Hola a todos!
Vamos por parte, que se me acumulan respuestas.
Ha quedado bonito el diseño de la nueva página.
Probaré dentro de poco vuestro servicio (estoy a la espera de que bitcoin siga subiendo) pero en poco tiempo os habéis ganado mi confianza y supongo que de más gente. Espero que tengáis suerte con la expansión del negocio y que también se pueda llegar a comprar bitcoins desde vuestro servicio. Aunque pongáis comisiones altas, si son algo más bajas que en localbitcoins y el servicio es rápido, tendréis muchos clientes.
Realmente yo sigo sin entender la ventaja en relación a exchanges
Coinbase funciona de maravilla en España, transferencia SEPA hoy, mañana tengo los euros en mi cuenta de CB
Que quiero vender? Vendo, y SEPA a mi cuenta
Al dia siguiente voy al cajero, meto la tarjeta y saco el dinero
Ah! Y se me olvida mi límite son 2000€/día, más que suficiente
Algún punto a favor de este servicio?
Sencillez. Yo nunca he hecho una transferencia SEPA mientras que ir a un cajero con un billete de 60€ e ingresarlos lo ha hecho cualquiera.
RD965 en cuanto a si es más cómodo o no, como ya he dicho otras veces, cada uno tiene sus necesidades, si esta no encaja en las tuyas eres libre de no usarla, igual que yo desde la primera vez que usé un exchange y decidí no usarlo más para convertir a fiat las criptos, por los motivos que te han dicho y otros tantos (algunos tan básicos que no tiene ni sentido decirse) Así que, cada uno es libre de decidir. Y que decir tiene de la opción del cajero Bitcoin y sus contras... No quiero entrar en si es mejor o no uno o otro. Como ya he dicho en otros lados o entrevistas, estuve mucho tiempo pensando en algo útil, en como hacer las cosas diferentes, como alguien, sin millones a la espalda ni ganas de robar ideas, podía hacer algo nuevo, que diese un aire nuevo a como hacer las cosas en algo que me resultó muy interesante desde el momento que me puse a profundizar, y salió esto. He visto personas criticar esto y al día siguiente estudiar cómo copiarlo, he visto criticar esto por que desmontaba su sistema establecido, he visto criticar esta idea por que era algo que dice que el pensó hace tiempo,... cada uno tiene sus motivos de hacer las cosas, los míos ya los sabes. Si tu, al igual que yo o tantos otros de aquí y de otros lugares, te resulta cómo, eres tan bienvenido como el resto.
Eso es soy de la competencia si
)
Más competencia?
jajajaja
Bitcoin es suficientemente interesante y se pueden hacer tantas cosas entorno a el, que copiar lo que alguien a ideado significa tener muy poca capacidad de innovación! No copies, piensa cosas nuevas para hacer más grande y util Bitcoin. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que desee, faltaría menos. Me resulta tan extraño que con todas las ideas que se me ocurren a mi a diario en torno al bitcoin la gente copie y pegue algo...
PD: BitPhone no es competencia jajaja, ya es de la familia
Bueno quiero reportar otro bug.
El otro día hice fui a retirar 50€ mientras esperaba a la confirmación (tuve mala suerte y fueron unos 30 min o asi) cuando fui a checkear como iba la aplicación en mi móvil me encontré con este mensaje:
http://i.imgur.com/sDBbPW0.pngHe de decir que mi móvil por ahorro de batería con la pantalla apagada suspende serivicios y tráfico de datos en segundo plano (no sé si habrá influído) el caso es que le dí a "volver" y afortunadamente la transacción se confirmó y todo funcionó quedando dicho cartel en una falsa alarma.
Otro tema que quería comentar es que el sms que has enviado a los usuarios de la aplicación con la información acerca de los nuevos limítes y la falta de comisiones a mi me ha llegado por quintuplicado, imagino que lo has enviado a todos los móviles que han hecho uso de la aplicación pero parece que no has filtrado los duplicados.
Por otro lado como fan de la aplicación, me gustaría ver integrado un mapa de cajeros halcash útil, algo como lo que permite esta aplicación:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devcows.hal_cash_finder&hl=es he de comentar que aplicaciones copia de la competencia como la nueva de btcpoint tienen algo similar integrado (y por cierto que también parecen tener límites más altos).
También me parecería una buena opción integrar un histórico de transacciones en la aplicación, algo que no debe ser difícil y que en dicho histórico se guarde el pin de la transacción, a veces da miedo quedarse sin batería o que se te resetee el móvil antes de sacar el dinero y perder el pin.
Genial! Así da gusto. Muy buenas ideas. Una ya la tenía en mente, el mapa. Lo del histórico y el mapa va de camino. Lo del error al perder la conexión muchas gracias, voy a estudiar como solucionar esto.
Buenas, he estado mirando y antes llegaba al limite de 300€ pero ahora lo máximo que deja es 50€, alguien sabe porque? no he llegado hacer ninguna operación.
Saludos
edit: en la aplicación del tlf si deja poner 300€
Me alegra que te animes a probarlo. Hemos tenido el servicio limitado unas horas a 50€ hasta solucionar un pequeño problema que ya está solucionado. Es decir, que puedes acceder y ver que puedes sacar ya mismo 300€.
Como ya he dicho otras veces, disculpad que a veces tarde unos días en contestar. Me viene bien por que así de una contesto unas cuantas, y me permite seguir concentrado en lo nuevo que estamos preparando en Bit2Me.