Pages:
Author

Topic: ¡¡NOVETTA ¡¡NOVETTA BIT2ME PRIMERA BITCOIN KILLER APP 100% ESPAÑOLA - page 8. (Read 24793 times)

sr. member
Activity: 252
Merit: 250
Coin Developer - CrunchPool.com operator
para traducciones podeis contratar freelancers en odesk.com o similares, funcionan bien

en coindesk hoy:
http://www.coindesk.com/bitcoin-bit2me-enables-immediate-cash-withdrawals-across-its-atm-network
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Genial noticia lo de 0 confirmaciones.

Por cierto está traducida la aplicación Android al inglés? se acerca el verano y muchos turistas pueden hacer uso de la aplicación para cambiar moneda. Así mismo recomiendo que exista una función en la página de pago para poder compartir el codigo QR así como dirección y cantidad de pago usando la iterfaz de Android. De tal forma que al ir a pagar podamos enviar la información a alguien por email o whatsapp para que haga el pago, de esta forma se puede usar la aplicación como un sistema de envío de dinero. También reitero que sería interesante tener un listado de nuestras transacciones recientes.



Con lo cual deberías abrir un hilo en el guiri ya para darte mas a conocer a las hordas de inguelanes y deuchelanes habituales del territorio nacional.
sr. member
Activity: 242
Merit: 250
Genial noticia lo de 0 confirmaciones.

Por cierto está traducida la aplicación Android al inglés? se acerca el verano y muchos turistas pueden hacer uso de la aplicación para cambiar moneda. Así mismo recomiendo que exista una función en la página de pago para poder compartir el codigo QR así como dirección y cantidad de pago usando la iterfaz de Android. De tal forma que al ir a pagar podamos enviar la información a alguien por email o whatsapp para que haga el pago, de esta forma se puede usar la aplicación como un sistema de envío de dinero. También reitero que sería interesante tener un listado de nuestras transacciones recientes.

legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
 Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

woooo hoooo

aqui hay tema que te quema


en estos dias te mando un correo genius


Enhorabuena por el increible avance en la tecnologia.
full member
Activity: 123
Merit: 100
Muchas gracias vgo, justamente era lo que quería responderle. Como conclusión de esto, ya que aunque lo publicase en el foro hace mucho la gente sigue preguntándolo, voy a hacer una sección en la web que explique hasta el ultimo detalle de todas las tasas y la operación como funciona (Además en la web es donde tiene que estar).

infovortice2013 con tan poca información me es imposible saber que tienes en mente. Te recomiendo publicar un post donde cuentes que quieres hacer y que ayuda necesitas. Si no, usa mi correo, que es accesible para todo el que quiera proponer ideas o ponerse en contacto conmigo: [email protected]

Últimas noticias!

Cómo muchos sabíais, ya que era público, perseguía reducir el tiempo de espera de una confirmación (Que aunque la media es 10 minutos, basta que uno tuviese prisa para que le tocase el bloque que tarda 40 minutos en minarse Tongue). Llevo trabajando en ello mucho tiempo para crear un código que verifique el riesgo del doble gasto y hoy lo he implementado. Desde hoy cambiar Bitcoins a euros es instantáneo, con cero confirmaciones.
member
Activity: 84
Merit: 10
bitphone
interesante la pregunta:)
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
Te ves capaz de hacer funcionar cajeros de bitcoins y de alguna crypto 2.0 ?? si del estilo de btcpoint.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
La otra vez creo cobraron 3%,es posible ahora 4% ademas de que acaban de bajarlo  200€ solo? Yo miro precio kraken,me daba kraken 246€ y ellos 236€ eso ya me parece bastante la verdad
Algun comentario de la gente

El precio del Bitcoin lo determinamos con una media con varianza (Es un concepto matemático que descarta desviaciones grandes) de 10 casas de intercambio famosas. No tomamos como referencia solo el precio de kraken, por eso no siempre va a ser la misma diferencia debido a la volatilidad y que cada casa tiene su precio.

La gente agradecería que facilitarais cual es criterio concreto por el que se determina este precio.



En cuanto al cálculo de la cantidad total en bitcoins a pagar. Voy a revisar eso muy detenidamente, podría ser que no se esté calculando de forma optima. Aunque Bit2Me no está en Github (Plataforma famosa para software open source, entre otras cosas), si que algunos módulos que he desarrollado para la aplicación los voy publicando totalmente libres, por ejemplo el que calcula el precio del Bitcoin (https://github.com/CodersBrothers/BtcAverage) Lo que hago es sacar una media desde 12 exchanges diferentes a través de un concepto matemático que se llama "Varianza". Utilizo tantos exchanges por que de esa forma me preocupo de que pueda ser lo más correcta y noble posible. Como he dicho podría ser que en algún punto se me esté desajustando un poco, pero tener en cuenta como calculáis vosotros ese precio ya que como todos sabemos, Bitcoin, si algo seguro tiene por el momento, es que es volátil y no en todos lugares se da el mismo precio.

legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
La otra vez creo cobraron 3%,es posible ahora 4% ademas de que acaban de bajarlo  200€ solo? Yo miro precio kraken,me daba kraken 246€ y ellos 236€ eso ya me parece bastante la verdad
Algun comentario de la gente

El precio del Bitcoin lo determinamos con una media con varianza (Es un concepto matemático que descarta desviaciones grandes) de 10 casas de intercambio famosas. No tomamos como referencia solo el precio de kraken, por eso no siempre va a ser la misma diferencia debido a la volatilidad y que cada casa tiene su precio.

La gente agradecería que facilitarais cual es criterio concreto por el que se determina este precio.

Hay paginas que lo dan hecho como PREEV que fija un precio media de Bitfinex, Bitstamp, Localbitcoin y BTC-E, aunque no se si lo hacen ponderando el volumen.
Está tambien la pagina COINMARKETCAP. Creo (no lo he calculado) que esta pagina SI utiliza una media ponderada en base al volumen de "TODOS" los exchanges que utilizan cada moneda.
Seguro que hay muchas mas....

Puede haber servicios de venta/compra, ect, de muchos tipos, que anuncian baja comision o nula pero utilizan el exchange "mas barato" o "mas caro" segun el caso, y ahi esta esa comision encubierta.
En verdad cumplen porque cobran comision "0" o "x" como dicen pero acto seguido hacen "arbitraje" con el Exchange "contrario", con su perfecto derecho, claro está!



hero member
Activity: 613
Merit: 551
Si,despues vi que la diferencia nonera tan grande,muchas gracias por la rapida aclaracion,siempre una maravilla la atencion de bit2me,muchas gracias
full member
Activity: 123
Merit: 100
La otra vez creo cobraron 3%,es posible ahora 4% ademas de que acaban de bajarlo  200€ solo? Yo miro precio kraken,me daba kraken 246€ y ellos 236€ eso ya me parece bastante la verdad
Algun comentario de la gente

El precio del Bitcoin lo determinamos con una media con varianza (Es un concepto matemático que descarta desviaciones grandes) de 10 casas de intercambio famosas. No tomamos como referencia solo el precio de kraken, por eso no siempre va a ser la misma diferencia debido a la volatilidad y que cada casa tiene su precio.
hero member
Activity: 532
Merit: 500
Hijo mío más sencillez que lo que he expuesto no hay

No tienes cuenta bancaria? Difícil de creer si eres español y estas interesado en BTC

Banca online, por dios, todo el mundo sabe hacer una transferencia

SEPA, Nacional o Internacional no importa, una transferencia

Si quieres ir a un cajero, ve a uno de bitcoin

Aunque te parezca imposible, despues de casi 4 años en el paro, sin cobrar ninguna ayuda, haciendo chapuzas pa ir tirando y dando gracias a mis padres por acogerme en su casa, no, no tengo una cuenta bancaria que se me lleva lo poco que tengo en comisiones y gastos.
Y creeme que en España cada vez somos mas gente que no tenemos tratos con los bancos, porque no podemos permitirnoslo.
El dia que tenga una nomina, ese dia volvere a tener una cuenta (por obligación).

¿Que mas opciones te quedan si el usuario mas cercano en LocalBitcoins para hacer un trato en mano te queda a unos 200 km entre ida y vuelta?

Cualquier servicio, aunque a ti no te parezca util, es un servicio más y que a otro, como es mi caso, no solo nos parece util sino la UNICA manera de cambiar mis viejos BTC por algun euro pa ir tirando.

Ah, todavia no he usado este servicio, si uno similar, pero no esta de mas tener mas opciones.

Saludos

Yo soy estudiante de MBA, nunca he tenido nómina (en España) y tengo 4 cuentas bancarias (en España). Y NUNCA he pagado comisiones por nada (no tengo cuentas de estudiante ni chorradas)

Si pagas es porque quieres, no es porque sea un banco, como cualquier servicio busca y encontrarás, será por bancos hijo

La desventaja de este tipo de servicios es normalmente el extra de precio por conveniencia, que según tengo entendido ya no figura puesto que la empresa más grande de la competencia lo ha hecho, y obviamente aquí pues se tenía que hacer, lo cual lo convierte posiblemente ahora mismo en una de las mejores opciones

No me disgusta, cada uno tiene sus métodos y yo cuestiono por mi parte, pero suelo intentar que las críticas sean constructivas, me parece un buen servicio y espero que vaya bien y sea una opción viable

En el caso de tu sobrino, pues al ser menor de edad tiene sus desventajas, aunque la situación que comentas supongo será muy puntual

hero member
Activity: 613
Merit: 551
La otra vez creo cobraron 3%,es posible ahora 4% ademas de que acaban de bajarlo  200€ solo? Yo miro precio kraken,me daba kraken 246€ y ellos 236€ eso ya me parece bastante la verdad
Algun comentario de la gente
hero member
Activity: 613
Merit: 551
El servicio me parece impecable, y siempre activos en el foro para resolver dudas.
En mi opinion más vale pagar algo por un servicio, que darlo gratis y no darlo, porque nunca funciona, porque aqui ni informan, el support lento,bueno es mi opinión.

Excelente servicio a precio más que razonable, gracias
full member
Activity: 123
Merit: 100
Hijo mío más sencillez que lo que he expuesto no hay

No tienes cuenta bancaria? Difícil de creer si eres español y estas interesado en BTC

Banca online, por dios, todo el mundo sabe hacer una transferencia

SEPA, Nacional o Internacional no importa, una transferencia

Si quieres ir a un cajero, ve a uno de bitcoin

Aunque te parezca imposible, despues de casi 4 años en el paro, sin cobrar ninguna ayuda, haciendo chapuzas pa ir tirando y dando gracias a mis padres por acogerme en su casa, no, no tengo una cuenta bancaria que se me lleva lo poco que tengo en comisiones y gastos.
Y creeme que en España cada vez somos mas gente que no tenemos tratos con los bancos, porque no podemos permitirnoslo.
El dia que tenga una nomina, ese dia volvere a tener una cuenta (por obligación).

¿Que mas opciones te quedan si el usuario mas cercano en LocalBitcoins para hacer un trato en mano te queda a unos 200 km entre ida y vuelta?

Cualquier servicio, aunque a ti no te parezca util, es un servicio más y que a otro, como es mi caso, no solo nos parece util sino la UNICA manera de cambiar mis viejos BTC por algun euro pa ir tirando.

Ah, todavia no he usado este servicio, si uno similar, pero no esta de mas tener mas opciones.

Saludos

Pues si tienes alguna pregunta que no se responda en las FAQ (http://bit2me.com/es/faq.html) aquí estamos.
member
Activity: 116
Merit: 48
Hijo mío más sencillez que lo que he expuesto no hay

No tienes cuenta bancaria? Difícil de creer si eres español y estas interesado en BTC

Banca online, por dios, todo el mundo sabe hacer una transferencia

SEPA, Nacional o Internacional no importa, una transferencia

Si quieres ir a un cajero, ve a uno de bitcoin

Aunque te parezca imposible, despues de casi 4 años en el paro, sin cobrar ninguna ayuda, haciendo chapuzas pa ir tirando y dando gracias a mis padres por acogerme en su casa, no, no tengo una cuenta bancaria que se me lleva lo poco que tengo en comisiones y gastos.
Y creeme que en España cada vez somos mas gente que no tenemos tratos con los bancos, porque no podemos permitirnoslo.
El dia que tenga una nomina, ese dia volvere a tener una cuenta (por obligación).

¿Que mas opciones te quedan si el usuario mas cercano en LocalBitcoins para hacer un trato en mano te queda a unos 200 km entre ida y vuelta?

Cualquier servicio, aunque a ti no te parezca util, es un servicio más y que a otro, como es mi caso, no solo nos parece util sino la UNICA manera de cambiar mis viejos BTC por algun euro pa ir tirando.

Ah, todavia no he usado este servicio, si uno similar, pero no esta de mas tener mas opciones.

Saludos
full member
Activity: 123
Merit: 100
No se si comenté esto, pero la página web no deja cambiar el idioma, pese a estar disponible en español.

No lo recuerdo, pero estás en lo cierto, en ocasiones es bueno tener a mano el botón para cambiar de idioma. Añadido.
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
No se si comenté esto, pero la página web no deja cambiar el idioma, pese a estar disponible en español.
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Muchas gracias por la respuesta compañero, me parece excelente, espero que siga asi.


Saludos
full member
Activity: 123
Merit: 100
Hola a todos!
Vamos por parte, que se me acumulan respuestas.

Ha quedado bonito el diseño de la nueva página.
Probaré dentro de poco vuestro servicio (estoy a la espera de que bitcoin siga subiendo) pero en poco tiempo os habéis ganado mi confianza y supongo que de más gente. Espero que tengáis suerte con la expansión del negocio y que también se pueda llegar a comprar bitcoins desde vuestro servicio. Aunque pongáis comisiones altas, si son algo más bajas que en localbitcoins y el servicio es rápido, tendréis muchos clientes.

Realmente yo sigo sin entender la ventaja en relación a exchanges

Coinbase funciona de maravilla en España, transferencia SEPA hoy, mañana tengo los euros en mi cuenta de CB

Que quiero vender? Vendo, y SEPA a mi cuenta

Al dia siguiente voy al cajero, meto la tarjeta y saco el dinero

Ah! Y se me olvida mi límite son 2000€/día, más que suficiente

Algún punto a favor de este servicio?
Sencillez. Yo nunca he hecho una transferencia SEPA mientras que ir a un cajero con un billete de 60€ e ingresarlos lo ha hecho cualquiera.

RD965 en cuanto a si es más cómodo o no, como ya he dicho otras veces, cada uno tiene sus necesidades, si esta no encaja en las tuyas eres libre de no usarla, igual que yo desde la primera vez que usé un exchange y decidí no usarlo más para convertir a fiat las criptos, por los motivos que te han dicho y otros tantos (algunos tan básicos que no tiene ni sentido decirse) Así que, cada uno es libre de decidir. Y que decir tiene de la opción del cajero Bitcoin y sus contras... No quiero entrar en si es mejor o no uno o otro. Como ya he dicho en otros lados o entrevistas, estuve mucho tiempo pensando en algo útil, en como hacer las cosas diferentes, como alguien, sin millones a la espalda ni ganas de robar ideas, podía hacer algo nuevo, que diese un aire nuevo a como hacer las cosas en algo que me resultó muy interesante desde el momento que me puse a profundizar, y salió esto.  He visto personas criticar esto y al día siguiente estudiar cómo copiarlo, he visto criticar esto por que desmontaba su sistema establecido, he visto criticar esta idea por que era algo que dice que el pensó hace tiempo,... cada uno tiene sus motivos de hacer las cosas, los míos ya los sabes. Si tu, al igual que yo o tantos otros de aquí y de otros lugares, te resulta cómo, eres tan bienvenido como el resto.

Eso es soy de la competencia si Smiley)

Más competencia? Tongue jajajaja
Bitcoin es suficientemente interesante y se pueden hacer tantas cosas entorno a el, que copiar lo que alguien a ideado significa tener muy poca capacidad de innovación! No copies, piensa cosas nuevas para hacer más grande y util Bitcoin. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que desee, faltaría menos. Me resulta tan extraño que con todas las ideas que se me ocurren a mi a diario en torno al bitcoin la gente copie y pegue algo...
PD: BitPhone no es competencia jajaja, ya es de la familia Smiley

Bueno quiero reportar otro bug.

El otro día hice fui a retirar 50€ mientras esperaba a la confirmación (tuve mala suerte y fueron unos 30 min o asi) cuando fui a checkear como iba la aplicación en mi móvil me encontré con este mensaje: http://i.imgur.com/sDBbPW0.png

He de decir que mi móvil por ahorro de batería con la pantalla apagada suspende serivicios y tráfico de datos en segundo plano (no sé si habrá influído) el caso es que le dí a "volver" y afortunadamente la transacción se confirmó y todo funcionó quedando dicho cartel en una falsa alarma.

Otro tema que quería comentar es que el sms que has enviado a los usuarios de la aplicación con la información acerca de los nuevos limítes y la falta de comisiones a mi me ha llegado por quintuplicado, imagino que lo has enviado a todos los móviles que han hecho uso de la aplicación pero parece que no has filtrado los duplicados.

Por otro lado como fan de la aplicación, me gustaría ver integrado un mapa de cajeros halcash útil, algo como lo que permite esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devcows.hal_cash_finder&hl=es he de comentar que aplicaciones copia de la competencia como la nueva de btcpoint tienen algo similar integrado (y por cierto que también parecen tener límites más altos).

También me parecería una buena opción integrar un histórico de transacciones en la aplicación, algo que no debe ser difícil y que en dicho histórico se guarde el pin de la transacción, a veces da miedo quedarse sin batería o que se te resetee el móvil antes de sacar el dinero y perder el pin.

Genial! Así da gusto. Muy buenas ideas. Una ya la tenía en mente, el mapa. Lo del histórico y el mapa va de camino. Lo del error al perder la conexión muchas gracias, voy a estudiar como solucionar esto.

Buenas, he estado mirando y antes llegaba al limite de 300€ pero ahora lo máximo que deja es 50€, alguien sabe porque? no he llegado hacer ninguna operación.

Saludos

edit: en la aplicación del tlf si deja poner 300€

Me alegra que te animes a probarlo. Hemos tenido el servicio limitado unas horas a 50€ hasta solucionar un pequeño problema que ya está solucionado. Es decir, que puedes acceder y ver que puedes sacar ya mismo 300€.

Como ya he dicho otras veces, disculpad que a veces tarde unos días en contestar. Me viene bien por que así de una contesto unas cuantas, y me permite seguir concentrado en lo nuevo que estamos preparando en Bit2Me.
Pages:
Jump to: