Pages:
Author

Topic: Hilo Oficial DOGE: Mercado, especulación, noticias, etc - page 15. (Read 44767 times)

sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Por el momento estabilidad superior a 140.

Se ha notado el bajón del volumen en cryptsy con auroracoin y ahora poco a poco una recuperación desde que AUR hizo dump.

Lo ideal sería mantenerse bajo un mes más, se está repartiendo muy bien la moneda a este coste!
Saludos
hero member
Activity: 616
Merit: 501
Ojo al rebote Smiley
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
Estoy entrando ahora sí con algo de fuerza...  Tongue


Parece el momento , hoy le está tocando al litecoin , con la noticia de inclusión en exchange chino , el día que le toque al doge , veremos una subida de las buenas de verdad
hero member
Activity: 616
Merit: 501
Estoy entrando ahora sí con algo de fuerza...  Tongue
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Y todo gracias a Pandacoin y Auroracoin. Están consiguiendo lo que la comunidad quiere, bajar el precio y mantenerlo así un tiempo para que sea de fácil acceso.

Reparto sin preminescam  Grin
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
Bajadita de respiro, DOGES para todos!

Estoy de los respiros hasta el gorro, que suba ya que compré en 259  Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry



volverá , pero puede que antes toque hasta los 100 , a los especuladores les gusta mucho mover las monedas así , bajarlas , que cierta gente se aburra y venda , y entonces volverla a subir.... 

Los doges yo los compraría en fiat  , cada vez que tocan el millón de doges los 1.000$ rebota , yo creo que los veremos a 2600$ como ya tocó , esperemos que mezcla subida bitcoin en $ y subida en satoshis del dogecoin
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
En verdad a lo largo del día de hoy DOGE ha bajado de precio espectro al BTC pero no respecto al dinero Fíat
O sea, es la subida de BTC la que ha propiciado la bajada, igual que le ha pasado a Ltc
sr. member
Activity: 338
Merit: 250
Bajadita de respiro, DOGES para todos!

Estoy de los respiros hasta el gorro, que suba ya que compré en 259  Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Bajadita de respiro, DOGES para todos!
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster

Gran artículo , la verdad es que el valor que le damos a ciertas cosas es alucinante ... , y muy interesante los plazos de los distintos sistemas monetarios , todos son caducos. 

Perspectiva y muchos doges Wink
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Interesante artículo! Llegará a 1.00 €
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Yo creo que DogeCoin solo necesita algun que otro empuje como el del equipo Jamaicano para que se ponga a 1$ !!
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
Para el corto plazo hay otras con más movimiento y más riesgo , yo apuesto por el largo plazo , sobrevivirán 4 o 5 monedas , como mucho 10 , y si el doge es una de ellas (en mi opinión sí debería serlo) , entonces no las tendréis que vender , ni tradear con ellas , las podréis usar para comprar , vender etc...

1 milloncito de doges en la recámara os puede hacer muy felices en el futuro  Wink


si muchas coin desaparecen, las otras valdran mucho mas, con lo cual es como tu dices, conviene GUARDAR y esperar el momento ideal para vender o directamente usarlas, minimo 1 año

conviene guardar 1 millon de cientos de alt coin, si sobreviven 10%, con que 1 sola valga 100 veces mas, el resto sera ganancia

por el momento de 1000 existentes solo conozco 3 que estan en duda

CENT
GIL
HIAC (algo asi)

hize un par de calculos y me dio que el mercado da para 10.000 alt coin diferentes...por eso no creo que desaparezcan siguen 99.7% ok (997 de 1000 ok)
full member
Activity: 137
Merit: 100
Si estoy deacuerdo pero claro es como todo.. yo por ejemplo quiero conseguir mas potencia de minado.. y claro con lo que saco quiero reinvertirlo en mas capacidad etc.. ir escalando.. todo lo que pueda ojala me de tiempo de momento ya tengo 1mega y poco jeejej.. y claro si quiero otra pues tendre que gasta parte.. cosa que no me hace gracia por si sube el valor pero hay esta..
lo que voy a hacer es vender parte y otra parte para invertir pero me costara mas.. en fin.. poco a poco..
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
Para el corto plazo hay otras con más movimiento y más riesgo , yo apuesto por el largo plazo , sobrevivirán 4 o 5 monedas , como mucho 10 , y si el doge es una de ellas (en mi opinión sí debería serlo) , entonces no las tendréis que vender , ni tradear con ellas , las podréis usar para comprar , vender etc...

1 milloncito de doges en la recámara os puede hacer muy felices en el futuro  Wink
full member
Activity: 137
Merit: 100
Es que es como jugar a loteria.. xD hay muchos mineros tambien que van minando otras monedas como yo.. me he vuelto a ltc de momento..
lo mismo vuelvo a doge pero no se.. al ver que puede caer un bloque pequeño pues me genero mucha perdida...
En fin una historia..
espero que llegue a 300 y entonces hay si que creo que vendo.. pero no me extrañaria que suba a mas.. pero claro.. es jugartela demasiado..
Yo lo que tengo es un programa en el movil que lo sigo constantemente y si sube me avisa y si baja igual se puede configurar es la leche.. Wink
hero member
Activity: 616
Merit: 501

Creo que entraremos en consolidación, y probablemente a otro salto hacia arriba, pero yo no pondría como objetivo a algo más allá de los 290, pues creo que el mercado podría intentar la formación de un doble techo vigente por varios/muchos días... como yo tengo mano muy floja con monedas menores, yo creo que estaré saliendo al rededor de 250, depende de como vea la fuerza del rebote...
full member
Activity: 172
Merit: 103
Buenas.
¿Algún pool de Doge que page por PPS o por lo menos que no tarde mucho tiempo en pagar?.

Saludos.
Claudio.
Pages:
Jump to: