Pages:
Author

Topic: Los cajeros ATM Bitcoin ya superan las 6.000 unidades en activo - page 9. (Read 2445 times)

hero member
Activity: 1232
Merit: 669
Creo que este es el mejor grafico de adopción que tenemos desde hace muchos años, algo que me emociona demasiado y no puedo ocultar es el hecho de que ya hay varios cajeros funcionales en Venezuela y no se tenga que ir a colombia para usarlos.
jr. member
Activity: 30
Merit: 5
Hace tiempo una empresa lanzó una ICO para instalar cajeros especializados en Bitcoin. Al principio me pareció una buena idea para invertirla, pero luego pensé que cuando los bancos "reciclen" sus redes de cajero para adaptarlas a las criptomonedas (que algún día tendrán que hacerlo para poder sobrevivir), la empresa se encontraría con una competencia inmensa a la que no podría hacer frente.
legendary
Activity: 938
Merit: 2540
<>


1,000 máquinas nuevas distribuidas desde junio

Quote
La cantidad total en todo el mundo ha aumentado alrededor de 1,000 desde junio, lo que demuestra que la industria está experimentando un crecimiento significativo. Los cajeros automáticos de Bitcoin, a veces conocidos como BTM, permiten a los usuarios comprar BTC, mientras que más del 35% de los cajeros automáticos también tienen capacidad bidireccional que permite vender criptos por dinero en efectivo.

https://es.cointelegraph.com/news/bitcoin-atms-worldwide-hit-new-milestone-surpassing-6-000

Ya llegamos a los 6.000 cajeros en todo el mundo, parecen pocos pero poco a poco se van instalando, en unos años podría ser que convivieran en uno aparato el dinero Fiat y Crypto al mismo tiempo, es lo que tocaría para una adopción exponencial, cuanto mas fácil lo tengan los ciudadanos de a pie antes evolucionara de forma natural.



edit:

Visto que el numero continua su expansión alrededor del mundo incluyo una pequeña guía (externa) de como comprar y vender en los ATM:

Quote
Contenido:
- ¿Cómo funciona un ATM de Bitcoin?
- ¿Cómo localizar un ATM de Bitcoin cerca de usted?
- ¿Los ATM de Bitcoin dispensan efectivo?
- ¿Qué países poseen la mayor cantidad de ATM  de Bitcoin?
- Seguridad ATM y KYC
- ¿Por qué un ATM de Bitcoin requiere su identificación?
- Tarifas de los ATM de Bitcoin
- ¿Cómo comprar criptomonedas en los ATM de Bitcoin?
- ¿Cómo vender criptomonedas en los ATM de Bitcoin?
- Los mejores fabricantes de ATM de Bitcoin
- Ventajas de usar los ATM de Bitcoin
- Desventajas de los ATM de Bitcoin
- Conclusión
https://es.beincrypto.com/aprende/que-son-cajeros-atm-bitcoin-btc-como-funcionan/

(Si en un cajero tradicional hay que tomar las consabidas precauciones para retirar o depositar efectivo, en los cajeros BTC aun hay que estar mas atento, cualquier precaución es poca, hoy en día con un teleobjetivo se puede fotografiar cualquier cosa a mucha distancia, ser precavidos.)



Pages:
Jump to: