no voy a mencionarlo de manera formal, pidió algo así, en algún cruce de ideas, en todo caso fue algo en modo Beta, ojo con eso, la famosa frase "he procedido actualizar los datos de... " en esta materia le corresponde al Ddmr y como lo dije "cerrando el año", por cierto disculpas por el recorte de nick ( a todos) en la columna Horizontal, vale mencionarlo, de igual manera cualquier otro es Fe de Erratas.