Pages:
Author

Topic: Minando LTC. Tu mina de Litecoins Española - page 31. (Read 83767 times)

newbie
Activity: 51
Merit: 0
Hola pagolg78,

Me he puesto a probar que tal va ahora el pool, parece que las rechazadas van bajando, en un par de horas hago una media a ver si están descendiendo.

A ver si se anima más gente para bajar el tiempo de los bloques  Wink

sr. member
Activity: 294
Merit: 250
 Grin Grin Grin  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Quote
Información del pool
Local rate: 1.12MH/s (8% DOA)
Pool rate: 911kH/s (37% DOA+orph)
Shares : Eficiencia: 142.4%  2793 total (210 orph, 594 dead)      
Expected time to share: 0.122 minutos
Share difficulty: 0.00191      
Node uptime : 0.224 dias (5.386 horas)
Current block value: 50.1 LTC      
Expected time to block: 852 horas

 Grin Grin Grin  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Parece que por fin hemos dado con la clave  Wink
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Buenos días a tod@s,

Esta mañana he realizado un reinicio limpio del pool, para evitar los efectos que estaban teniendo las pruebas iniciales en solitario que realice durante las semanas previas al lanzamiento de la nueva minería.

Parece que ha tenido efecto. El resultado conseguido es:

  * Adaptación mas rápida de la dificultad de la share a la velocidad actual del pool
  * Reducción del 60-70% de shares rechazadas.

Ahora, el alto porcentaje de shares rechazadas que obtienen los mineros de gran potencia, se verá reducido a niveles del 5-7% al poco tiempo de estar minando, debido a que la dificultad de la share se adaptará más rápidamente.

Saludos.
full member
Activity: 161
Merit: 100

Hola Estoy intentando entrar en la pool con el CGminer con los siguientes datos:

como URL pongo "http://minandoltc.no-ip.org:11327"
como user pongo mi dirección LTC: "LXnskMXNx42XLDoyv5jmxLmW5wxCctefzP"
como password cualquier cosa

y el programa parece que funciona pero al mirar los gráficos de la web no observo que esté minando nada, ¿qué hago mal?
newbie
Activity: 29
Merit: 0
Ok pacolg78!

Ahí seguimos minando  Wink

Saludos!!
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Vuelvo a minar esta vez con un wallet operativo  Grin

Sigo teniendo las mismas dudas Wink

Soy LYiRvvZd98DBPm76ibsE3tTUGXq6Rz53xy (se siguen aceptando donaciones  Grin )

Saludos!

EDIT

En que port puedo ser mas útil? 9327 o 11327? Dicho de otro modo, con gpu en cual es mejor que esté? Ahora estoy en 11327

Te confirmo que con la nueva dirección también apareces en la mina antigua.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Hola!

Estoy minando desde ayer por la tarde, soy: LZqoVJphnysHsbuHJn28zHXBsByXiZ82jp (se aceptan donaciones  Cheesy )

Me podrías confirmar por favor si estoy minando realmente? Tengo la gpu dedicada la minería al 100%  Wink

La cosa es que no me veo en la página http://minandoltc.no-ip.org:9327/

Muchas gracias y un saludo!!!!

EDIT

Dejo de minar porque creo que he perdido la contraseña del wallet (por suerte de momento no había LTC) 100% facepalm  Grin

Hola Jose,

Sí, te confirmo que estuviste minando a unos 150 kH/s de media. La gráfica de tu dirección aparece en la página 9327[/b]/static/graphs.html?Day]http://minandoltc.no-ip.org:9327/static/graphs.html?Day.

¿Podrías conectarte a la nueva mina par ver si obtienes los mismos resultados? Simplemente tienens que cambiar el puerto del 9327 al 11327.

Podrás ver tus resultados en 11327[/b]/static/graphs.html]http://minandoltc.no-ip.org:11327/static/graphs.html
newbie
Activity: 29
Merit: 0
Vuelvo a minar esta vez con un wallet operativo  Grin

Sigo teniendo las mismas dudas Wink

Soy LYiRvvZd98DBPm76ibsE3tTUGXq6Rz53xy (se siguen aceptando donaciones  Grin )

Saludos!

EDIT

En que port puedo ser mas útil? 9327 o 11327? Dicho de otro modo, con gpu en cual es mejor que esté? Ahora estoy en 11327
newbie
Activity: 29
Merit: 0
Hola!

Estoy minando desde ayer por la tarde, soy: LZqoVJphnysHsbuHJn28zHXBsByXiZ82jp (se aceptan donaciones  Cheesy )

Me podrías confirmar por favor si estoy minando realmente? Tengo la gpu dedicada la minería al 100%  Wink

La cosa es que no me veo en la página http://minandoltc.no-ip.org:9327/

Muchas gracias y un saludo!!!!

EDIT

Dejo de minar porque creo que he perdido la contraseña del wallet (por suerte de momento no había LTC) 100% facepalm  Grin
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Hola a tod@s,

Necesito la colaboración de algún miner@, que tenga una potencia de minado superior a 200 kH/s, para que me ayude a hacer unas pruebas de rendimiento en la nueva minería.

Las pruebas consistirían en medir e intentar mejorar el rendimiento de cgminer y stratum haciendo los siguiente:

  * Lanzar cgminer desde línea de comandos (sin guiminer) con el siguiente comando y dejarlo funcionando de manera continua durante una hora. El comando es:  cgminer.exe --scrypt -o stratum+tcp://minandoltc.no-ip.org:11327 -u [Tu direccion de Litecoin] -p x -Q 0 --no-submit-stale

  * Lanzar cgminer desde la línea de comandos, forzandolo a que no utilice stratum y dejarlo funcionando de manera continua durante una hora. El comando es: cgminer.exe --scrypt -o http://minandoltc.no-ip.org:11327 -u [Tu direccion de Litecoin] -p x -Q 0 --no-submit-stale --fix-protocol

Los que esteis interesados, por favor enviadme un mensaje privado y organizamos las pruebas conjuntamente por skype o probar directamente y enviarme los resultados en un mensaje privado.

Muchas gracias por adelantado a tod@s.

Saludos.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Dejo aquí el minero de CPU para Windows de 32 bits:

https://www.dropbox.com/s/cqvktuqefsqy4gi/ScryptMiner_MinandoLTC32bits.zip

Aunque lo suyo sería tener un solo paquete para 32 y 64 bits, por comodidad.

Muchas gracias por subir el enlace Rafa  Wink. Solo lo había probado con mi windows 7 64 bits y no me había dado cuenta que fallaba en el de 32.

Voy a actualizar los enlaces en el post de preguntas frecuentes para que cada uno se baje el que le corresponda.

Yo te recomiendo mejor el pool del 11327. En el otro pool, puedes estar varias semanas hasta que consigas la primera share y el pago será muy bajo, mientras que en este conseguiras shares más facilmente y el pago será mayor. Aún hace falta que se una más gente y cojamos velocidad para poder conseguir el primer bloque, por lo que el pago se retrasará un poco.

Estoy en pruebas para conseguir que los mineros de gran potencia se puedan unir sin problemas y con un % de shares rechazadas muy bajo.

Saludos.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250

He hecho una prueba durante 15 minutos y me salen la siguiente estadística:
Accepted 640, Rejected 10. Esto sin utilizar el +0.0001 en el username. El puerto utilizado es el 11327 con 3 thread.

He hecho una segunda prueba de 15 minutos poniendo +0.0001 en el username y la estadística es la siguiente: Accepted  54     ,  Rejected  1

¿Qué es mejor?



Hola vicemi,

Bienvenido al grupo !!!!  Smiley Smiley Smiley

El Scryptminer funciona genial sin parámetros adicionales. No hace falta que le pongas el +0.0001.

Saludos.
full member
Activity: 237
Merit: 250
Dejo aquí el minero de CPU para Windows de 32 bits:

https://www.dropbox.com/s/cqvktuqefsqy4gi/ScryptMiner_MinandoLTC32bits.zip

Aunque lo suyo sería tener un solo paquete para 32 y 64 bits, por comodidad.
full member
Activity: 237
Merit: 250
Hola, el paquete ScryptMiner_MinandoLTC.rar es para sistemas de 64 bits, si tienes 32 bits hay que cambiar el minerd.exe y algunas librerías.

pacolg78, sería bueno que hicieras un paquete para 32 bits, o meter los dos sistemas en el mismo paquete.

Usando 4 de los 8 núcleos de un Xeon E5405 con Windows 32bits me da 11 khash/s... no me voy a hacer rico, pero bueno, por lo menos no está el servidor perdiendo el tiempo (normalmente uso BOINC en los servidores pero en éste me daba problemas).

He puesto el pool 11327, ese es el bueno para máquinas lentas, ¿no? ¿O mejor el 9327?

Echo de menos que se puedan variar las threads según la hora, de noche me gustaría meterle 7 threads.
full member
Activity: 161
Merit: 100

He hecho una prueba durante 15 minutos y me salen la siguiente estadística:
Accepted 640, Rejected 10. Esto sin utilizar el +0.0001 en el username. El puerto utilizado es el 11327 con 3 thread.

He hecho una segunda prueba de 15 minutos poniendo +0.0001 en el username y la estadística es la siguiente: Accepted  54     ,  Rejected  1

¿Qué es mejor?

full member
Activity: 161
Merit: 100

Buenos días a todos. Soy novato, hoy es mi primer día minando LTCs. En estos momentos estoy utilizando ScryptMiner con 3 threads que me dan unos 28 khash/sec.

Saludos y gracias por el foro!



sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Al final, tras algunas pruebas hemos conseguido llegar cerca del 30%. Continuaremos con mas pruebas mas adelante y os comentamos los resultados.

Me da la sensación, que es algo temporal, debido a que la mina aun no es capaz de ofrecer shares de gran dificultad hasta que un minero potente se conecte durante algún tiempo seguido y así el valor que aparece en pool rate suba por encima de la potencia del minero que se conecta.

Para todos aquellos que queráis probar la nueva mina usando la tarjeta gráfica y comentarme vuestras experiencias, os recomiendo lo siguiente:

  * Añadir +0.0001 despues de vuestra direccion en el campo usuario de vuestro minero.

  * Si usais GUIMiner-Scrypt, añadid lo siguiente en el campo Extra flags: -Q 0 --no-submit-stale

  * Si aun asi, el porcentaje de shares rechazadas es mayor al 5-10%, probad a reducir el valor que aparece en el campo intensidad en 1 o 2 puntos.

  * Si usais cgminer, probad con el siguiente comando: cgminer.exe --scrypt -o stratum+tcp://minandoltc.no-ip.org:11327 -u [Tu direccion de Litecoin] -p x -Q 0 --no-submit-stale


Las pruebas con CPU y ScryptMiner han sido muy buenas hasta ahora (menos de 1% de shares rechazadas). Por favor, si alguien se conecta con ScryptMiner, comentadme vuestros resultados.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo.
full member
Activity: 177
Merit: 100
Con +0.001 50% de shares invalidas.
Con +0.005 70% de shares invalidas.

Saludos.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Aclaramelo como sería ya que no lo entiendo.

Saludos.

Si tu dirección es por ejemplo LfaAENb5gG5zrFfA8CUCpBbih5smQUWdge, sería poner como usuario en tu minero:
LfaAENb5gG5zrFfA8CUCpBbih5smQUWdge+0.001

Muchas gracias por adelantado por la ayuda.

Te sigo escribiendo por mensaje privado para no saturar el foro.
full member
Activity: 177
Merit: 100
Aclaramelo como sería ya que no lo entiendo.

Saludos.
Pages:
Jump to: