Pages:
Author

Topic: Minando LTC. Tu mina de Litecoins Española - page 30. (Read 83764 times)

sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Buenos días a tod@s,

La nueva minería sigue estable y ofreciendo muy buenos parámetros. En pocos días hemos conseguido alcanzar con los primeros mineros más de 1MH/s de potencia estable.!!!! Smiley Smiley Smiley

                http://minandoltc.no-ip.org:11327

Únete y ayúdanos a llegar al primer objetivo: Conseguir 5MH/s de potencia, para que el pago sea semanal.

Cheesy Cheesy !!!Entre todos podemos conseguir hacer funcionar la primera minería de Litecoins en España!!!!  Cheesy Cheesy
newbie
Activity: 51
Merit: 0
Prueba a crearte un .bat con el notepad (acuérdate de tener activado en windows la visualización de extensión de ficheros conocidos y quitar después la extensión .txt).
Pon:

cd c:\directorio_donde_este_cgminer
cgminer --scrypt -o stratum+tcp://minandoltc.no-ip.org:11327 -u dirección_litecoin -p xxx -I 12

¿Has comprobado que dispositivo es tu tarjeta?. Me refiero al device, el cgminer detecta los procesadores como dispositivos y en mi caso siempre ha sido mejor desactivarlos y activar solo la tarjeta (con la función --device x). En tu caso supongo que la tarjeta debe ser el device 0.

De todos modos con las geforce es muy difícil conseguir algo.

full member
Activity: 161
Merit: 100

Quizás en Wemineltc me entré bien porque uso el fichero BATCH .BAT que me generan en la web y simplemente tengo que hacer doble clic sobre él para entrar directo al CGminer sin poner ni user ni passw ni nada.

de todas formas gracias por los consejos!

full member
Activity: 161
Merit: 100
Ahora mismo he entrado poniendo: (donde el CGMINER te pide el URL) he puesto tal cual:

cgminer.exe --scrypt -o stratum+tcp://minandoltc.no-ip.org:11327 -u LXnskMXNx42XLDoyv5jmxLmW5wxCctefzP -p x -I 14

(ojo lo he puesto en puerto 11327 porque en el 9327 la ventana del CGminer se me cierra directamente sin ejecutarse)

Mi tarjeta es un Nvidia Gforce 545, que ya sé que no es lo más apropiado. Es para ir haciendo pruebas.....

newbie
Activity: 51
Merit: 0
La intensidad, shaders y thread-concurrency va a depender de la tarjeta que use.

Yo no estoy usando ni la modificación de queue (Q) ni el no-submit-stale. He añadido la opción -E 30 que me ha mejorado un poco el ratio de rechazadas.

Que te funcione bien en slush puede ser normal ya que, al ser bitcoin, es diferente, pero lo de wemineltc no lo entiendo, es raro...
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Hola vicemi,

Si quieres pásame tu usuario de skype por un mensaje privado y te ayudo a ponerlo en marcha. Ahora hay otros mineros conectados con cgminer, por lo que debe ser algún parametro de configuración.

¿Lo estás lanzando con cgminer.exe --scrypt -o stratum+tcp://minandoltc.no-ip.org:9327 -u [Tu direccion de Litecoin] -p x -I 14?

Saludos.
full member
Activity: 161
Merit: 100

En cambio en la pool de Slush (para bitcoin) y en la de wemineltc sí que me funciona el cgminer.
full member
Activity: 161
Merit: 100

El problema es que lo que aparece que he minado es solamente cuando uso el Scriptminer. Con el CGminer no me lo cuenta, y el guiminer alpha no me funciona, quizás es que mi tarjeta es muy pobre.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250

Ahora mismo he entrado poniendo

cgminer.exe --scrypt -o stratum+tcp://minandoltc.no-ip.org:11327 -u LXnskMXNx42XLDoyv5jmxLmW5wxCctefzP -p x -Q 0 --no-submit-stale

Y me marca unos 15 Mh/s




Hola Vicemi,

Perdona por no responder antes. Efectivamente ese es el comando correcto.  He visto que has estado minando desde las 18:00 de ayer.

Si quieres, puedes probar con "guiminer". Es un entorno gráfico que utiliza el cgminer, que ademas de los parámetro básicos, te añade otros para optimizar la velocidad de minado de tu tarjeta.

En el post de preguntas frecuentes puedes encontrar el enlace.

Saludos.
full member
Activity: 161
Merit: 100

Ahora mismo he entrado poniendo

cgminer.exe --scrypt -o stratum+tcp://minandoltc.no-ip.org:11327 -u LXnskMXNx42XLDoyv5jmxLmW5wxCctefzP -p x -Q 0 --no-submit-stale

Y me marca unos 15 Mh/s


newbie
Activity: 51
Merit: 0
¿Qué velocidad de minado te marca el cgminer?
newbie
Activity: 51
Merit: 0
Prueba a poner esto (a mi me está funcionando bien así):

cgminer --scrypt -o stratum+tcp://minandoltc.no-ip.org:11327 -u direccion_litecoin -p cualquier_cosa

Según el modelo de gráfica se pueden poner otros parámetros para aumentar el rendimiento
full member
Activity: 161
Merit: 100
Ahora he puesto en URL:

http://minandoltc.no-ip.org:11327

y parece que sí que funciona, pero no lo veo registrado en los gráficos de la web: http://minandoltc.no-ip.org:11327/static/graphs.html?Day

full member
Activity: 161
Merit: 100
La gráfica ahora es una caca solo estoy probando para plantearme comprarme una gráfica más decente mientras espero la llegada del ASIC Jalapeño.....

Cuando en la linea de comandos el CGMiner me pide el URL yo he llegado a poner esto tal cual cortando y pegando:

"--scrypt -o http://minandoltc.no-ip.org:11327 -u [Tu direccion de Litecoin] -p x -Q 0 --no-submit-stale --fix-protocol"

no sé si hay que poner los guiones exactamante así o qué



newbie
Activity: 51
Merit: 0
Hola vicemi,

¿Qué gráfica usas y cual es la secuencia de comandos completa del cgminer que usas?
full member
Activity: 161
Merit: 100

Hola Estoy intentando entrar en la pool con el CGminer con los siguientes datos:

como URL pongo "http://minandoltc.no-ip.org:11327"
como user pongo mi dirección LTC: "LXnskMXNx42XLDoyv5jmxLmW5wxCctefzP"
como password cualquier cosa

y el programa parece que funciona pero al mirar los gráficos de la web no observo que esté minando nada, ¿qué hago mal?

Hola vicemi,

Prueba a poner en host minandoltc.no-ip.org y en puerto 11327.

Saludos.


En Scryptminer no tengo problema, el problema es con el CGminer

newbie
Activity: 51
Merit: 0
Tras 7 horas de minado las inválidas están en el 7%. Parece que el pool se ha estabilizado. He cerrado el cgminer y lo he vuelto a abrir para ver si vuelve a estabilizarse con el tiempo y ver si es reproducible.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Hola a todos,

Para celebrar que la nueva minería está funcionando con buenos parámetros, y que hemos superado el umbral de 1MH/s de potencia, os anuncio la siguiente promoción de lanzamiento.

Por cada uno de los primeros 5 bloques que consigamos en la nueva minería, repartiré 1.05 LTC extra entre los mineros que más potencia han aportado a la hora de conseguir el bloque, de acuerdo al siguiente criterio:

                                           * 1º  --> 0.5 LTC
                                           * 2º  --> 0.25 LTC
                                           * 3º  --> 0.10 LTC
                                           * 4º  --> 0.10 LTC
                                           * 5º  --> 0.10 LTC


El orden será el que aparece en la sección "Pagos si un bloque se encontrara AHORA", en el momento que se encuentre el bloque.

Recuerda, la nueva minería se encuentra en http://minandoltc.no-ip.org:11327
newbie
Activity: 51
Merit: 0
Bueno, la prueba lleva ya 3 horas en marcha. Empezó con un 18% de inválidas y fue reduciéndose poco a poco. Ahora es del 8.1%.

Conectado con stratum y sin modificar la queue ni añadir --no-submit-stale.

sr. member
Activity: 294
Merit: 250

Hola Estoy intentando entrar en la pool con el CGminer con los siguientes datos:

como URL pongo "http://minandoltc.no-ip.org:11327"
como user pongo mi dirección LTC: "LXnskMXNx42XLDoyv5jmxLmW5wxCctefzP"
como password cualquier cosa

y el programa parece que funciona pero al mirar los gráficos de la web no observo que esté minando nada, ¿qué hago mal?

Hola vicemi,

Prueba a poner en host minandoltc.no-ip.org y en puerto 11327.

Saludos.
Pages:
Jump to: