Pages:
Author

Topic: Hilo Oficial DOGE: Mercado, especulación, noticias, etc - page 19. (Read 44767 times)

full member
Activity: 168
Merit: 100
Pufff..yo estoy por vender  ya todo lo que me queda que indecisión  Cheesy
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Señores, me voy a dormir con la cifra de 270.

Buenas noches  Grin Grin

Edit: Ando preparando una cosilla para la comunidad doge..."no es un análisis" (por ahora), mañana o pasado lo suelto.
full member
Activity: 168
Merit: 100
Está claro que me precipite vendiendo...xD, por suerte me quede con unos pocos...

Hay que quedarse con un millón de DOGES , y ver tranquilamente como su valor sube , rectifica , sube ...

Mientras su comunidad siga creciendo , su valor seguirá creciendo ...

Llegué a tener 150.000, ahora algo menos de la mitad...

Y por que mi potencia de minado es ridicula (690kh) si no habría dado el campanazo por que estuve detrás de ellas desde que se lanzó...minando sin parar...
full member
Activity: 210
Merit: 100
設定你的目標
hola chicos!

Tengo una duda... hice una transferéncia de DOGES a mi cuenta CRYPTSY y no me aparecen.

He mirado a DOGECHAIN la transacción y me pone esto: "Not yet redeemed"

Qué significa esto?  Huh

Saludos y gracias!!! Smiley

Gracias por la respuesta Tocomochocoin  Smiley

Entonces enviando un ticket a Cryptsy me lo van a arreglar?

Gracias!!!

para ser sincero, el soporte tecnico de Cryptsy me ha sorprendido completamente y para bien. Tenia un problema de una gran cantidad de VERTS no acreditados y en 20 minutos, ya lo habian resuelto previo intercambio de mails.

No se si fue una gran casualidad o los planetas se alinearon aquel dia. Consejo del dia: adopten cachorros
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Que extraño, hace poco cambiaron la cartera de doge, espero que lo solucionen.
member
Activity: 84
Merit: 10
hola chicos!

Tengo una duda... hice una transferéncia de DOGES a mi cuenta CRYPTSY y no me aparecen.

He mirado a DOGECHAIN la transacción y me pone esto: "Not yet redeemed"

Qué significa esto?  Huh

Saludos y gracias!!! Smiley

Gracias por la respuesta Tocomochocoin  Smiley

Entonces enviando un ticket a Cryptsy me lo van a arreglar?

Gracias!!!
full member
Activity: 168
Merit: 100
crypsty es un desastre absoluto, todas las transacciones de mis doges han tenido problemas...  te tocará abrir una incidencia, y darles todos los datos de la transaccion... ni loco muevo yo un doge a crypsty y viseversa... una vez me tuvieron 3 semanas para arreglarme un deposito... es realmente lamentable...
member
Activity: 84
Merit: 10
hola chicos!

Tengo una duda... hice una transferéncia de DOGES a mi cuenta CRYPTSY y no me aparecen.

He mirado a DOGECHAIN la transacción y me pone esto: "Not yet redeemed"

Qué significa esto?  Huh

Saludos y gracias!!! Smiley
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
Está claro que me precipite vendiendo...xD, por suerte me quede con unos pocos...

Hay que quedarse con un millón de DOGES , y ver tranquilamente como su valor sube , rectifica , sube ...

Mientras su comunidad siga creciendo , su valor seguirá creciendo ...
full member
Activity: 168
Merit: 100
Está claro que me precipite vendiendo...xD, por suerte me quede con unos pocos...
hero member
Activity: 616
Merit: 501
Pasamos los 200 con estabilidad por el momento. Ahora estamos en el rango cercano a 210 con tendencia a subir.

Sin duda estamos en la subida pre-burbuja a la nueva dificultad.
Llevo tiempo con ganas de hacer un análisis técnico, pero no tengo tiempo.

Saludos

Pues cómpralo. Tongue

Esperando ese análisis.

Que alguien cree un topic de análisis técnico para alts... la gran mayoría de altcoins no tienen el volumen para concluir nada técnicamente, pero seguro que hay excepciones donde podemos comentar algo de vez en cuando.
newbie
Activity: 42
Merit: 0
Otro que se une!
 por cierto ya esta en 220.

saludos
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
Me uno a la petición del análisis técnico.  Wink

Los doges cada vez con mejor pinta y bastante estables como tercera moneda con más volumen del mercado tras BTC y LTC.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Pasamos los 200 con estabilidad por el momento. Ahora estamos en el rango cercano a 210 con tendencia a subir.

Sin duda estamos en la subida pre-burbuja a la nueva dificultad.
Llevo tiempo con ganas de hacer un análisis técnico, pero no tengo tiempo.

Saludos

Pues cómpralo. Tongue

Esperando ese análisis.
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Pasamos los 200 con estabilidad por el momento. Ahora estamos en el rango cercano a 210 con tendencia a subir.

Sin duda estamos en la subida pre-burbuja a la nueva dificultad.
Llevo tiempo con ganas de hacer un análisis técnico, pero no tengo tiempo.

Saludos
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Buenos días, llegamos a los 200  Grin
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
Max Keiser se ha dado cuenta que está liando la grande con la MaxCoin ,  y recomienda DOGE , buena subida moviendo más de 4M$ , lo dicho , momento para invertir que se escapa  Grin
full member
Activity: 168
Merit: 100
Sigue subiendo.... Ademas...el petardo de Max Kaiser la acaba de nombrar en su twitter y eso suele provocar subidas...
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
Como le comenté a unos amigos , con DOGE el momento de entrar fue hace un mes , pero si aun quieren tener la oportunidad de pegar un pelotazo con una inversión de 1.000€ compren un millón de doges y dentro de un año nos vemos ...

Inversión de alto riesgo , pero con una posible rentabilidad de vértigo!
Pages:
Jump to: