Pages:
Author

Topic: Hilo Oficial DOGE: Mercado, especulación, noticias, etc - page 11. (Read 44767 times)

sr. member
Activity: 406
Merit: 250
NOTICIA IMPORTANTE:

CRYPTSY abre mercado DOGE/USD

cuando sucede eso...suele subir el precio de la moneda...

tambien abre mercado btc/usd ftc/usd ltc/usd

entrara mucho dinero al sitio...y todas las altcoin subiran...aprovechen a comprar scamcoin para ganar dinero...

DOGE se ira a 1000 satoshis...

y quizas btc-e tambien abra mercado doge/btc doge/usd
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
Rebotando por encima de 120 satoshis , otro rally alcista?
A ver cuál es el objetivo , pero el que avisa no es traidor en uno de estos se quedará por encima de los 200 , esperando el próximo escalón Cool

como lo dije es una moneda interesante para hacer trading...fluctua entre 100 y 200 aparentemente
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
Rebotando por encima de 120 satoshis , otro rally alcista?
A ver cuál es el objetivo , pero el que avisa no es traidor en uno de estos se quedará por encima de los 200 , esperando el próximo escalón Cool
full member
Activity: 168
Merit: 100
si, sin duda... la desconfianza en los exchanges tambien ha provocado un sentimiento de miedo y de panic sell. Y esto si que no es bueno, porque aunque baje la moneda, cosa necesaria a mi modo de ver... tambien se pierden usuarios de la comunidad por salir escaldados de su experiencia con este tipo de robos...

En cualquier caso, ya veremos el devenir de todo esto... tampoco veo un doge a 10 satos ni de lejos... porque a mi modo de ver ya doge es un grande y creo que en cierto modo tambien estariamos ante una valoracion poco real en base a su nivel de aceptacion, adopcion, e incursion como elemento de intercambio en la red, pero creo que bajará de los 80 satos porque no veo solucion a corto plazo a nada de lo que hoy por hoy afecta a su capitalizacion y valor...
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
ya hace una semana vimos un rebote similar que lo puso en 140... pero como dice dvdman la tendencia es bajista, doge se desinfla por imnumerables variables que ya se han comentado mucho, el reparto masivo de capitaliacion entre tanta altcoin principalmente, y las correcciones de btc... yo dudo mucho que doge suba, y creo que seguira bajando, que dicho sea de paso... esto no es malo ni mucho menos... a mi modo de ver garantiza un mayor y mejor reparto de la moneda y le permite seguir su travesia hacia el fin de su minado en condiciones optimas de captacion de nuevos adeptos... un doge a 500 ahora mismo frenaria estrepitosamente el reparto y haria peligrar su expansion. doge tiene un futuro prometedor y va por buen camino si no se dispara en 2014 ya que necesita tiempo para colocar toda su emision lo mas repartida posible... pocas son las monedas que tienen un futuro brillante y doge creo que es una de ellas

Estoy de acuerdo , y ya lo he comentado en otras ocasiones , en cuanto dejen de aparecer altcoins , en las que hacen la burbuja y se van , se reforzarán las monedas existentes ,  y es bueno que esté barato el dogecoin para que sea más fácil llegar a la gente , lo he dicho muchas veces coins globales quedarán pocas , 10 como mucho , y estoy seguro que doge está entre ellas .

Uno de los futuros probables es la desaparición de exchanges no regulados , quedarán pocos exchanges pero serán seguros , actualmente quedan más por caer , y habrá una mayor compraventa personal y sobre todo mediante cajeros. Hay alguno que se está preparando para aceptar bitcoin , litecoin y dogecoin , y creo que será el futuro en toda gran ciudad habrá un cajero , y ya no habrá que poner más en riesgo el dinero por exchanges.

Hasta entonces el mercado es bajista , porque la compra y la venta dependen de los exchanges actuales , y estos no ofrecen ninguna seguridad.
full member
Activity: 168
Merit: 100
ya hace una semana vimos un rebote similar que lo puso en 140... pero como dice dvdman la tendencia es bajista, doge se desinfla por imnumerables variables que ya se han comentado mucho, el reparto masivo de capitaliacion entre tanta altcoin principalmente, y las correcciones de btc... yo dudo mucho que doge suba, y creo que seguira bajando, que dicho sea de paso... esto no es malo ni mucho menos... a mi modo de ver garantiza un mayor y mejor reparto de la moneda y le permite seguir su travesia hacia el fin de su minado en condiciones optimas de captacion de nuevos adeptos... un doge a 500 ahora mismo frenaria estrepitosamente el reparto y haria peligrar su expansion. doge tiene un futuro prometedor y va por buen camino si no se dispara en 2014 ya que necesita tiempo para colocar toda su emision lo mas repartida posible... pocas son las monedas que tienen un futuro brillante y doge creo que es una de ellas
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
Ha reaccionado muy bien , tocó suelo y ya va por 110 ... a ver si sigue
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
cuidado con DOGE...paso la barrera de los 100 satoshis, cotizando 94, yo habia dicho que esto pasaria...y que o va para 1000 o va para 10...asi de extremo, aparentemente va hacia abajo...luego volvera
member
Activity: 75
Merit: 10
cryptocoinsspain.blogspot.com.es
Con rentable, me refiero a que a lo largo de su vida el dispositivo genere mas dinero del que ha requerido. Y eso es muy dificil.
Y con poder, me refiero a que lo veo mas facil, y eficiente.
Quizá la solución sea como tu dices otra moneda. O como apuntaba el compi , un pool solidaria.
newbie
Activity: 7
Merit: 0
Sinceramente lo veo jodidamente chungo. Si fuese eso "rentable" osea que hubiese un beneficio. Petaria por la difficultad ya que todo el mundo se tiraria de cabeza a minar. Creo que las donaciones tienen mas poder simplemente.

Otra idea es poner un "impuesto (ej:0.7%)  para fines solidarios/promocion etc. Pero eso deberia ser a nivel de exchange y tambien es chungo.

Cierto "Severeize", el tema no es sencillo, ni simple eso lo entiendo. No entiendo sin embargo a que te refieres con "rentable", si crees que esa persona va a ganar miles euros, no es rentable. Para una persona necesitada, poco dinero ya es mucho. Hay programas y ONG que ayudan con la integración de "nuevas tecnologías para aquellos que no disponen de ellas". Pero solamente proporcionan material, de esta manera cada material entregado se autopaga (evidentemente con tiempo bastante tiempo) y crea a la persona que lo recibe además un bien mayor.
La dificultad del minado es un handicap es cierto. Por otro lado se cumpliría una de las premisas de las cryptomonedas que es la dispersión. Las donaciones si sería tambien una fuente inicial de impulso del proyecto sin duda, pero que tengan más poder (no se a que te refieres con "poder"). Creo que es más poderoso hacer a la gente autosuficiente que ayudarla puntualmente.
El tema del pool es una gran idea.
Por otro lado quizás tengas razón y no exista en la actualidad una cryptomoneda por la forma en que fueron concebidas las actuales para hacer viable esta idea o alguna idea similar. Quizás haya que crear desde 0 una cryptomoneda pensando en este tipo de iniciativas, y no seguir haciendo clones de las ya existentes con la única pretensión de hacernos todos ricos con pump y dump.
member
Activity: 75
Merit: 10
cryptocoinsspain.blogspot.com.es
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Y un pool solidario?
member
Activity: 75
Merit: 10
cryptocoinsspain.blogspot.com.es
Sinceramente lo veo jodidamente chungo. Si fuese eso "rentable" osea que hubiese un beneficio. Petaria por la difficultad ya que todo el mundo se tiraria de cabeza a minar. Creo que las donaciones tienen mas poder simplemente.

Otra idea es poner un "impuesto (ej:0.7%)  para fines solidarios/promocion etc. Pero eso deberia ser a nivel de exchange y tambien es chungo.
newbie
Activity: 7
Merit: 0
No he visto ningún proyecto similar pero viendo la implicación de la comunidad Doge se me ocurre la posibilidad de llevar las nuevas tecnologías a los que disponen de pocos recursos, pero con las cryptomonedas además se podría crear riqueza a la vez que se apoya. Ejemplo:
Crear PC solidarios para niños que se autofinancian minando y crean al receptor además de ayuda por disponer de un Pc la posibilidad de ayudar a más gente y a el mismo creando riqueza para el en forma de Doge.
Entra en la philosofía de las cryptomonedas pues se crearía una dispersión de la misma, además de ayudar a los que lo necesitan.
Basicamente sería:
1º) Conseguir un PC que pueda ser usado para navegar y cosas básicas además de estar minando a la vez.
2º) Gestión desde un pool de todo lo minado. Cada PC tiene o es un único trabajador desde la instalación.
Debe cumplirse que el PC en Luz y ADSL se autofinancie con su poder minado, además un % de lo que se mine despues de amortizar el coste inicial irá destinado a la compra de más PCs solidarios.
He puesto esta propuesta aquí: http://www.reddit.com/r/dogecoin/comments/21amhp/pc_for_underprivileged_children/
No me cierro a otro tipo de monedas o comunidad,o a crear una moneda en sí para este fin. Me gusta los proyectos como SPAINCoin, pero no quiero llenar los hilos de otras monedas (si alguien los conoce o quizás ellos lean este post).
Pensé en DOGE pues veo que es una comunidad activa, las demás monedas las veo muy paradas en lo que es reparto de riqueza.

hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
pero si esta mañana estaban por 9 millones ?!?!   O_O

Ha habido dos donaciones de 20 millones  Shocked (visto en reddit)
member
Activity: 75
Merit: 10
cryptocoinsspain.blogspot.com.es
pero si esta mañana estaban por 9 millones ?!?!   O_O
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
Por cierto www.doge4nascar.com casi completado , lo que no consiga esta comunidad .... Shocked

Los que no tengan dogecoin ( y crean en la moneda , no para hacer un pump ) deberían ir comprando , hay muchas señales positivas  Wink

Pronto veremos al coche Dogecoin en la NASCAR!
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
Baja y baja ... que necesita para un buen empujon ?

Que salgan de la moneda todos los que no creen en ella , en cuanto la minería que va a corto plazo baje , y sólo tengan monedas los que creen en la moneda , estará lista para volar  Grin
member
Activity: 75
Merit: 10
cryptocoinsspain.blogspot.com.es
Baja y baja ... que necesita para un buen empujon ?
Pages:
Jump to: