Pages:
Author

Topic: Hilo Oficial DOGE: Mercado, especulación, noticias, etc - page 21. (Read 44767 times)

sr. member
Activity: 406
Merit: 250
no necesariamente es un bug, lo que pasa que hay gente distraida que se equivoca y pone comprar en vez de vender, y simultaneamente alguien le puso la inversa y se tradeo a ese precio quizaz

quiso vender a 500 pero puso comprar a 500 y quizas un bot aprovechador le tomo la orden, por supuesto que la persona perdio mucho dinero, esto es para profesionales, o amateurs que se concentren, no es un juego...
sr. member
Activity: 338
Merit: 250
Esas cuentas de cryspty son totalmente falsas, lo tengo comprobado, solo hay que ver el volumen y verás que es imposible que con ese numero de monedas es imposible llegar a esos números.
No se si es un problema de la página o si es intencionado ya que siempre pasa con casi todas las monedas pero es totalmente falso, como ejemplo te pongo que he visto LTC a 10 satoshis.
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Parecer ser que la comunidad se ha puesto las pilas para derribar paredes  Grin Grin




O un bug de cryptsy, que parece ser eso.
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Realmente está teniendo un movimiento excelente para comprar y vender  Grin Grin
member
Activity: 76
Merit: 10
Viva Dogecoin!
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Parece que ya esta rebotando. Yo me compre medio kilito a 171. Grin
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Gran momento para comprar  Grin Grin
full member
Activity: 168
Merit: 100
Yo he vendido algunas que tenia metidas aun en CoinEx en 000000067 ltc... dicho esto fijo que ahora volverá a subir a 90, siempre me pasa esas cosas jaja.

Igual que cuando vendí a 35 un monton de perritos y al final llego hasta 90...
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
full member
Activity: 210
Merit: 100
設定你的目標
ladran Sancho! señal que cotizamosss



full member
Activity: 168
Merit: 100
Mercado DOGE en CoinEX   Shocked, parece que esto se pone serio, puede hacer circular mucho mas la moneda.

Exchange / DOGE
ASC 0
CAT 0
EAC 0
FFC 0
IFC 0
LOT 0
MOON 0.031
SXC 0
UNO 0
WDC 0
ZET 0

Increíble.... joder con Doge...
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Mercado DOGE en CoinEX   Shocked, parece que esto se pone serio, puede hacer circular mucho mas la moneda.

Exchange / DOGE
ASC 0
CAT 0
EAC 0
FFC 0
IFC 0
LOT 0
MOON 0.031
SXC 0
UNO 0
WDC 0
ZET 0
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Teniendo en cuenta que DOGE se creo específicamente para reírse del bitcoin y de sus usuarios no se que esperabais de su creador.

La idea inicial no iba más allá de la simple mofa, hasta que se les fue de las manos y acabo cotizando en un exchange... y el dinero es muy goloso.

No deja de llamarme la atención la frase "Intentamos mantener el precio bajo para promover el comercio a través de que haya 100 mill millones de DOGEs.". Me pregunto como hacen eso de mantener el precio bajo  Roll Eyes


Según él están continuamente advirtiendo a los usuarios para que gasten sus DOGES, los donen para proyectos o los regalen. Así es como "consiguen" que el precio se mantega bajo.

 Grin

y ¿Dónde se puede comprar bienes con Doges? conoceís alguna web?
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
XJO promete mas ganancias que DOGE a corto plazo y largo plazo

por la simple razon que

emision doge: 100.000.000.000

emision xjo:          45.000.0000

mas emision=menor valor futuro

doge encontro una "pared" en 200 a 400 satoshis y puede bajar en cualquier momento

mientras que XJO no tiene pared, por lo menos hasta 200.000 satoshis

estrategia:

vender tus doge, comprar xjo, y ganar
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Dificultad bajando!!!  Grin Grin
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Teniendo en cuenta que DOGE se creo específicamente para reírse del bitcoin y de sus usuarios no se que esperabais de su creador.

La idea inicial no iba más allá de la simple mofa, hasta que se les fue de las manos y acabo cotizando en un exchange... y el dinero es muy goloso.

No deja de llamarme la atención la frase "Intentamos mantener el precio bajo para promover el comercio a través de que haya 100 mill millones de DOGEs.". Me pregunto como hacen eso de mantener el precio bajo  Roll Eyes


Según él están continuamente advirtiendo a los usuarios para que gasten sus DOGES, los donen para proyectos o los regalen. Así es como "consiguen" que el precio se mantega bajo.

 Grin
full member
Activity: 168
Merit: 100
La parte mala de todo esto.... la dificultaddd!!! Con lo contento que estaba yo cogiendo 10.000 perritos al dia....hoy de momento llevo algo mas de 3000...
hero member
Activity: 727
Merit: 500
Teniendo en cuenta que DOGE se creo específicamente para reírse del bitcoin y de sus usuarios no se que esperabais de su creador.

La idea inicial no iba más allá de la simple mofa, hasta que se les fue de las manos y acabo cotizando en un exchange... y el dinero es muy goloso.

No deja de llamarme la atención la frase "Intentamos mantener el precio bajo para promover el comercio a través de que haya 100 mill millones de DOGEs.". Me pregunto como hacen eso de mantener el precio bajo  Roll Eyes
newbie
Activity: 6
Merit: 0
Yo le tengo fe  Grin, hasta le hice un blog jajaja
Ayer estaba con un precio muy alto (ayer vendí un poco a 227 satoichi en Vircurex) y ahora bajó 171, espero que con eso baje la dificultad y pueda minar un poco más rápido.
Actualmente veo que el Network GH/sec es superior al Litecoin, ¿qué estará pasando?

http://i.imgur.com/4q7zmr6.png
Pages:
Jump to: