hola alguien habla español por este foro, soy nuevo en la mineria aproximadamente 2 meses, minaba en otra pool pero he visto disminuir drasticamente las ganacias, por lo que buscando informacion sobre otras pool encontre sobre KANO.IS, me llama la atencion pero no entiendo muy bien sobre la configuracion y cuando y como se hace el pago, donde se setea la direccion bitcoin para el pago de lo acumulado, normalmente dejo acumular las ganancias en la cartera de la pool y una vez al mes lo enviaba a mi cartera bitcoin, en KANO no entiendo bien el proceso, tengo en estos momentos 23 ths me gustaria saber cuanto produciria en kano al dia, ya que hace unos dias me generaba 0.0084btc al dia y depronto bajo a 0.006, muchas gracias por su ayuda de antemano y me gustaria unirme a su pool
I'll translate for him. I speak spanish natively. I'll ask him to message me directly so we can avoid cluttering the board with spanish messages.
Hola, yo hablo español. Que bueno que te uniste a Kano.is. Es la mejor pool que hay para bitcoin. Aunque aca las condiciones son un poco diferentes de las otras pools y debes entender estas diferencias. Si dices que antes te generaba 0.0084 btc/dia y ahora solo 0.006 debes recordar que cada dos semanas la red de btc cambia la dificultad, y esta ha ido en aumento asi que en parte es normal que cada ves se reduzcan los pagos en BTC. lo bueno es que el btc esta aumentando de valor frente al dolar asi que menos btc tienen mayor valor y eso compensa en cierta parte el aumento de la dificultad, como el oro cuando se hace mas dificil de minar se vuelve más caro.