He notado que el servicio, da como realizadas operaciones anuladas por caducar el tiempo de la operación.
Es decir, inicié una operación, pero a la hora de pagar no pude realizar el pago por un problema con mi wallet, total que me puse a solucionar el problema y cuando fui a pagar el tiempo de espera había pasado, por lo tanto intenté volver a realizar la operación pero la aplicación me dijo que ya había realizado una operación y no podía (no es cierto sólo caducó el intento anterior). Por favor revisad esto para que las operaciones que caduquen o no se puedan realizar a tiempo no se contabilicen como operaciones realizadas.
Por otro lado he visto que ha estado el servicio limitado a 50€ durante varios días ahora parece estar en 150€ y otras veces en 300€. Podríais aclarar vuestra política a este respecto porque es necesario saber a qué limites podemos atenernos con bit2me para no quedarnos tirados un día que necesitemos realizar una operación.
Buenas!
El tema de la operación detectada como pagada ¿donde lo has visto? Entiendo que en el móvil. Esto es algo que en las primeras versiones de la APP móvil ocurría con algunos móviles por que trataba la memoria de una forma inesperada por la aplicación debido a que había pasado por alto un detalle pero fue resuelto hace 4 actualizaciones si no recuerdo mal. Si esto es así y usas la versión móvil ¿La has actualizado? Si tienes desactivadas las auto actualizaciones en la play store tienes la última versión. Y si no es así y es con la última versión dilo y miro a ver que puede estar pasando.
En cuanto a la política de las cantidades diarias a sacar en Bit2Me intentamos mantenerlo siempre entre 150 y 300, es cierto que alguna vez se nos pasa notificar el cambio en twitter para que la gente que nos seguís esteis al tanto, que sabemos que sois muchos del foro, y en eso queremos estar más pendiente, pero las veces que se baja a 50€ es siempre como ultima alternartiva antes de no parar el servicio ya que se encuentra en una actualización importante, cómo la que ha habido esta semana, la cual dejo en el siguiente post para no liar.
PD: El que no nos siga en twitter y le interese:
https://twitter.com/Bit2MeAPP (Cada vez somos más! ^^)