1074 | DdmrDdmr | 180
legendary
Activity: 1974
Merit: 3152
LE ☮︎ Halving es la purga
...//:::,,, Por lo que veo fui el segundo en número de posts, muy ajustado con fM y muy lejos como es obvio de DdmrDdmr desde que está plenamente activo. Por otra parte veo que la mayoría enviamos más méritos fuera del foro local que los que recibimos, al revés que DdmrDdmr cosa lógica por su función de fuente de mérito.
Hey, D P D no es que no quisiera ponerle de segundo, el orden es el que tienen en el total anual, así que solo quise agregarle los valores adicionales. El asunto es relativo, puede que un mes se lancen un 50% en el norte otra veces un 90%, etc. lo cierto del caso, es que salgan los méritos y no se queden estancados. En mi caso ando casi siempre en la (+-) relaciòn 2:1 Días: Ganado,(enviado) 30: 58, (43) 90: 191, (113) 120: 212, (128) 150: 272, (148) Fuente:https://bpip.org/ "ProfilefM" Octubre 2023 ...//
Algunos usuarios del Top mensual enviaron méritos a otros usuarios locales, que no están en la tabla contabilizados, el cuadro mostrado es para los usuarios que han aparecido alguna vez en el top mensual 2023. En todo caso estos usuarios son: MA40, danadc, paxmao, y los involucrados (sM) son Silberman (1), Porfirii (2), d5000(1), Ddmr (4), Drawesome (1) y albert0bsd (1)
...::
Aquí tenemos (4), serian 180, pero en la idea eran 4 MA40 y 4 danadc, (octubre sM), que como dije en la cita no están contabilizados, ya que la tabla mostrada corresponde al histórico para los que han alcanzado el top 10 mensual. Por lo que en al redacción se me escapó un 4 pero al menos, recupere el 50% faltante, o por ahí van los tiros. Gracias, otra cosa, revisando tableu dice 18nTouser y si hablamos del mismo valor, en mi caso me da que enviaste a 12 usuarios, los de la tabla + danadc y MA40. De hecho como dato adicional, seo (El colega) y albert0bsd tiene méritos en el lado norte de tu parte en el mes de octubre, obviamente esos no están para el conteo de méritos, en realidad gran trabajo que haces con esa data que proporcionas con Tableu, en fin, creo que fue "el tipo de la Alianza", no voy a mencionarlo de manera formal, pidió algo así, en algún cruce de ideas, en todo caso fue algo en modo Beta, ojo con eso, la famosa frase "he procedido actualizar los datos de... " en esta materia le corresponde al Ddmr y como lo dije "cerrando el año", por cierto disculpas por el recorte de nick ( a todos) en la columna Horizontal, vale mencionarlo, de igual manera cualquier otro es Fe de Erratas.
legendary
Activity: 2338
Merit: 10802
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
<…> Por otra parte veo que la mayoría enviamos más méritos fuera del foro local que los que recibimos, al revés que DdmrDdmr cosa lógica por su función de fuente de mérito.
No te creas … técnicamente no me postulé para la función, por lo que no se me asignó por haberme postulado para LE (de hecho, Paxmao tampoco por ejemplo que yo sepa). A priori, una Fuente de Méritos no tiene restricciones ni obligaciones en lo relativo a los tableros donde merita, aunque para aquellos que se postularon para un tablero determinado explícitamente, uno diría que lo lógico es que buena parte de su actividad se destine al tablero postulado. De hecho, mirando mi distribución histórica, observo que de los 32K++ de mis sMéritos distribuidos, el 24,42% otorgados ha sido en nuestro foro local, unas décimas porcentuales por encima de los sMéritos remitidos a Beginners & Help. Nota para FM: A mí me sale haber enviado 184 sMéritos al LE (por 176 en la tabla). https://public.tableau.com/shared/43KZWDHYY?:display_count=n&:origin=viz_share_link
legendary
Activity: 1358
Merit: 1565
The first decentralized crypto betting platform
legendary
sMeritos vs. MéritosxUser Local EspañolOctubre 2023sM | user | Ddmr | fM | Hispo | DPD | Porfi | Darx | Seo | Art | Silb | d50 | Calt. | Albert | Drawe | Darb | Zen | air | eric | Csmi | Shaw | Tok | Filic | Frank | pad | 176
legendary
Por desglosar un pelín más la actividad del mes pasado, en nuestra sección local hubieron 40 cuentas distintas que postearon en nuestro foro local:
100 posts: 1 50..99 posts: 2 30..49 posts: 4 10..29 posts: 4 05..09 posts: 4 02..04 posts: 12 01..01 post: 13
Es decir, con una media de 1 post por día o superior, tan solo tenemos 7 cuentas (6 que interaccionan y un spammer que va a la suya).
legendary
Activity: 1568
Merit: 1068
Argentine representative on gambling board
Que cosa extraña la subjetividad de uno, senti que en octubre con la alt habia posteado bastante mas, y resulta que no, incluso postie menos.
Pero bueno lo importante es ver que hay varias otras cuentas """nuevas""" las cuales se estan sosteniendo en el foro local y eso es mucho mas sano para el foro local. Como siempre gracias por estas stats.
legendary
Local Español 2023/Nuevo, octubreTotal | Post Usuario | Enero | Febrero | Marzo | Abril | Mayo | Junio | Julio | Agosto | Sept. | Oct. | Nov. | Dic. | 936
legendary
<…>
Efectivamente, si un tablero local recibe muchos méritos de una misma Fuente de Méritos, y éste "desaparece" de manera temporal o permanente, el efecto se ha de notar. De ahí que en Meta veamos casos donde algunos tableros locales reclamen alguna Fuente de Méritos adicional cuando ven que la principal se ha tornado inactiva. No obstante, en el mes del ATL, Julio 2023, coincidió también que otra de nuestras Fuentes de Mérito se tomó un descanso: DdmrDdmr Paxmao En el caso de Paxmao, se observa mejor en la tabla de datos de la izquierda, dado que en la gráfica, la ausencia de valores para un mes no se aprecia (obsérvese los meses no representados, es decir, con 0 Méritos otorgados).
sr. member
Activity: 490
Merit: 377
Jajajajajajaja Como me hiciste reir con la referenci a mi persona, solo puedo decir que.... "volvere y sere millones..... de posts", no realmente se me esta complicando bastante postear de hecho el otro dia vi que no se si la semana pasada con mi cuenta principal postie solo 1 vez incluido el norte. "Son momentos" diria un consagrado director tecnico de estas tierras, igual no me percate de que me iba a llegar un 0 en la tabla.
legendary
Vistos esos datos de parte de DdmrDdmr, he usado una herramienta de chartGo para hacer los gráficos abajo mencionados, que no es otra cosa que los datos fuente reflejados anteriormente: El top 10 en 2 partes: Y un resumen del total de post realizados de Enero - Sept. 2023: De las gráficas mostradas, podemos ver, que lo sabemos, pero se refleja mejor la anomalía DdmrDdmr, por otra parte darxiaomi, (pic2), quien como proyecto "ICO" se vino a scam, digo cero, Aclarar el uso abreviado por cuestiones conocidas, pero para fines informativos a terceros, darx. es darxiaomi, el Colega es seoincorporation, D P D es Don Pedro Dinero, Cuenta Alternativa es C Alt. y Alternativa. Y fM, mi cuenta, famososMuertos.
legendary
Activity: 1358
Merit: 1565
The first decentralized crypto betting platform
Si lo miramos con perspectiva histórica, salvo algún mes que otro reciente donde incluso llegamos a marcar el ATL en términos de Méritos otorgados (Julio 2023) <...>
No se, llámame loco si quieres pero creo que el ATL ese de julio se debe a que el principal motor del foro local y fuente de mérito más activa en él no estuvo muy activo. Mirando por encima escribiste menos de 20 posts en todo el mes, muchos fueron actualizaciones de hilos tuyos, y en tu historia de méritos enviados en los últimos 120 días la de julio se ve diminuta comparando con el resto de meses.
legendary
Una visión interesante adicional, ceñida a los méritos, es la siguiente: Permite ver la evolución de los Méritos otorgados en nuestro foro local, el número de TXs asociadas, cuántos envían méritos y cuántos los reciben. Si lo miramos con perspectiva histórica, salvo algún mes que otro reciente donde incluso llegamos a marcar el ATL en términos de Méritos otorgados (Julio 2023), la tendencia evolutiva es a tener mayor distribución de Méritos con un número relativamente constante de emisores, y un número menguante de receptores. Supongo que se debe a que algunos tienen más méritos que otorgar que en momentos anteriores, a la par que hay menos usuarios activos.
legendary
Local Español 2023/Julio-Agosto-septiembreTotal | Post Usuario | Enero | Febrero | Marzo | Abril | Mayo | Junio | Julio | Agosto | Sept. | Oct. | Nov. | Dic. | 809
|
|
|
|