Ha quedado bonito el diseño de la nueva página.
Probaré dentro de poco vuestro servicio (estoy a la espera de que bitcoin siga subiendo) pero en poco tiempo os habéis ganado mi confianza y supongo que de más gente. Espero que tengáis suerte con la expansión del negocio y que también se pueda llegar a comprar bitcoins desde vuestro servicio. Aunque pongáis comisiones altas, si son algo más bajas que en localbitcoins y el servicio es rápido, tendréis muchos clientes.
Realmente yo sigo sin entender la ventaja en relación a exchanges
Coinbase funciona de maravilla en España, transferencia SEPA hoy, mañana tengo los euros en mi cuenta de CB
Que quiero vender? Vendo, y SEPA a mi cuenta
Al dia siguiente voy al cajero, meto la tarjeta y saco el dinero
Ah! Y se me olvida mi límite son 2000€/día, más que suficiente
Algún punto a favor de este servicio?
Sencillez. Yo nunca he hecho una transferencia SEPA mientras que ir a un cajero con un billete de 60€ e ingresarlos lo ha hecho cualquiera.
Hijo mío más sencillez que lo que he expuesto no hay
No tienes cuenta bancaria? Difícil de creer si eres español y estas interesado en
BTCBanca online, por dios, todo el mundo sabe hacer una transferencia
SEPA, Nacional o Internacional no importa, una transferencia
Si quieres ir a un cajero, ve a uno de bitcoin
Sencillez?
Opción A) Con transferencia SEPA desde un exchange
- Darte de alta en un exchange
- Scanear tu dni y enviárselo
- Tener un recibo de utilidades a tu nombre, scanearlo y enviarselo
- Esperar varios días a que te verifiquen
- Meter tus BTC al exchange y esperar una horita o más a las 6 confirmaciones
- Vender los BTC una vez confirmados
- Ordenar transferencia SEPA a tu cuenta
- Esperar a que el exchange procese la transferencia
- Esperar al día siguiente para que llegue la transferencia.
Opción B) con Bit2me
- Descargar la aplicación, seleccionar la cantidad y pagar directamente desde tu wallet de bitcoin
- Esperar 5 min y sacar el dinero directamente del cajero más cercano
Respecto a quién no tienen una cuenta bancaria en españa, para empezar los millones de turistas que aterrizan diariamente en nuestro pais, ahora simplemente mientras el avión llega a la terminal pueden usar la aplicación para sacar euros del cajero del aeropuerto, más fácil incluso que ir a cambiar moneda y mucho más barato.
Otro ejemplo, el otro día estaba mi sobrino (no tiene cuenta bancaria ni edad para verificarse en un exchange) con sus amigos en otra ciudad y le envié 30€ para inviatarle a comer, simplemente se descargó la aplicación, me envió captura del código qr por whatsapp y a los 5 min estaba sacando los 30€ del cajero de la esquina.
Yo también uso transferencias SEPA en exchanges para comprar y retirar cantidades más grandes y funciona de maravilla, pero hay que estar muy ciego para no ver el potencial de esta aplicación y su superior utilidad en muchísimos casos.