Pages:
Author

Topic: ¡¡NOVETTA ¡¡NOVETTA BIT2ME PRIMERA BITCOIN KILLER APP 100% ESPAÑOLA - page 10. (Read 24793 times)

hero member
Activity: 532
Merit: 500
Javirosque se te soluciono el problema?
Yo se de mucha gente que a utlizado bit2me sin problemas.
Ai mas gente que a tenido problemas?

Pues claro que hay más gente con problemas, es una aplicación nueva
member
Activity: 84
Merit: 10
bitphone
Javirosque se te soluciono el problema?
Yo se de mucha gente que a utlizado bit2me sin problemas.
Ai mas gente que a tenido problemas?
hero member
Activity: 532
Merit: 500
A mi de momento el servicio me esta dando problemas. tengo una operacion atascada en el cajero que no se puede sacar el dinero de Halcash por problemas tecnicos desde hace tres dias.

Desde Bit2me no me dan ninguna respuesta concreta y yo aqui esperando con el dinero atascado en el cajero sin poder hacer nada.



Parece que hay cosillas que mejorar antes de invertir en esto
newbie
Activity: 11
Merit: 0
A mi de momento el servicio me esta dando problemas. tengo una operacion atascada en el cajero que no se puede sacar el dinero de Halcash por problemas tecnicos desde hace tres dias.

Desde Bit2me no me dan ninguna respuesta concreta y yo aqui esperando con el dinero atascado en el cajero sin poder hacer nada.

full member
Activity: 123
Merit: 100
Hola, te he mandado un mensaje privado

Ya tienes mi respuesta, disculpa el tiempo que haya podido tardar.
Un saludo.
newbie
Activity: 2
Merit: 0
Hola, te he mandado un mensaje privado
full member
Activity: 123
Merit: 100
Hola a todos!!

He abierto un hilo llamado "INVIERTE EN Bit2Me". Para no repetir el mensaje, en el pongo la información relativa a este asunto Smiley
Para los interesados: https://bitcointalksearch.org/topic/invierte-en-bit2me-plazo-finalizado-muchas-gracias-a-todos-938247

Saludos!
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
He estado viendo este hilo y es una aplicación muy interesante, sobretodo ahora que Bitcoin no tiene una gran aceptación en muchos comercios.

Mi consejo es que lo siguiente sea crear soluciones para los comercios, para que se atrevan a aceptar ellos mismos los bitcoins. Lo digo porque el día en que muchos lo hagan, el uso de Bit2me podría caer (tampoco mucho, pero bueno).
Muy buen trabajo, tiene buena pinta! A ver si por fin salimos de la dinámica de la anti-innovacion en España!
Eso es muy sencillo, ofrece puertas giratorias a algún político. Wink

Pero tienes razón en que en España siempre vamos a remolque en todo.
hero member
Activity: 532
Merit: 500
Muy buen trabajo, tiene buena pinta! A ver si por fin salimos de la dinámica de la anti-innovacion en España!
full member
Activity: 123
Merit: 100
Hola a todos!!

Menuda semanita!

Buenísimo Bit2Me... Fácil, rápido y eficiente. Y, en mi caso, el ahorro en comisiones respecto a otros procedimientos que usaba anteriormente es bestial. Además, me viene genial para hacer pagos con bitcoins a personas que aún no trabajan con bitcoins. ¡Chapeau!  Cheesy

Me alegro mucho que te sea de gran ventaja en cuanto a rapidez, ahorro económico y comodidad izzukay. Muchas gracias por tu felicitación, a ti y al resto que así lo hace.

Esta semana pasada ha sido algo caótica estuvimos sin disponibilidad de fondos durante 5 días debido a un problema con el proveedor. Ya lo hemos solventado, cortando la relación con ellos debido a su falta de palabra y transparencia. Ahora estoy formando un equipo de personas multidisciplinares desde Alicante para llevar Bit2Me al siguiente nivel.

Bit2Me está en pleno rendimiento!! Aumentando los usuarios cada día. Hemos aumentado el límite: ahora se pueden sacar hasta 150 euros de una vez.

En cuanto a la copia de Bit2Me (Por cierto casi al detalle no? xD). Como dije al principio de todo esto, solo destapé la caja de pandora, saldrían copias. Desde entonces muchos me han dicho que pensaron en la idea hace años, meses o incluso la soñaron, felicitándome o echándome en cara tal cosa (Los de la copia debieron de soñarla igual... jajaja). Estoy muy contento de mi creación Smiley

Entre mañana y pasado mañana se irá actualizando Bit2Me (Tanto la APP como la versión web)  con nuevas funcionalidades que he hecho estos días. Sigo trabajando! y disculpad a los que me enviáis correos o mensajes directos (aquí, en linkedin, twitter, facebook, mail,...). Siento si tardo en contestar, prometo contestar a todos, voy intentando combinar todas las tareas.
member
Activity: 84
Merit: 10
bitphone
Esto de mandar dinero a otras personas no se me paso por la cabeza:))
Genial!!!
member
Activity: 91
Merit: 10
Buenísimo Bit2Me... Fácil, rápido y eficiente. Y, en mi caso, el ahorro en comisiones respecto a otros procedimientos que usaba anteriormente es bestial. Además, me viene genial para hacer pagos con bitcoins a personas que aún no trabajan con bitcoins. ¡Chapeau!  Cheesy
member
Activity: 84
Merit: 10
bitphone
Ahora si funciona!!!!
hero member
Activity: 532
Merit: 500
Un proyecto que con algo de buen marketing y un pequeño impulso puede llegar lejos
sr. member
Activity: 242
Merit: 250
Tengo el mismo problema, la aplicación se queda en "cargando"  Huh
sr. member
Activity: 252
Merit: 250
Coin Developer - CrunchPool.com operator

Tanto la web como la aplicación móvil se quedan "cargando". Realmente funciona esto?
hero member
Activity: 865
Merit: 1006
Hola a todos!

Novedades

Volvemos a tener fondos, esta vez no hablamos de una cantidad pequeña... Cheesy Cheesy Cheesy

Felicidades!!!
Espero con ganas el viernes tu presentación en Barcelona.
Saludos
Pages:
Jump to: