En mi caso, mirando el histórico completo, veo que he tenido un tendencia LE creciente con el paso de los años: 2018 (17,32%), 2019 (38,60%), 2020 (51,34%), 2121 (61,22%), 2022 (73,30%), a la par que el número de posts totales han estado en el rango 2200-2600 por año (salvo 2018, que fueron 1524).
De alguna manera, es cierto que, sin tener claro el motivo, cada vez me ha ido costando más postear en las secciones en inglés, sea por las temáticas disponibles o la reiteración de las mismas, junto con el kumbayaismo de muchos hilos.
+1
No he revisado esos números de los años 2018 al 2021 pero con seguridad intuyo que se vienen en mi caso de mayor a menor porcentaje, pues 2018-2019 y parte del 2020, hasta junio para ese año, ya que entre en mi primera campaña por esos días, antes de eso no era frecuente en el norte, y cuando me dieron la GreenCard en una Campaña, fue que empecé a tener post con mayor frecuencia en el norte.
Aunque seguramente, hay que ver los números para tener la certeza, pues al igual que el de la cita abajo pensaba que eras Top10-Global y resulta en que eres 20.
La realidad hay números inesperados, por ejemplo, el número 1 Global casi dobla al segundo lugar, tiene 8410 post, no le conozco y ni siquiera he mirado que publicaciones tiene, es otro asunto que trae no leña un bosque completo que se quema (
) así que dejemos el punto en totales, de igual forma el que más acumula post de los tableros locales es joker josue(4to) con 4667, el cierra esa marca de los usuarios con +4k post.
...
1- Mi bajo porcentaje para LE, solo el 22%, siempre crei que andaria en un 40 de minima, no se si en parte sera porque muy al comienzo estaba mas por el norte o porque en una epoca posteaba mucho en games and rounds, pero bueno se ve que los numeros no mienten, VERITIS IN NUMBERS
.
2- SI mal no entiendo estoy 108 a nivel global? me parece demasiado alto si mi interpretacion es correcta.
Respecto al ultimo punto que nombre, Ddmr solo ranking 20 ? pense que de minima seria top 10.
+1
1. como comentaba en el anterior post, 22% es un gran aporte (dada la SA un 0,01% es una cuota extraordinaria
) y en cierta manera demuestra que el "cambio" de algunas campañas en permitir la cuota máxima de publicaciones para los tableros locales es parte de eso.
2. Si, eres el 108.
De hecho, la franja de los +1500 post va desde la posición 146 a la 104. Parece poco pero te da una media diaria de más de 4 post, teóricamente OT. Por cierto, tu porcentaje (% en LE) te deja en el redondeo de cifras con 1 de cada 4 post se quedan en LE.
Importante, todos los datos corresponden y son posibles gracias a: https://ninjastic.space/ search