Pages:
Author

Topic: ★★Meet₿Mad - Meetup Bitcoin Madrid★★ - page 11. (Read 670880 times)

hero member
Activity: 924
Merit: 503
Muy buena foto si señor, bitcoin esta por encima de la basura de dinero que tenemos hoy en día, sean orgánicos o inorgánicos los billetes.

Perdón por el offtopic pero al ver la foto no me podía callar y tampoco es como para abrir un hilo no?.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
En DoEat:

donator
Activity: 335
Merit: 250
Bitcoin, Ripple & Blockchain pioneer
Actualizo la lista con Eva Morano también  Wink

  • 1. Pruden
  • 2. LuisCar
  • 3. Sword Smith
  • 4. Eva Morano
  • 5. VEscudero
  • 6.
  • 7.
  • .

[/quote]
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Perfecto, porque hay cosas relevantes de las que hablar. Wink
donator
Activity: 335
Merit: 250
Bitcoin, Ripple & Blockchain pioneer
Buenos días,

Este viernes si que podré asistir, así que por allí estaré para charlar con todos aquellos que se pasen por allí. Entre otros temas interesantes, tal y como comenta LuisCar, creo que será interesante debatir en abierto la posible constitución de la Fundación/Asociación de Bitcoin.

Así que contad conmigo.

MESBTCMAD

Quedada del viernes 6 de junio:
Éste es el sitio: Do Eat. A las 17:00, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.

[Se aprovecha el encuentro para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP. Protocolo a seguir: Manual Debian, firmado de claves.]

Es posible contactar con algunos de los asistentes a la quedada de una forma más directa a través del servidor de IRC Freenode en el canal: #bitcoin-es


Asistentes o miembros con intenciones de asistir:

  • 1. Pruden
  • 2. LuisCar
  • 3. Sword Smith
  • 4. VEscudero
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • .

hero member
Activity: 496
Merit: 500
Spanish Bitcoin trader
Vendrá conmigo Thorkil Vaerge, de Sirius Money, con experiencia en la compraventa de bitcoins por Internet y cajeros.

MESBTCMAD

Quedada del viernes 6 de junio:
Éste es el sitio: Do Eat. A las 17:00, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.

[Se aprovecha el encuentro para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP. Protocolo a seguir: Manual Debian, firmado de claves.]

Es posible contactar con algunos de los asistentes a la quedada de una forma más directa a través del servidor de IRC Freenode en el canal: #bitcoin-es


Asistentes o miembros con intenciones de asistir:

  • 1. Pruden
  • 2. LuisCar
  • 3. Sword Smith
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • .

legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
MESBTCMAD

Quedada del viernes 6 de junio:
Éste es el sitio: Do Eat. A las 17:00, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.

[Se aprovecha el encuentro para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP. Protocolo a seguir: Manual Debian, firmado de claves.]

Es posible contactar con algunos de los asistentes a la quedada de una forma más directa a través del servidor de IRC Freenode en el canal: #bitcoin-es


Asistentes o miembros con intenciones de asistir:

  • 1. Pruden
  • 2. LuisCar
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • .
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Para otra vez no tengas problemas en convocar la quedada, Pruden; existen bastantes viernes en los que no puedo asistir. En este caso podré pasarme de 17 h a 19 h. Además existen temas relevantes a tratar como es la posición del resto de bitcoiners sobre lo que esperan sea la labor de la futura Asociación Bitcoin España que se está creando. Un saludo.
hero member
Activity: 496
Merit: 500
Spanish Bitcoin trader
Mañana habrá que ir al Do Eat, ¿no?.  Grin
legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
hero member
Activity: 490
Merit: 500
Hola a todos, felicitaciones por la iniciativa!
Seguiréis haciendo los encuentros durante verano?
full member
Activity: 144
Merit: 100
Saludos a todos! Undecided
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Este viernes próximo será el primer viernes de mayo, por lo que se convoca la quedada mensual, aquellos interesados en acercarse sería interesante lo hicieran saber aquí a fin de hacernos una idea del posible número de asistentes. En mi caso, este viernes no me es posible acercarme por motivos laborales. Un saludo a todos.
newbie
Activity: 43
Merit: 0
Yo tambien me apunto a la kedada, eso si, pagaria la consumicion con "moneda fisica". Con mis 0,08BTC creo que poco puedo hacer 

Slaudos.

Samantha la
legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
10-04-2014 en Madrid



Leapfrogging the competition with Bitcoin
Jinyoung Lee Englund, Director of Public Affairs at Bitcoin Foundation  @jinyoungenglund

http://www.easyfairs.com/es/events_216/omexpo-2014_44810/omexpo-2014_44811/congreso_44846/sala-keynote-ontwice_58592/
hero member
Activity: 608
Merit: 500
estimado alivecrypto, puede dejar de enviar spam en forma de firma, no creo que este nada interesado en estos encuentros, así como en los otros 5 hilos en los que ha resucitado post de varios meses atrás, o en este caso de hace un año.

pesadito es el tipo.
sr. member
Activity: 252
Merit: 250
MESBTCMAD
[Encuentro Mensual Bitcoin - Madrid]

A partir de ahora se organizarán las quedadas con carácter mensual el primer viernes de cada mes:
Éste es el sitio: Do Eat. A las 17:00, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.

[Se aprovecha el encuentro para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP. Protocolo a seguir: Manual Debian, firmado de claves.]

Es posible contactar con algunos de los asistentes a la quedada de una forma más directa a través del servidor de IRC Freenode en el canal: #bitcoin-es



###########
 


Hola a todos:

El interés generado durante los últimos meses, sobre todo desde de enero, me ha llevado a pensar que sería factible la realización de un encuentro semanal de usuarios de bitcoin en una ciudad grande, del estilo de Madrid o Barcelona, puesto que considero que ya existe un número de usuarios que permitiría mantener una asistencia mínima suficiente como para hacer sostenible en el tiempo dicho encuentro. En este caso, mi propuesta es relativa a Madrid.

He elegido días del fin de semana por motivos obvios, aunque se puede debatir y elegir en este hilo otro día si la mayoría de posibles asistentes así lo considerara. Para precisar la hora concreta y el lugar de reunión, además del oportuno debate, se podrán realizar sucesivas encuestas que determinen dichos datos.

La reunión sería totalmente informal, abierta a cualquier persona o grupo, con el objetivo de cambiar impresiones, intereses, esperanzas, comentar proyectos, realizar intercambios presenciales y cualquier cosa interesante que se os ocurra relacionada con el interesante mundo de nuestra apreciada criptomoneda.

¿Qué os parece la idea?
y como les ha ido en sus encuentros.?
sr. member
Activity: 391
Merit: 250
Siempre podeis retransmitir el evento por Youtube o alguna plataforma similar si contais con el beneplácito del local para "grabar".
sr. member
Activity: 294
Merit: 251
Y no sería más fácil organizar quedadas por skype para hablar todos en conferencia?. Lógicamente es mejor quedar en un local, pero como no siempre todo el mundo puede... o se organiza alguna vez en plan una mañana de sábado en un vips o similar, o sino la afluencia de gente será menor.

Yo es por irme enterando de este mundillo y que me recomendéis pasos a seguir para empezar, ya que había pensado comprar de momento un antminer U1 por ebay, pero luego me gustaría ir cogiendo más cosas poco a poco claro si veo que me va gustando y le voy sacando algo de beneficio.

saludos
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Do Eat cierra a las 20 h, de modo que en las quedadas que cuentan con una mínima asistencia es común que acaben comentándonos amablemente que van a cerrar.
Pages:
Jump to: