Pages:
Author

Topic: ¡¡NOVETTA ¡¡NOVETTA BIT2ME PRIMERA BITCOIN KILLER APP 100% ESPAÑOLA - page 6. (Read 24793 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Hay videos en youtube a modo de tutoriales reales para compra y venta de btc con bit2me ?

Videos?? Es tan sencillo que yo creo que no da ni para un video.


Ayer lo he vuelto a utilizar, perfecto. Wink
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
Hay videos en youtube a modo de tutoriales reales para compra y venta de btc con bit2me ?
hero member
Activity: 600
Merit: 504
Excelente trabajo felicidades  Wink.

Quizás la gente podría reportarte las ubicaciones erróneas a medida que van utilizando la red de cajeros, pero vamos, por decir algo.
full member
Activity: 123
Merit: 100
A falta de publicarlo oficialmente y debido a la insistencia sobre la poca usabilidad de la web oficial de Hal-Cash quería oficial al final me han convencido: He preparado un mapa de cajeros con la base de datos que ofrece Hal-Cash (Ojo a veces es orientativa, ya que la web de Hal-Cash, que a su vez dependerá de los bancos, he notado en casos particulares donde no es correcta la información, y logicamente yo obtengo la información calcada de HalCash. Ojalá mejoren este punto Smiley ).
Por otros temas en desarrollo de Bit2Me no he podido dedicarle más que un día pero creo que tiene todo lo necesario a falta de algún pequeño detalle de diseño tal vez.

He añadido:
- Geoposición automática por GPS o aproximación por IP en caso de no estar disponible el GPS.
- Filtros por banco: A veces un tipo de banco puede tener inoperativo el servicio Hal-Cash por el motivo que sea.
- Distintivos claros a vista de pajaro para diferenciar los tipos de banco.
- Diferentes modalidades de mapa (con open street maps ^^)
- Planificador de ruta: Una chorrada tal vez, pero interesante a veces para ver la distancia en metros en grandes distancias.
- Localizador por dirección: Podrás buscar cajeros en una dirección concreta solo con poner su dirección.
- Sistema de "clusterizado" (Agrupación de puntos) para optimización de rendimiento, que básicamente permite que el mapa se mueva fluido, sobre todo en móviles.

A expensas de conseguir una fuente mejor de los datos, si pensáis en algún detalle que pueda ser útil añadirle, como siempre, quedo a la escucha.

http://map.bit2me.com
member
Activity: 110
Merit: 10
member
Activity: 324
Merit: 11

Brutal!! Gran trabajo de parte de Jorge, si alguien necesita un desarrollador para iOS, dudo que encontréis facilmente una persona con tanta motivación y autodeterminación Cheesy

Gracias por el comentario. Ha sido un placer  Wink
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Debido a un problema de cambio de servidores o así, han reducido el límite diario a 100€. Me ha pillado pero bien, casi me da algo pensando que tenía que usar 4 números de teléfono para sacar lo que necesitaba para hoy. Además de Bit2Me he tenido que usar la competencia aunque no tenía ningunas ganas.
Entiendo que estas cosas tienen que pasar tarde o temprano ya que no hay servicio estable 100%, pero dentro de lo posible hay que intentar minimizar las molestias causadas, por ejemplo avisando con tiempo por los diversos medios que tienen a su disposición. Por lo demás, para los 100€ que he sacado ha ido tan bien como siempre.

Sigue el limite de 100 eur.?

No, el límite está en 300. Ayer, durante unas horas, debido a una migración de un proceso interno y por no cortar el servicio lo bajamos temporalmente a 100, pero volvió a 300 una vez terminado https://bit2me.com/es/convert.html

Ok, mañana te dumpeo. Grin
full member
Activity: 123
Merit: 100

Brutal!! Gran trabajo de parte de Jorge, si alguien necesita un desarrollador para iOS, dudo que encontréis facilmente una persona con tanta motivación y autodeterminación Cheesy
full member
Activity: 123
Merit: 100
Debido a un problema de cambio de servidores o así, han reducido el límite diario a 100€. Me ha pillado pero bien, casi me da algo pensando que tenía que usar 4 números de teléfono para sacar lo que necesitaba para hoy. Además de Bit2Me he tenido que usar la competencia aunque no tenía ningunas ganas.
Entiendo que estas cosas tienen que pasar tarde o temprano ya que no hay servicio estable 100%, pero dentro de lo posible hay que intentar minimizar las molestias causadas, por ejemplo avisando con tiempo por los diversos medios que tienen a su disposición. Por lo demás, para los 100€ que he sacado ha ido tan bien como siempre.

Sigue el limite de 100 eur.?

No, el límite está en 300. Ayer, durante unas horas, debido a una migración de un proceso interno y por no cortar el servicio lo bajamos temporalmente a 100, pero volvió a 300 una vez terminado https://bit2me.com/es/convert.html
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Sigue el limite de 100 eur.?
full member
Activity: 232
Merit: 102
Debido a un problema de cambio de servidores o así, han reducido el límite diario a 100€. Me ha pillado pero bien, casi me da algo pensando que tenía que usar 4 números de teléfono para sacar lo que necesitaba para hoy. Además de Bit2Me he tenido que usar la competencia aunque no tenía ningunas ganas.
Entiendo que estas cosas tienen que pasar tarde o temprano ya que no hay servicio estable 100%, pero dentro de lo posible hay que intentar minimizar las molestias causadas, por ejemplo avisando con tiempo por los diversos medios que tienen a su disposición. Por lo demás, para los 100€ que he sacado ha ido tan bien como siempre.
newbie
Activity: 22
Merit: 0
Ayer me reuní con el equipo, son gente sana y amable. Tienen un gran proyecto por delante, espero que tengan suerte!!

Enhorabuena!! Wink
full member
Activity: 123
Merit: 100
Ah, vale, es que navegaba desde ordenador, y lo que hago es reducir la ventana.

De todas formas mira bien si Google considera tu web como navegable mediante móvil.

Aquí puedes verlo:
https://www.google.com/webmasters/tools/mobile-friendly/?utm_source=wmc-blog&utm_medium=referral&utm_campaign=mobile-friendly

Edito: si que funciona, aunque "Google bot" lo ve negro, pero si sale el mensaje como que funciona, es que funciona y no te penalizan.

Genial, me quedo más tranquilo. Lo de la pantalla en negro es porque Google hace la captura de lo primero que aparece y esa pantalla en negro muestra un "Cargando..." (pero su robot no espera, solo comprueba que sea o no responsive, dando en este caso el resultado como exitoso)

Gracias.
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
Ah, vale, es que navegaba desde ordenador, y lo que hago es reducir la ventana.

De todas formas mira bien si Google considera tu web como navegable mediante móvil.

Aquí puedes verlo:
https://www.google.com/webmasters/tools/mobile-friendly/?utm_source=wmc-blog&utm_medium=referral&utm_campaign=mobile-friendly

Edito: si que funciona, aunque "Google bot" lo ve negro, pero si sale el mensaje como que funciona, es que funciona y no te penalizan.
full member
Activity: 123
Merit: 100
No estaría mal poder guardar transacciones rápidas para no tener que meter el número de móvil entero cada vez, que se pueda dejar memorizado.

Me gusta! Gracias!


Yo comentaré un pequeño fallo: el botón naranja de convertir de la página principal no funciona.

El de arriba si funciona, pero la página siguiente no es buena para móvil, es decir, si se visualiza con poca resolución los elementos se amontonan y Google suele penalizar eso en sus búsquedas. Por otro lado no hay forma de poder usar la aplicación web a página completa (en vez de "iframe"), pese a que esta parece que si es apta para móviles cuando se muestra a página completa.

Gracias por el feedback.

Tal vez algo se me escape, pero ese botón si funciona. Ambos (tanto ese como el del menú superior) llevan a la sección de convertir, esta sección si detecta que tu navegador es a través de móvil hace una redirección rápida a la APP (la que dices que está dentro del iframe). Que no te redirija solo puede significar una cosa: No detecta tu navegador como móvil. Hago un pequeño cambio para añadir un buen listado de opciones para que no se le pase ninguno y lo subo ya mismo, cuando leas esto me dices si te funciona o no.
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
Yo comentaré un pequeño fallo: el botón naranja de convertir de la página principal no funciona.

El de arriba si funciona, pero la página siguiente no es buena para móvil, es decir, si se visualiza con poca resolución los elementos se amontonan y Google suele penalizar eso en sus búsquedas. Por otro lado no hay forma de poder usar la aplicación web a página completa (en vez de "iframe"), pese a que esta parece que si es apta para móviles cuando se muestra a página completa.
sr. member
Activity: 242
Merit: 250
No estaría mal poder guardar transacciones rápidas para no tener que meter el número de móvil entero cada vez, que se pueda dejar memorizado.
sr. member
Activity: 242
Merit: 250
Para cuándo la posibilidad de usar números de teléfono extranjeros, el verano con sus turistas se acerca. En la app de momento sólo se puede seleccionar España, ¿alguna fecha estimada para soportar números internacionales?
legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
Hola, deseo probar esto, no encuentro aplicacion en play store

bit2me no se encuentra, tampoco ... :?

en play store (google play), buscando bit2me:

No se han encontrado resultados de "bit2me2".

No se como la has buscado, pero sale. Lo acabo de mirar ahora mismo en google play

Un saludo

mas fácil así:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.phonegap.bit2me

 Wink
Pages:
Jump to: