¿De verdad?
No estoy enterado de eso en absoluto, según tengo entendido solo existe un cajero en una sucursal de Ciudad Traki en Caracas.
Y es un ATM de DASH, unidireccional USD ->DASH.
Creo que cryptobuyer tenía planificado la implementación de cajeros similares a los que existen en panamá, bajo su sello, pero dudo que los hayan implementado por ahora.
Tiene su lado positivo, claro está, pero también una lectura negativa visible a primera vista para los que se inician o ponderan su iniciación. Es un difícil equilibrio …
Ver: https://www.news5cleveland.com/news/local-news/fbi-issues-warning-after-man-almost-loses-9-999-to-bitcoin-scam
No me sorprende mucho.
Lamentablemente, el ecosistema se presta para todo tipo de estafas. Ya, en sí, existen personas con la noción de que son los activos digitales y están dispuestos a participar en proyectos arriesgados (por no decir que muchos de ellos son una mentira) y a dejarse influenciar para ceder sus llaves. Así que me imagino que el hecho de que se pueda estafar de esta forma a persona que quizá solo han escuchado de Bitcoin en las noticias de vez en cuando no debería ser problemas para personas sin escrúpulos.