Pages:
Author

Topic: ¡¡NOVETTA ¡¡NOVETTA BIT2ME PRIMERA BITCOIN KILLER APP 100% ESPAÑOLA - page 9. (Read 24793 times)

legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Buenas, he estado mirando y antes llegaba al limite de 300€ pero ahora lo máximo que deja es 50€, alguien sabe porque? no he llegado hacer ninguna operación.

Saludos

edit: en la aplicación del tlf si deja poner 300€
sr. member
Activity: 242
Merit: 250
Ha quedado bonito el diseño de la nueva página.
Probaré dentro de poco vuestro servicio (estoy a la espera de que bitcoin siga subiendo) pero en poco tiempo os habéis ganado mi confianza y supongo que de más gente. Espero que tengáis suerte con la expansión del negocio y que también se pueda llegar a comprar bitcoins desde vuestro servicio. Aunque pongáis comisiones altas, si son algo más bajas que en localbitcoins y el servicio es rápido, tendréis muchos clientes.

Realmente yo sigo sin entender la ventaja en relación a exchanges

Coinbase funciona de maravilla en España, transferencia SEPA hoy, mañana tengo los euros en mi cuenta de CB

Que quiero vender? Vendo, y SEPA a mi cuenta

Al dia siguiente voy al cajero, meto la tarjeta y saco el dinero

Ah! Y se me olvida mi límite son 2000€/día, más que suficiente

Algún punto a favor de este servicio?
Sencillez. Yo nunca he hecho una transferencia SEPA mientras que ir a un cajero con un billete de 60€ e ingresarlos lo ha hecho cualquiera.

Hijo mío más sencillez que lo que he expuesto no hay

No tienes cuenta bancaria? Difícil de creer si eres español y estas interesado en BTC

Banca online, por dios, todo el mundo sabe hacer una transferencia

SEPA, Nacional o Internacional no importa, una transferencia

Si quieres ir a un cajero, ve a uno de bitcoin

Sencillez?

Opción A) Con transferencia SEPA desde un exchange

- Darte de alta en un exchange
- Scanear tu dni y enviárselo
- Tener un recibo de utilidades a tu nombre, scanearlo y enviarselo
- Esperar varios días a que te verifiquen
- Meter tus BTC al exchange y esperar una horita o más a las 6 confirmaciones
- Vender los BTC una vez confirmados
- Ordenar transferencia SEPA a tu cuenta
- Esperar a que el exchange procese la transferencia
- Esperar al día siguiente para que llegue la transferencia.

Opción B) con Bit2me

- Descargar la aplicación, seleccionar la cantidad y pagar directamente desde tu wallet de bitcoin
- Esperar 5 min y sacar el dinero directamente del cajero más cercano

Respecto a quién no tienen una cuenta bancaria en españa, para empezar los millones de turistas que aterrizan diariamente en nuestro pais, ahora simplemente mientras el avión llega a la terminal pueden usar la aplicación para sacar euros del cajero del aeropuerto, más fácil incluso que ir a cambiar moneda y mucho más barato.

Otro ejemplo, el otro día estaba mi sobrino (no tiene cuenta bancaria ni edad para verificarse en un exchange) con sus amigos en otra ciudad y le envié 30€ para inviatarle a comer, simplemente se descargó la aplicación, me envió captura del código qr por whatsapp y a los 5 min estaba sacando los 30€ del cajero de la esquina.

Yo también uso transferencias SEPA en exchanges para comprar y retirar cantidades más grandes y funciona de maravilla, pero hay que estar muy ciego para no ver el potencial de esta aplicación y su superior utilidad en muchísimos casos.
sr. member
Activity: 242
Merit: 250
Bueno quiero reportar otro bug.

El otro día hice fui a retirar 50€ mientras esperaba a la confirmación (tuve mala suerte y fueron unos 30 min o asi) cuando fui a checkear como iba la aplicación en mi móvil me encontré con este mensaje: http://i.imgur.com/sDBbPW0.png

He de decir que mi móvil por ahorro de batería con la pantalla apagada suspende serivicios y tráfico de datos en segundo plano (no sé si habrá influído) el caso es que le dí a "volver" y afortunadamente la transacción se confirmó y todo funcionó quedando dicho cartel en una falsa alarma.

Otro tema que quería comentar es que el sms que has enviado a los usuarios de la aplicación con la información acerca de los nuevos limítes y la falta de comisiones a mi me ha llegado por quintuplicado, imagino que lo has enviado a todos los móviles que han hecho uso de la aplicación pero parece que no has filtrado los duplicados.

Por otro lado como fan de la aplicación, me gustaría ver integrado un mapa de cajeros halcash útil, algo como lo que permite esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devcows.hal_cash_finder&hl=es he de comentar que aplicaciones copia de la competencia como la nueva de btcpoint tienen algo similar integrado (y por cierto que también parecen tener límites más altos).

También me parecería una buena opción integrar un histórico de transacciones en la aplicación, algo que no debe ser difícil y que en dicho histórico se guarde el pin de la transacción, a veces da miedo quedarse sin batería o que se te resetee el móvil antes de sacar el dinero y perder el pin.




member
Activity: 84
Merit: 10
bitphone
Eso es soy de la competencia si Smiley)
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
Ha quedado bonito el diseño de la nueva página.
Probaré dentro de poco vuestro servicio (estoy a la espera de que bitcoin siga subiendo) pero en poco tiempo os habéis ganado mi confianza y supongo que de más gente. Espero que tengáis suerte con la expansión del negocio y que también se pueda llegar a comprar bitcoins desde vuestro servicio. Aunque pongáis comisiones altas, si son algo más bajas que en localbitcoins y el servicio es rápido, tendréis muchos clientes.

Realmente yo sigo sin entender la ventaja en relación a exchanges

Coinbase funciona de maravilla en España, transferencia SEPA hoy, mañana tengo los euros en mi cuenta de CB

Que quiero vender? Vendo, y SEPA a mi cuenta

Al dia siguiente voy al cajero, meto la tarjeta y saco el dinero

Ah! Y se me olvida mi límite son 2000€/día, más que suficiente

Algún punto a favor de este servicio?
Es simple y cómodo, porque sacas el dinero en metálico en un cajero cualquiera.

Ni siquiera necesitas tener cuenta bancaria, si no me equivoco. ¿no?
hero member
Activity: 532
Merit: 500
No pienso que exista un servicio sin comisiones  para siempre:)
Es solo Marketing!!!

Tu que eres de la competencia? jajaj

Yo pregunto, ahi no pone nada de que sea temporal
member
Activity: 84
Merit: 10
bitphone
No pienso que exista un servicio sin comisiones  para siempre:)
Es solo Marketing!!!
hero member
Activity: 532
Merit: 500
Hola de nuevo, traigo novedades frescas!!

En Bit2Me llevamos mucho tiempo trabajando en varios frentes, por un lado, como ya desvelamos a principio de esta semana, la nueva web, el nuevo logo, la nueva APP... la imagen del producto en si. Por otro lado estas dos novedades que traemos de golpe, las cuales para promover aun más el uso de Bit2Me están operativas desde ya mismo:

Nuevo límite hasta 300 €
Ahora se puede sacar hasta 300 euros en una misma operación!!

Eliminamos comisiones
Ahora Bit2Me, debido a acuerdos estrategicos, elimina las comisiones fijas y variables a cero!! Si, escucháis bien. Sin comisiones!


Trabajamos en más novedades que próximamente desvelaremos.
Esperamos que esto os encante Smiley

Hombre! Así ya cambia la cosa

Va a ser un servicio siempre sin comisiones o esto es temporal? Saludos
full member
Activity: 123
Merit: 100
Hola de nuevo, traigo novedades frescas!!

En Bit2Me llevamos mucho tiempo trabajando en varios frentes, por un lado, como ya desvelamos a principio de esta semana, la nueva web, el nuevo logo, la nueva APP... la imagen del producto en si. Por otro lado estas dos novedades que traemos de golpe, las cuales para promover aun más el uso de Bit2Me están operativas desde ya mismo:

Nuevo límite hasta 300 €
Ahora se puede sacar hasta 300 euros en una misma operación!!

Eliminamos comisiones
Ahora Bit2Me, debido a acuerdos estrategicos, elimina las comisiones fijas y variables a cero!! Si, escucháis bien. Sin comisiones!


Trabajamos en más novedades que próximamente desvelaremos.
Esperamos que esto os encante Smiley
hero member
Activity: 532
Merit: 500
Ha quedado bonito el diseño de la nueva página.
Probaré dentro de poco vuestro servicio (estoy a la espera de que bitcoin siga subiendo) pero en poco tiempo os habéis ganado mi confianza y supongo que de más gente. Espero que tengáis suerte con la expansión del negocio y que también se pueda llegar a comprar bitcoins desde vuestro servicio. Aunque pongáis comisiones altas, si son algo más bajas que en localbitcoins y el servicio es rápido, tendréis muchos clientes.

Realmente yo sigo sin entender la ventaja en relación a exchanges

Coinbase funciona de maravilla en España, transferencia SEPA hoy, mañana tengo los euros en mi cuenta de CB

Que quiero vender? Vendo, y SEPA a mi cuenta

Al dia siguiente voy al cajero, meto la tarjeta y saco el dinero

Ah! Y se me olvida mi límite son 2000€/día, más que suficiente

Algún punto a favor de este servicio?
Sencillez. Yo nunca he hecho una transferencia SEPA mientras que ir a un cajero con un billete de 60€ e ingresarlos lo ha hecho cualquiera.

Hijo mío más sencillez que lo que he expuesto no hay

No tienes cuenta bancaria? Difícil de creer si eres español y estas interesado en BTC

Banca online, por dios, todo el mundo sabe hacer una transferencia

SEPA, Nacional o Internacional no importa, una transferencia

Si quieres ir a un cajero, ve a uno de bitcoin
full member
Activity: 232
Merit: 102
Ha quedado bonito el diseño de la nueva página.
Probaré dentro de poco vuestro servicio (estoy a la espera de que bitcoin siga subiendo) pero en poco tiempo os habéis ganado mi confianza y supongo que de más gente. Espero que tengáis suerte con la expansión del negocio y que también se pueda llegar a comprar bitcoins desde vuestro servicio. Aunque pongáis comisiones altas, si son algo más bajas que en localbitcoins y el servicio es rápido, tendréis muchos clientes.

Realmente yo sigo sin entender la ventaja en relación a exchanges

Coinbase funciona de maravilla en España, transferencia SEPA hoy, mañana tengo los euros en mi cuenta de CB

Que quiero vender? Vendo, y SEPA a mi cuenta

Al dia siguiente voy al cajero, meto la tarjeta y saco el dinero

Ah! Y se me olvida mi límite son 2000€/día, más que suficiente

Algún punto a favor de este servicio?
Sencillez. Yo nunca he hecho una transferencia SEPA mientras que ir a un cajero con un billete de 60€ e ingresarlos lo ha hecho cualquiera.
hero member
Activity: 532
Merit: 500
Ha quedado bonito el diseño de la nueva página.
Probaré dentro de poco vuestro servicio (estoy a la espera de que bitcoin siga subiendo) pero en poco tiempo os habéis ganado mi confianza y supongo que de más gente. Espero que tengáis suerte con la expansión del negocio y que también se pueda llegar a comprar bitcoins desde vuestro servicio. Aunque pongáis comisiones altas, si son algo más bajas que en localbitcoins y el servicio es rápido, tendréis muchos clientes.

Realmente yo sigo sin entender la ventaja en relación a exchanges

Coinbase funciona de maravilla en España, transferencia SEPA hoy, mañana tengo los euros en mi cuenta de CB

Que quiero vender? Vendo, y SEPA a mi cuenta

Al dia siguiente voy al cajero, meto la tarjeta y saco el dinero

Ah! Y se me olvida mi límite son 2000€/día, más que suficiente

Algún punto a favor de este servicio?
hero member
Activity: 490
Merit: 500
Muy bien!
El nuevo limite de 150 lo vuelve mucho más útil.
Ya me gustaría que esta iniciativa existiera también fuera de España!
full member
Activity: 232
Merit: 102
Ha quedado bonito el diseño de la nueva página.
Probaré dentro de poco vuestro servicio (estoy a la espera de que bitcoin siga subiendo) pero en poco tiempo os habéis ganado mi confianza y supongo que de más gente. Espero que tengáis suerte con la expansión del negocio y que también se pueda llegar a comprar bitcoins desde vuestro servicio. Aunque pongáis comisiones altas, si son algo más bajas que en localbitcoins y el servicio es rápido, tendréis muchos clientes.
full member
Activity: 123
Merit: 100


Hola!!

Hola

Iba a usar el servició esta noche para 100€, pero al finalizar y decirme los bitcoins que hay que mandar no me coincide la cantidad de bitcoins con el precio con comisiones.

De donde sacais el precio? en bitcoin average sale 241'6 a las 21:29 en vuestra web el calculo sale como a 215-216€...

Ciertamente el servicio estuvo desajustado con el precio de bitcoin average unas horas. Pero si revisaste bit2me pasado un rato, al poco tiempo verias que se reajustó. Esto tiene su significado. Hay internamente un algoritmo que valora las subidas o bajadas repentinas para poder calcular el riesgo que pueda suponer la situación en un tiempo dado. Es decir, prevé posibles burbujas instantáneas que puedan suponer un gran riesgo. Ayer para el bitcoin fue un día de altibajos considerables. El precio es obtenido a través de una media con varianza (Concepto matemático que descarta posibles errores y cantidades distantes) entre 10 referencias famosas de bitcoin: Btc-e, CoinDesk, CoinBase, BitStamp, BlockChain, OKCoin, Bitfinex,....

Por otra parte Bit2me ha cambiado de look!!
La actividad de Bit2Me se ha multiplicado de forma descontrolada en el poco tiempo que tenemos de vida. Por ello estamos trabajando desde varias líneas para estar a la altura. Una de las lineas es el nuevo diseño en la web, APP e imagen que ya se puede empezar a ver desde ayer lunes para estrenar la semana. Esperemos que guste Smiley

Seguimos trabajando cada día.
hero member
Activity: 532
Merit: 500
Hola

Iba a usar el servició esta noche para 100€, pero al finalizar y decirme los bitcoins que hay que mandar no me coincide la cantidad de bitcoins con el precio con comisiones.

De donde sacais el precio? en bitcoin average sale 241'6 a las 21:29 en vuestra web el calculo sale como a 215-216€

Aclarad el precio porque sale mucho mejor ir a un cajero de bitcoins.





Una de dos

O los precios son los precios y es lo que hay (es un servicio)

O ha subido tan rápido que no les ha dado tiempo a pillar el ritmo  Grin
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
Hola

Iba a usar el servició esta noche para 100€, pero al finalizar y decirme los bitcoins que hay que mandar no me coincide la cantidad de bitcoins con el precio con comisiones.

De donde sacais el precio? en bitcoin average sale 241'6 a las 21:29 en vuestra web el calculo sale como a 215-216€

Aclarad el precio porque sale mucho mejor ir a un cajero de bitcoins.



full member
Activity: 123
Merit: 100
Aprovecho para reportar un bug.

Fui a hacer una transacción de 50€ con la aplicación el otro día, pero al darle me dijo que no se podía por fondos insuficientes, así que lo volví a intentar al día siguiente, también con 50€ cuando introduzco mi móvil y los datos en la siguiente pantalla me salía directamente "pago realizado" pendiente de confirmaciones. Yo no había hecho ningún pago, entiendo que es un error heredado del problema del día anterior. Tuve que reinstalar la aplicación pues aunque cancelara la transacción cada vez que intentaba hacer una nueva me daba como pago realizado.

Muchas gracias. He estado analizando lo que comentas y me he dado cuenta que en algunos móviles daba conflicto al resetear la memoria cuando el usuario desea reiniciar el proceso. He solucionado esto y en la siguiente actualización del lunes estará aplicado. De nuevo, muchas gracias.
sr. member
Activity: 242
Merit: 250
Aprovecho para reportar un bug.

Fui a hacer una transacción de 50€ con la aplicación el otro día, pero al darle me dijo que no se podía por fondos insuficientes, así que lo volví a intentar al día siguiente, también con 50€ cuando introduzco mi móvil y los datos en la siguiente pantalla me salía directamente "pago realizado" pendiente de confirmaciones. Yo no había hecho ningún pago, entiendo que es un error heredado del problema del día anterior. Tuve que reinstalar la aplicación pues aunque cancelara la transacción cada vez que intentaba hacer una nueva me daba como pago realizado.
full member
Activity: 123
Merit: 100
Javirosque se te soluciono el problema?
Yo se de mucha gente que a utlizado bit2me sin problemas.
Ai mas gente que a tenido problemas?

Pues claro que hay más gente con problemas, es una aplicación nueva

Bueno hasta twitter nos ha dado problemas a todos alguna vez, ¿no? Cheesy De todas formas, y si no que diga lo contrario, dudo que no se le haya solucionado su problema Smiley

Este Miércoles día 18 de Febrero estaremos en el Meetup de Madrid hablando de Bit2Me. Si alguien quiere saber más de nosotros, proponernos alguna idea o mejora en persona o simplemente conocernos... no lo dudéis: http://www.meetup.com/Meetup-Bitcoin-Madrid/events/220478828/
Pages:
Jump to: