Pages:
Author

Topic: Hilo Oficial DOGE: Mercado, especulación, noticias, etc - page 20. (Read 44767 times)

sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Subida a 170 sin alteraciones fuertes
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
Buenos días,

Nos mantenemos estables en el rango cercano de 0.00000160.

Diría que tenemos 3 posibles avances antes del día 14:

1) Última bajada potencial para invertir.

2) Estabilidad moderada.

3) Subida pre-burbuja

Y luego en teoría, si no pasa nada fuera de lo común, lo de siempre: bajadas y subidas con algún pico acentuado hasta la próxima estabilización. La cual si no hay toqueteo especial en el mercado doge, se quedaría en 300-320.


Será una semana divertida  Grin Grin

hay 2 posibilidades se va para 300/400 o se va para 100, no va quedarse por siempre en 200

se puede ganar...se puede perder

y mas alla en el tiempo...se va para 1000 o se va para 10 satoshis

tiene mucha emision, si cae, caera fuertemente
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Buenos días,

Nos mantenemos estables en el rango cercano de 0.00000160.

Diría que tenemos 3 posibles avances antes del día 14:

1) Última bajada potencial para invertir.

2) Estabilidad moderada.

3) Subida pre-burbuja

Y luego en teoría, si no pasa nada fuera de lo común, lo de siempre: bajadas y subidas con algún pico acentuado hasta la próxima estabilización. La cual si no hay toqueteo especial en el mercado doge, se quedaría en 300-320.


Será una semana divertida  Grin Grin
newbie
Activity: 21
Merit: 0
prueba con Teamdoge, al menos a mi nunca me ha fallado.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Hola chicos,

Ya que hablais de recomendaciones de pools, os comento que hace 2 dias he levantado una pool de dogecoins española. Si queréis probar esta en doge.minandoltc.es

Saludos.

Ok, gracias. Si se anima un poco probare con algún minero.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Hola chicos,

Ya que hablais de recomendaciones de pools, os comento que hace 2 dias he levantado una pool de dogecoins española. Si queréis probar esta en doge.minandoltc.es

Aun tiene poca potencia, pero seguro que dándole caña entre mineros españoles conseguimos que levante el vuelo.

Saludos.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Dogehouse esta caído y lo estoy intetando con Poolerino y ninguno de los dos servers funcionan. Q esta pasando? Alguien me recomienda un pool que funcione?

Yo uso fast-pool  Grin

Probare, entre cambiar de pool los 6 rigs y preparar el 8 cores para Maxcoin, ya tengo lio minero lo que queda de tarde. Grin
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Dogehouse esta caído y lo estoy intetando con Poolerino y ninguno de los dos servers funcionan. Q esta pasando? Alguien me recomienda un pool que funcione?

Yo uso fast-pool  Grin
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Dogehouse esta caído y lo estoy intetando con Poolerino y ninguno de los dos servers funcionan. Q esta pasando? Alguien me recomienda un pool que funcione?
full member
Activity: 168
Merit: 100
Jajajaja que bueno el video  Grin Grin
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
full member
Activity: 210
Merit: 100
設定你的目標
la ema lenta se puso horizontal en el marco de 30 y en el de 60 ya se empieza a notar. Esta noche podria estar cambiando la tendencia. Perritos adopten perritos baratitos  Wink
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

No lo creo, moon esta recogiendo todo ese volumen de doge y va para arriba, yo salí hace unos días y compré moon, creo que todavía esta a muy buen precio para entrar, pero ojo es solo una opinión chamanica  Grin Grin

Pues si, mucho volumen e increíble el rebote de Moon desde los 6 Satoshis. Esperemos que no tarden mucho en devolvernos todos esos BTC. Cheesy
sr. member
Activity: 338
Merit: 250

No lo creo, moon esta recogiendo todo ese volumen de doge y va para arriba, yo salí hace unos días y compré moon, creo que todavía esta a muy buen precio para entrar, pero ojo es solo una opinión chamanica  Grin Grin
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
newbie
Activity: 17
Merit: 0
Tengo entendido que el 14 se duplica la dificultad...¿Cada cuánto ocurre eso?
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Cayo e muro en CoinEX en cuestión de minutos.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Cryptsy cae   http://bitcoinwisdom.com/markets/cryptsy/dogebtc , CoinEX de momento aguanta con un muro que estaba en 8 BTC y ya va por 4.5 BTC.
full member
Activity: 160
Merit: 100
Hola chicos, siento ponerlo por aquí, pero voy con prisas y no tengo tiempo para hacer un poste medio decente. Y al menos se que en este hilo hay gente interesada en Doge.

Tengo un código de Origin para Crysis 3. Lo vendo por 27k DOGE.

No tengo reputación (soy medio noob en el market), así que bueno, si tú tienes pues te envío la key yo primero y luego los DOGEs para mí.
full member
Activity: 168
Merit: 100
Ayer me paso algo parecido con Collosouscoin en CoinedUp, tenia una orden de comprar a 16 y no conseguía que me la aceptara nadie...cuando el valor llega a 16 y me aceptan la mitad de la oden que puse..va y alguien puso una orden de compra de 26 o por ahí...cuando había un montón de ordenes de venta a 18,19,20...hasta las 26 que el personaje las compro había un trecho...así que me jodió el negocio jaja, ya que me quede con la compra a media...menos mal que hoy al despertar si que se había completado la orden de compra.

Pages:
Jump to: