Pages:
Author

Topic: Hilo Oficial DOGE: Mercado, especulación, noticias, etc - page 17. (Read 44767 times)

newbie
Activity: 48
Merit: 0
si si y la abuela fuma  Cheesy
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Kraken.com añade DOGE.

La mejor noticia del día sin duda.Ahora es cuando DOGE se extenderá con mucha más rapidez.

hero member
Activity: 910
Merit: 1000
Kraken.com añade DOGE.
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Pues con 4 compras pequeñas se pone el primero. Solo queda que alguno compre (que los hay)
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
MintPal ha añadido DOGE, he podido comprar a 207.

Y los 100000 que están a 219 no te gustan?  Tongue ( son mios)
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
MintPal ha añadido DOGE, he podido comprar a 207.
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
Superado los 220 y a la espera de ver estabilización!

Nada como subir de forma natural sin wolones  Grin

La subida actual es de libro , ha hecho un suelo en 200-210 , y debe ir subiendo paulatinamente hasta 280 otra vez
full member
Activity: 168
Merit: 100
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Superado los 220 y a la espera de ver estabilización!

Nada como subir de forma natural sin wolones  Grin
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Posible subida al escalón de 220.

Crucemos los dedos
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
todas las monedas suben y baja, hay que saber comprar y vender

comprar en baja, vender en suba

divesificar y ganaras
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Suelo estable en 210.

Ha sido una bajada inesperada con el halvening, la salida de wolong y la creación de su nueva moneda a creado un ejercito que se ha llevado parte de sus seguidores que estaban en DOGE.

Por una parte el mercado ahora es natural y no está manipulado, los pumps de wolong a largo plazo habrían provocado una caída enorme. Algo que pasará con PANDA. No es lo mismo una comunidad con el objetivo de pumpear que una con el objetivo de ser útil.

A corto plazo igual PANDA es interesante. La mayoría piensa en vender cuando llegue a 500 porque wolong dijo que subiría en los próximos meses a dicha cantidad. Pero la última decisión la tiene él, por su poder de control de masas y por su temible premine.

¿Para qué pumpear Doge a largo plazo luchando contra viento y marea pudiendo crear una moneda nueva burbujeada desde comienzos, con un premine muy jugoso y pumpeada a corto plazo? Va a sacar más en muy poco tiempo de lo que podría haber sacado con DOGE en un largo tiempo.

¿Y después? Sayonara... ¿Dónde fue wolong? con la respuesta de ¿Quién es wolong?  Grin Grin Grin

Ojo: PANDA puede subir, eso seguro, pero cuidado hasta donde estás dispuesto a apostar...si te pasas y se cumple mi teoria...estancamiento y posible pérdida en un panic sell.

Teoría basada en mi desconfianza natural. Igual su idea es convertirse en un banco central y da para largo (pero tampoco lo veo)  Grin Grin
newbie
Activity: 5
Merit: 0
instalas el nuevo monedero v1.5.2 antifork

http://eldogecoin.com/2014/02/nueva-version-del-monedero-dogecoin-1-5-2-antifork-actualizate/

ya hay un check list para comprobar, tambien instrucciones de como actualizar correctamente.

¿Cómo comprobar si se encuentra en la cadena de bloque correcto?
 1.Vaya a su monedero Dogecoin  recién actualizado y hábranlo. Haga clic en Help >> Debug
 2.Escriba getblockhash 104679 (“Block number out of range. (code -1)” significa que tiene que esperar a que su monedero termine de sincronizar)
 3.Si ves: 35eb87ae90d44b98898fec8c39577b76cb1eb08e1261cfc10706c8ce9a1d01cf estas en la cadena correcta y la actualización se ha completado
 4.Si ves: 5a01ea5380f14ec1571523e36b2f3e91747749be9ed216607fc49038a55d15b2 estás en la cadena equivocada, por favor revisa la siguiente información.
hero member
Activity: 616
Merit: 501
Hola chicos!

Perdonad mi ignorancia...pero que es esto del "FORK" que tanto se habla?  Huh

Saludos y gracias! Cheesy

Digamos que la cadena de bloques se ha dividido en dos. Por una parte la mayoría al desconocer esto se ha creído que era el fin de DOGE y el mercado a entrado en pánico, vendiendo tanto que ha bajado a los 200 aproximadamente. Por otra parte los mineros que andan durmiendo o fuera y desconocen lo ocurrido siguen minando en la cadena antigua. Por esta razón ahora mismo está la dificultad a la mitad.

El precio está casi restablecido, la dificultad...yo diría entre esta madrugada (subida fuerte) y durante mañana el resto.

Saludos  Grin Grin

Solo curiosidad, ¿y cómo sabes si en tu wallet tienes o no la cadena "buena"?.
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
Para que recupere el precio , tienen que entrar compradores a corto plazo , para intentar rally de 200 a 280 donde está su muro actualmente , a ver si lo vemos a corto plazo...
sr. member
Activity: 338
Merit: 250
Hola chicos!

Perdonad mi ignorancia...pero que es esto del "FORK" que tanto se habla?  Huh

Saludos y gracias! Cheesy

Digamos que la cadena de bloques se ha dividido en dos. Por una parte la mayoría al desconocer esto se ha creído que era el fin de DOGE y el mercado a entrado en pánico, vendiendo tanto que ha bajado a los 200 aproximadamente. Por otra parte los mineros que andan durmiendo o fuera y desconocen lo ocurrido siguen minando en la cadena antigua. Por esta razón ahora mismo está la dificultad a la mitad.

El precio está casi restablecido, la dificultad...yo diría entre esta madrugada (subida fuerte) y durante mañana el resto.

Saludos  Grin Grin

y el precio?  Grin Grin Grin Grin Grin Grin
full member
Activity: 168
Merit: 100
Hola chicos!

Perdonad mi ignorancia...pero que es esto del "FORK" que tanto se habla?  Huh

Saludos y gracias! Cheesy

+111
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Hola chicos!

Perdonad mi ignorancia...pero que es esto del "FORK" que tanto se habla?  Huh

Saludos y gracias! Cheesy

Digamos que la cadena de bloques se ha dividido en dos. Por una parte la mayoría al desconocer esto se ha creído que era el fin de DOGE y el mercado a entrado en pánico, vendiendo tanto que ha bajado a los 200 aproximadamente. Por otra parte los mineros que andan durmiendo o fuera y desconocen lo ocurrido siguen minando en la cadena antigua. Por esta razón ahora mismo está la dificultad a la mitad.

El precio está casi restablecido, la dificultad...yo diría entre esta madrugada (subida fuerte) y durante mañana el resto.

Saludos  Grin Grin
sr. member
Activity: 338
Merit: 250
Se ha liado con el fork...vaya bajadita. A comprar  Grin Grin

EDIT: Con la tonteria 107k de DOGE's extra...bendito forked !

y yo que compré en 259  Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad a esperar toca, espero que no baje mucho mas.
member
Activity: 84
Merit: 10
Hola chicos!

Perdonad mi ignorancia...pero que es esto del "FORK" que tanto se habla?  Huh

Saludos y gracias! Cheesy
Pages:
Jump to: