Pages:
Author

Topic: ¡¡NOVETTA ¡¡NOVETTA BIT2ME PRIMERA BITCOIN KILLER APP 100% ESPAÑOLA - page 2. (Read 24793 times)

legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Mis mejores felicitaciones a todo el equipo por el esfuerzo que habéis realizado luchando contra viento y marea (y copias fraudulentas  Wink)

OÍS GRANDE !!!!!.

Espero en algún momento conoceros en persona.
Y seguir mejorando, que esto sea solo al punto del iceberg de vuestras ideas.
Antuam
hero member
Activity: 600
Merit: 504
Muchas felicidades cracks! os deseo mucho exito  Wink
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
member
Activity: 324
Merit: 11
Vaya!! todo un notición. Enhorabuena y suerte. Que ganas de saber de qué se trata..
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
Bit2Me una de las tres finalistas del Fintech Americas seleccionada entre equipos de todo el planeta, ¡nos vamos a Miami a la final! http://blog.bit2me.com/es/finalistas-fintech-americas/

Felicidades Leif, muy merecido. Wink

+5%    ,, mucha suerte en la final y disfrutar Miami vice !!
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Bit2Me una de las tres finalistas del Fintech Americas seleccionada entre equipos de todo el planeta, ¡nos vamos a Miami a la final! http://blog.bit2me.com/es/finalistas-fintech-americas/

Felicidades Leif, muy merecido. Wink
full member
Activity: 123
Merit: 100
El máximo que se puede sacar ahora mismo en 50€ en vez de 150 (cuentas no Pro) es un límite temporal por alguna razón o se va a quedar así permanentemente?

Fue temporal mientras migrábamos de servidor. De todas formas aprovecho para sugerirte tanto a ti como al resto que esté interesado que puede mantenerse informado en Twitter donde intentamos ante asuntos importantes darnos eco
https://twitter.com/Bit2MeApp
sr. member
Activity: 242
Merit: 250
El máximo que se puede sacar ahora mismo en 50€ en vez de 150 (cuentas no Pro) es un límite temporal por alguna razón o se va a quedar así permanentemente?
full member
Activity: 123
Merit: 100
Hola una duda, estuve intentando realizar una segunda compra y me salta un mensaje en la pagina: "sorry a lot of buys"?

Es porque esta saturada la página? por algún límite mensual?

Un saludo

Hola,

A lo largo del fin de semana se incrementaron las compras y era complicado acceder a una. Justo hoy, al medio día, lo hemos solucionado. Ya puedes comprar.
hero member
Activity: 600
Merit: 504
Hola una duda, estuve intentando realizar una segunda compra y me salta un mensaje en la pagina: "sorry a lot of buys"?

Es porque esta saturada la página? por algún límite mensual?

Un saludo
full member
Activity: 123
Merit: 100
Bueno bueno, vaya sorpresón! Resulta que andaba algo mosqueado con la caída de estos días, entre otras cosas porque me rondaba la idea aprovechar la caída para hacer una pequeña compra más, pero claro entre que hago la transferencia, el banco la envía, llega al enchangue, y el enchange la verifica, por lo menos pasan dos dias!! y al igual el precio ya ha rebotado, o al igual sigue cayendo  Cry.

Y ante la imposibilidad de comprar en un cajero físico, de momento no hay por mi zona, digo.... voy a mirar esta página de bit2me.

Cuestión, que yo pensaba que luego tendría que ir a un cajero físico a ingresar el dinero y me echaba para atrás, y resulta que no! Pude comprar mediante transferencia, y a precio de mercado  Shocked. Y todo por apenas 1.5€, vamos que supercontento. Ahora solo cabe esperar que no haya problemas con mi banco  Roll Eyes y os llegue la transferencia para recibir mis calentidos bitcoins  Cheesy.

Gracias de momento

Un placer serte de ayuda! A mi YO del pasado le habría encantado tenerlo tan fácil  Grin
hero member
Activity: 600
Merit: 504
Bueno bueno, vaya sorpresón! Resulta que andaba algo mosqueado con la caída de estos días, entre otras cosas porque me rondaba la idea aprovechar la caída para hacer una pequeña compra más, pero claro entre que hago la transferencia, el banco la envía, llega al enchangue, y el enchange la verifica, por lo menos pasan dos dias!! y al igual el precio ya ha rebotado, o al igual sigue cayendo  Cry.

Y ante la imposibilidad de comprar en un cajero físico, de momento no hay por mi zona, digo.... voy a mirar esta página de bit2me.

Cuestión, que yo pensaba que luego tendría que ir a un cajero físico a ingresar el dinero y me echaba para atrás, y resulta que no! Pude comprar mediante transferencia, y a precio de mercado  Shocked. Y todo por apenas 1.5€, vamos que supercontento. Ahora solo cabe esperar que no haya problemas con mi banco  Roll Eyes y os llegue la transferencia para recibir mis calentidos bitcoins  Cheesy.

Gracias de momento
full member
Activity: 123
Merit: 100
Por cierto, ¿habéis subido la comisión?

En su día iba al precio de Kraken prácticamente hoy veo que al vender pagáis a 251 cuando en Kraken está a 260.9, sólo quería saber si la comisión del 4% que parece que cobráis es el estándar o va en función de algo.

Gracias

Si lees en posts anteriores, cómo ya comentamos, en la sección de precios de Bit2Me pone "Bit2Me tiene su propio precio. Lo determina en función de la oferta y la demanda interna." https://bit2me.com/es/pricing.php
Cómo sabes, en Bitcoin no existe una cotización universal, que hoy se parezca a Kraken no te asegura que se parezca mañana o incluso esta tarde.

sr. member
Activity: 242
Merit: 250
Por cierto, ¿habéis subido la comisión?

En su día iba al precio de Kraken prácticamente hoy veo que al vender pagáis a 251 cuando en Kraken está a 260.9, sólo quería saber si la comisión del 4% que parece que cobráis es el estándar o va en función de algo.

Gracias
full member
Activity: 123
Merit: 100
He recibido un SMS informando del nuevo servicio para comprar bitcoin, he realizado una compra de prueba y en menos de 5 minutos tenía los bitcoin en mi wallet, muy buen servicio, hacía falta algo así.

Confirmó que también me llego un SMS anunciando el servicio y compre unos centimillos para proba dicho servicio y ha sido correcto.

Felicidades Leif por tu buen hacer.
Antuam.

Muchas gracias Antuam2, Me alegro que haya buen feedback  Smiley
newbie
Activity: 28
Merit: 0
He recibido un SMS informando del nuevo servicio para comprar bitcoin, he realizado una compra de prueba y en menos de 5 minutos tenía los bitcoin en mi wallet, muy buen servicio, hacía falta algo así.

Confirmó que también me llego un SMS anunciando el servicio y compre unos centimillos para proba dicho servicio y ha sido correcto.

Felicidades Leif por tu buen hacer.
Antuam.
full member
Activity: 123
Merit: 100
He recibido un SMS informando del nuevo servicio para comprar bitcoin, he realizado una compra de prueba y en menos de 5 minutos tenía los bitcoin en mi wallet, muy buen servicio, hacía falta algo así.

Muchas gracias por el feedback!!

Por curiosidad, tienes estadísticas de ventas por cantidades?? Si es que las quieres hacer publicas, aunque sea con gran margen, tipo: 20-50 eur. 50-100 eur. 100-300 eur./ dia.

No, pero no es mala idea, la apunto. Gracias.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
He recibido un SMS informando del nuevo servicio para comprar bitcoin, he realizado una compra de prueba y en menos de 5 minutos tenía los bitcoin en mi wallet, muy buen servicio, hacía falta algo así.

Muchas gracias por el feedback!!

Por curiosidad, tienes estadísticas de ventas por cantidades?? Si es que las quieres hacer publicas, aunque sea con gran margen, tipo: 20-50 eur. 50-100 eur. 100-300 eur./ dia.
Pages:
Jump to: