Pages:
Author

Topic: Hilo Oficial DOGE: Mercado, especulación, noticias, etc - page 16. (Read 44767 times)

sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Subiendo!
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
Si has entrado ya ,  estarás viendo como sube  Grin
hero member
Activity: 616
Merit: 501
Ya parece un buen momento para comprar doges... parece... estoy entrando con poquito y muchas dudas Tongue .
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
Unas palabras que espero que se recuerden a largo plazo , el valor de doge está pero muy muy muy muy por encima de lo que marcan los exchanges.

El valor lo dará el uso , y la comunidad hará que el uso sea muy generalizado.  Hablaremos del "valor" en un tiempo  Wink
newbie
Activity: 16
Merit: 0
Yo de vosostros no me estresaria demasiado con el tema de la cotización de Dogecoin, el espíritu de la moneda es otro. Fijaos más bién en las utilidades hoy de la moneda.

Parece que se está estandarizando como método de "tipping", aparte de reddit, facebook y twitter, ya se puede usar en la plataforma de juegos steam, es un potencial muy bestia de uso. Si esto del "tipping" cuaja, el precio del Dogecoin será lo de menos, será un estandar, lo cual yo creo que és mucho mejor a largo plazo.

Otra más, ya tenemos https://dogetel.com/ para llamar donde quieras del mundo pagando en dogecoin.

El precio a largo plazo será una consecuencia de si se hacen bién las cosas en los próximos meses.
hero member
Activity: 616
Merit: 501
y si te gusta el corto plazo doge no es para ti

 Grin Grin Grin Grin Grin
PUFFFFFFFFFFF  dvdman enseñándome lo que es para mi y lo que no xD, me dio mucha risa... claro, todo para ti es largo plazo por que siempre habrá que esperar unos años para que "te salgan bien" las predicciones xD... si a eso llamas largo plazo... no tienes ni idea... xD una buena inversión a largo plazo es cuando inviertes y ganas de a poco hasta que llega el tiempo de recoger beneficios, no es algo como lo que haces: malos movimientos y te engañas a voz mismo diciendo que vas a esperar unos meses en pérdidas hasta que el precio llegue de nuevo a donde te quedaste... eso no es invertir bien... lo siento por voz. Si compras muy caro debes aceptar que lo hiciste mal, puedes decidir no asumir pérdidas y esperar, pero debes aceptar que hubieses podido comprar a un precio mucho menor, eso no lo va a cambiar nada ni nadie, ni tu estrategia de plazos largos, ni tu auto-engaño de no aceptar que te equivocaste...

No digo que hay que llorar sobre la leche derramada, y estoy de acuerdo en que a veces es mejor esperar y no asumir la pérdida de un mal movimiento, pero si no aceptas la equivocación pues no vas a aprender de la situación y no serás mas eficiente la próxima vez...

------------
La verdad no he comprado ni un doge... pero parece que está generando sus propios movimientos interesantes, y parece haber sobrepasado el esquema pump&dump de las otras shitcoins... por eso me ha venido llamando la atención... aunque aún no me decido a entrar, no en éstos precios... tal vez cerca de 150-120, si me pierdo la próxima subida está bien, tengo mi dinero para jugar en otro lado, y no atrapado en una orden en una posición que tal vez nunca llegará a ejecutarse...
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
DOGE SE IRA A 10 satoshis o se ira a 1000 satoshis

No, ni a 10 ni a 1000, tal vez a largo plazo a 10... cuando ya nos cansemos del chiste del perrito, pero en vez de poner una orden de compra que demorará meses y meses en ejecutarse, mejor invierten ese dinero en alguna otra cosa mientras se llega a esos niveles.

Creo que puede bajar más en los próximos días, pero no a 10  Roll Eyes .

en general todos mis post son a largo plazo, y este es el caso

y si te gusta el corto plazo doge no es para ti
member
Activity: 76
Merit: 10
recuerden esto muy bien

DOGE SE IRA A 10 satoshis o se ira a 1000 satoshis

entonces pongan ordenes en 10 de compra y pongan ordenes de venta en 1000

entonces le seguire dando a dodge, ojala suba como la espuma  Grin
newbie
Activity: 24
Merit: 0
Hay que darle huesitos?
hero member
Activity: 616
Merit: 501
DOGE SE IRA A 10 satoshis o se ira a 1000 satoshis

No, ni a 10 ni a 1000, tal vez a largo plazo a 10... cuando ya nos cansemos del chiste del perrito, pero en vez de poner una orden de compra que demorará meses y meses en ejecutarse, mejor invierten ese dinero en alguna otra cosa mientras se llega a esos niveles.

Creo que puede bajar más en los próximos días, pero no a 10  Roll Eyes .
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
recuerden esto muy bien

DOGE SE IRA A 10 satoshis o se ira a 1000 satoshis

entonces pongan ordenes en 10 de compra y pongan ordenes de venta en 1000
hero member
Activity: 616
Merit: 501
Doge creó un suelo excelente en los 200, se aguanto perfectamente el fork y seguramente no la veamos caer de ahi... Creo que es un buen momento en meter unos BTC (el que los tenga, obviamente)...  Wink

+100 , el aguante en los 200 es muy buena señal!

Perdón por la falta de entusiasmo, pero yo creo que aún le falta bajar, cuando el precio se mantiene no siempre significa una "buena consolidación", una consolidación en banderín alcista puede ser una buena señal, pero éste no es el caso pues la "consolidación" se mantiene en lo más bajo de la corrección, e incluso si fuera el caso tendría mis reservas, he visto muchas veces esos "banderines alcistas" fallar. Si el precio se mantiene hay que tener cuidado, también se puede interpretar como un estancamiento, una persistente debilidad que en cualquier momento puede ganar y romper hacia abajo. Yo esperaría un poco más, no hay afán de adelantarse a la tendencia.
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
Doge creó un suelo excelente en los 200, se aguanto perfectamente el fork y seguramente no la veamos caer de ahi... Creo que es un buen momento en meter unos BTC (el que los tenga, obviamente)...  Wink

+100 , el aguante en los 200 es muy buena señal!
full member
Activity: 158
Merit: 100
Doge creó un suelo excelente en los 200, se aguanto perfectamente el fork y seguramente no la veamos caer de ahi... Creo que es un buen momento en meter unos BTC (el que los tenga, obviamente)...  Wink
member
Activity: 76
Merit: 10
como ven dogecoin, va a $ 0.0012 subira  Huh
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
No me he podido resistir a los precios actuales , comprado a 209!
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
Muy buena noticia esto de Kraken.com , esperando la próxima subida , consolidado y bien consolidado el 200 -210 , de nuevo volveremos al 280? o se romperá la dinámica?
newbie
Activity: 16
Merit: 0
Madre mia, me había flipado por un momento.

Malditas comas.... Grin
full member
Activity: 137
Merit: 100
A ver si alguno me aclara esto:

Doge está en Kraken, pero por lo que entiendo está a 1€?



1030 doges=1e... fijate bien.. jejejej
pero bueno es aproximado.. según un programa de mi telefono son 0.929centimos bueno por hay va la cifra..
newbie
Activity: 16
Merit: 0
A ver si alguno me aclara esto:

Doge está en Kraken, pero por lo que entiendo está a 1€?

http://imageshack.com/a/img844/8293/5z47.png
Pages:
Jump to: