DdmrDdmr
Paxmao
En el caso de Paxmao, se observa mejor en la tabla de datos de la izquierda, dado que en la gráfica, la ausencia de valores para un mes no se aprecia (obsérvese los meses no representados, es decir, con 0 Méritos otorgados).
It was the Bitcointalk forum that inspired us to create Bitcointalksearch.org - Bitcointalk is an excellent site that should be the default page for anybody dealing in cryptocurrency, since it is a virtual gold-mine of data. However, our experience and user feedback led us create our site; Bitcointalk's search is slow, and difficult to get the results you need, because you need to log in first to find anything useful - furthermore, there are rate limiters for their search functionality.
The aim of our project is to create a faster website that yields more results and faster without having to create an account and eliminate the need to log in - your personal data, therefore, will never be in jeopardy since we are not asking for any of your data and you don't need to provide them to use our site with all of its capabilities.
We created this website with the sole purpose of users being able to search quickly and efficiently in the field of cryptocurrency so they will have access to the latest and most accurate information and thereby assisting the crypto-community at large.
Total | Post Usuario | Enero | Febrero | Marzo | Abril | Mayo | Junio | Julio | Agosto | Sept. | Oct. | Nov. | Dic. | |||||||||||||||||
809
Por añadir un poco de perspectiva agregada, el siguiente gráfico, obtenido a partir del Cuadro de Mandos que tengo, refleja la evolución en el número de posts en nuestro foro local a lo largo de los 13 últimos meses:
El número de posts en los meses más recientes es la mitad que en los meses equivalentes, si bien la lectura completa se debe realizar desde múltiples perspectivas (nº de posts, nº de posteadores y su tasa de posts/mes, nº de nuevos posteadores, etc.), a fin de hacernos una mejor composición de situación. Me he sumado al grupo de personas que tienen una vida agetreada. He descubierto en tan poco tiempo las posibilidades virtuales y eso me ha ayudado muchísimo para aprovechar el mundo real. Está es una buea comunidad, un tanto olvidada y poco movida, es comprensible, mayormente los que hablamos español (americanos) no tenemos tanta educación como para conocer el bitcoin. Saludos a todos, los invito a leer mi post de comfort y escritos para volar, publicado en esquina libre. Zenaku Y es la cuestión Zenaku, que no se trata de "tanta educación" esto es un foro abierto a la discusión, primordialmente un nicho de apertura a las ideas, que como bien dice el refrán: "se necesitan cinco dedos de frente...", es decir, solo necesitas opinar con la premisa básica del sentido común. En el día a día en este foro, sin hacer mucho, más que solo ser activo en periodos que pueden ir de acuerdo a tus ocupaciones, bien podríamos tener una de las comunidades más activas, pero no sucede, quizás por ese estigma, "no conozco bitcoin" y es lo contradictorio del caso, pues este foro fue creado en parte para informar y dar a conocer bitcoin. Aunque de hecho, creo que ese estigma inicial donde un grupo de programadores que solo se entienden entre ellos todavía existe y de hecho es ese "NiGGER" que tanto daño hace a todas las comunidades, no solo la de nuestro idioma, todas, incluso la anglosajona. En el Norte, como le decimos al área/tablero que no corresponde a nuestro idioma nativo, un usuario destacado (del norte) mencionaba, que le parecía molesto, que cuando un usuario se equivoca o plantea algo medianamente desfasado, lo crucifican y caen en comentarios que espantan a quien debería venir a este foro con "0" conocimientos, pero con una gran gana de hacer comunidad, que es lo que realmente se necesita para impulsar al bitcoin desde distintos flancos, no solo los de la programación o conocimientos avanzados. Y es lo curioso del todo el tema referido a la adopción, más aún hoy en día, siento que esta comunidad (Todo el foro) tiende a cerrarse más a esa idea, en vez de llevarle a la discusión coloquial, informal y es ahí en donde grandes nombres, muy populares y saliéndome del entorno del foro, tienen un poder de divulgación sesgado y el que logra tenerlo para la comunidad global, no solo aquí, BTT, termina luego llevándolo a sus intereses personales, y ahí hay varios que incluso tuvieron cuentas en este foro. Finalmente, ese es el punto, tu misma inquietud, esa es la salida a la mayor divulgación, discusión aqui en el foro, pero no sucede, las personas de todas las edades ven más beneficioso ir a hacer el "ridículo" en una red como tictok, que venir a usar los cincos dedos en un teclado, pero realmente su intelecto les da para mover un solo dedo, el de botón REC. Y este post, no es un directo para tí zenaku, es una idea general, que se enciende como una opinión extendida producto de la gasolina que tiene el comentario de: "no tenemos tanta educación para entender bitcoin...". Por cierto, no se si seas unas Alt, me da igual si solo eres un tipo que simplemente decide estar, pero te he visto por ahí, entre pasillos (post) y es la primera vez que cruzamos (creo), pero además de la gasolina, vienes con el mejor ejemplo de como se puede existir dentro de esta comunidad, un post como el de tus relatos o escritos. Aprovecho para mencionarte que hay un botón que se llama "bump" úsalo para cuando solo quieras actualizar el hilo, eso si siguiendo las normas de uso que establece el foro para esta característica, obviamente otra manera es metiendo escritos (post al tema). Por cierto desde abril no te lanzas un escrito Tictok es una red social muy valiosa y creo que la divulgación positiva existe en esta red social, pero sin duda hay mucho spam y el shitpost es la linea a la que me refiero, de hecho por eso el entre "-".
Me he sumado al grupo de personas que tienen una vida agetreada. He descubierto en tan poco tiempo las posibilidades virtuales y eso me ha ayudado muchísimo para aprovechar el mundo real.
Está es una buea comunidad, un tanto olvidada y poco movida, es comprensible, mayormente los que hablamos español (americanos) no tenemos tanta educación como para conocer el bitcoin. Saludos a todos, los invito a leer mi post de comfort y escritos para volar, publicado en esquina libre. Zenaku
Indudablemente que la pandemia nos dejo a muchos por aquí en el colateral, 2020-2021 y gran parte del 2022 fueron sin dudas claves para mí en la relevancia de la participación, primordialmente para alcanzar las metas de posteo, y si vamos a la realidad, si tal "cosa" para no mencionarle de nuevo, no hubiere sucedido creo que la situación actual fuera quizás del modo 1.[10] 2-[8], etc. espero se entienda.
En todo caso, en mi caso aunado a lo que nos ocurre, el mundo esta andando "normal" o post-cosa y las prioridades ceden o dominan, pero a veces me cuestiono, pues me paso por aqui por mero gusto y hacer un post en nuestro idioma no debería quitarnos 5 minutos, creo que menos, cuando es en la Pc, en el SP si puede ser algo más de tiempo... En fin, les dejo esta info vía https://ninjastic.space/ del mes de junio en el comparativo total de post ([Global]:norte+{LE}): 1.-Hispo [284]{37} 2.- Silberman [261]{7} 3.- Porfirii [149]{35} 4.-fM [139]{39} 5.- Don Pedro Dinero [135]{18} 6.- darxiaomi [114]{18} 7.- Artemis3 [58]{4} 8.- seoincorporation [50]{10} 9.- Cuenta Alternativa [48]{10} 10. - DdmrDdmr [31]{20}
Parece que estamos coincidiendo todos en una época de de ajetreo en nuestras vidas personales, no solo por las cifras que nos trae fM sino porque, efectivamente, se nota mucho menos movimiento del que se veía meses atrás en nuestra sección. Personalmente me he propuesto escribir al menos un post al día, pero ya es bastante menos de lo que venía haciendo, y es que las obligaciones no le dejan dedicarle tanto tiempo al foro como me gustaría. Pero seguiremos en la brecha, aunque sea con algún que otro altibajo puntual.
Es totalmente entendible Hispo y tambien me sucede a mi, es que en el fondo la vida real es una sola y cuando la "realidad" se impone el foro y nuestrea vida virtual queda relegada a un segundo plano.
Lo importante es saber que a pesar de todo seguimos pasando y seguimos estando, sin ir mas lejos un newbie el otro dia pregunto algo bastante tecnico sobre como recuperar una wallet y fue mas que amablemente respondido por Ddmr y Csmiami si mal no recuerdo y la verdad es que fueron post muy buenos y detallados con el paso a paso.
En honor a la verdad he de admitir que me he relegado a participar por aquí menos de lo que me gustaría, por dos principales motivos. La obvia limitante que tiene mi campaña con las participaciones que se toman en consideración para el conteo y también he de añadir que por cosas de la vida no he tenido demasiado tiempo libre ultimatemente y creo que seguirá siendo así por varios meses.
Y la verdad es que me da pena con esta pequeña comunidad que tenemos, porque para ser honesto me hubiese gustado seguir dibujando y contribuyendo de forma original y más elaborada como hacía antes. Espero que esos tiempos vuelvan eventualmente.
18? en serio? que desastre... no me escraches asi viejo
Me estan costando muchos estos meses, ya voy a volver a agarrar el habito, volvere y sere millones. Muy muy parejitos los numeros de hispo y porfirii, a ellos si se les podria tomar el promedio sin problema a nivel estadistico en cambio por ejemplo en mis numeros la distorsion ya es mayor, ya la mediana tal vez (puedo estar mal ya no recuerdo bien lo de estadistica y sus medidas de dispersion).
Local Español 2023/Mayo
|