Buenos días.
Me ha llegado el portátil antes de lo previsto, así que he podido empezar a trabajar antes también.
Tal y como os dije, voy a publicar todos los pasos que voy siguiendo lo más detalladamente posible por si a alguien pudiera servirle la información.
Lo primero que he hecho, siguiendo el consejo de principiante:
…yo te recomiendo sacarle la batería y enchufar diréctamente la portatil al tomacorriente.
El dejarla con la batería puesta todo el tiempo la arruina y la máquina anda fenómeno en forma directa.
ha sido no montar la batería, (venía desmontada aparte), y enchufar el portátil directamente. Funciona perfectamente; así lo dejaré, si algún día necesito la batería, la tendré completamente nueva, además hay que tener en cuenta que si conecto el ASIC por el puerto USB, el consumo va a ser mucho mayor, por lo que la autonomía de la batería bajaría mucho.
Luego he empezado a trabajar con Windows 10. He creado la cuenta del administrador y otra cuenta estándar. Primero he trabajado con la cuenta del administrador.
Efectivamente, como Windows 10 (tal y como dice Shawshank) trae el antivirus Windows Defender, no he visto la necesidad de instalar Avast.
El siguiente paso ha sido configurarlo para que pueda trabajar con la tapa cerrada; eso se hace desde: Panel de control>Sistema y seguridad>Opciones de energía>Elegir el comportamiento de los botones de inicio/apagado>(Y aquí, en “Al cerrar la tapa:” “Con corriente alterna”, seleccionar “No hacer nada”.)
Después he intentado abrir el puerto 8333 del router, pero aquí me encuentro con el primer problema que no soy capaz de resolver (necesito vuestra ayuda), lo he hecho de la siguiente forma: Panel de control>Sistema y seguridad>Firewall de Windows>Configuración avanzada>Reglas de entrada>Nueva regla>Puerto>Siguiente>Seleccionar TCP, y en “Puertos locales específicos” poner 8333>Seleccionar “Permitir la conexión”>Siguiente> (Y aquí os pongo en imágenes algunas de las pantallas que me salen y cómo lo he dejado yo.)
Esta pantalla (la que está justo encima) es la que más dudas me ha generado, lo he probado de muchas formas diferentes; en la que muestro en la imagen, la IP local es la IP interna de mi ordenador y la IP remota es la IP externa de mi router. No es así ¿verdad? ¿Cómo es?
Un saludo.