Hola paco,
he visto tu PM en cuanto pueda pruebo la nueva mineria, pero hay algo que no logro entender porque la dificultad es distinta dependiendo del pool? no debería ser la dificultad igual para todos los mineros?
Como te dije yo también me hice un p2pool para uso personal para que mi latencia sea baja y otros motivos. Si quieres lo que puedo hacer es enganchar el p2pool al tuyo (no se si se puede hacer tu diras, ahora mismo le estoy dedicando mas tiempo a otro proyecto y no estoy muy puesto en p2pool) y asi alomejor conseguimos algo, ya que con la potencia de ahora pone que tardarías 13000 horas en encontrar un bloque.
ya me contarás un saludo.
Hola Ramses,
Todos los nodos p2pool tienen la misma dificultad, pero lo bueno de esta nueva minería es que he conseguido desconectarla del resto de la red.
Con esto lo que se consigue, es ofrecer todas las ventajas de un nodo p2pool y ademas:
* La dificultad por share es muchísimo mas baja (0.000244) por lo que mineros con menor potencia (incluso con 1kH/s) puedan sacar beneficio.
* Al ser muchos menos mineros conectados, el numero de shares rechazadas también baja radicalmente.
* El beneficio que obtengamos se reparte solo entre los mineros que nos conectemos, es decir 50 LTC cada vez que encontremos un bloque, se repartirán entre los que nos hayamos conectado.
En resumen, es un nodo p2pool que ofrece las ventajas que tienen las minerías tradicionales, pero manteniendo el sistema de pagos automático y fácil registro de p2pool.
Ahora solo hay un pequeño minero conectado y de ahí el alto tiempo para conseguir un bloque, pero en el momento que se vayan conectando poco a poco todas las personas que han participado en la minería anterior, calculo que el tiempo por bloque se reducirá a 10-20 horas.
Al haber aislado el nodo, no lo puedo conectar a otros, pero haz la prueba de minar en este durante algunas horas y veras como la eficiencia de tu minero (número de shares rechazadas) es incluso mejor que utilizando un p2pool local. Piensa que si el % de shares rechazadas pasa de 15% a 5%, estarás obteniendo un 10% más de beneficio.
Las primeras pruebas que he hecho me han impresionado bastante. Con Scryptminer, sólo 0,13% de shares rechazadas comparado con el 8% que tenía en la otra mina!!!!!
Os animo a que la probéis y me deis vuestra opinión. La dirección es:
http://minandoltc.no-ip.org:11327Está en fase de pruebas (arranco ayer), por lo que cualquier comentario o problema que me escribais es bienvenido.