Pages:
Author

Topic: Seguimiento Bitcoin - Opiniones, precio y debate - page 52. (Read 965637 times)

hero member
Activity: 608
Merit: 500
Donde se puede operar con futuros de bitcoins?

bitfinex y okcoin.com
newbie
Activity: 25
Merit: 0
¿Cómo lo veis? Cuál es el escenario que creéis que puede pasar?

Da lo mismo lo que hagan los propietarios de GoxCoins, lo importante es lo que piense el mercado, y no va a dejar la posibilidad de dar una buena bajada al precio, si la siguen los GoxCoiners, sera fuerte, si no sera más moderada. El efecto amplificativo y de descuento previo esta garantizado.
Para mi la duda es si rebota al no producirse la venta de Goxcoiners a precio de saldo o si esperan a momentos mejores, yo al menos are esto último con mis goxcoins ya que el mercado se adelantará a que disponga de ellos.

En el momento que se haga oficial la noticia puedes utilizar los futuros para venderlos antes de tenerlos. Con un apalancamiento bajo y teniendo en cuenta que son bitcoins reales que vas a recibir no corres ningún riesgo (más allá del tener los bitcoins en el propio mercado).

Esto es por ejemplo lo que hacen los mineros profesionales cada vez que el precio sube, venden futuros para cubrir la producción de los próximos X meses y asegurarse el beneficio.
Así no les importa que el precio siga bajando.

También se pueden utilizar para el caso contrario. Por ejemplo cuando quieres comprar porque hay un evento importante en el que el precio va a subir rápidamente, pero estás esperando que llegue el fiat al mercado.
En ese caso compras futuros para asegurarte el precio actual.

Donde se puede operar con futuros de bitcoins?

gracias.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Mas sobre la última revisión de la licencia en New York ( en inglés), http://www.coindesk.com/breaking-down-new-york-bitlicense-revision/  
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
Bitpay publica en su blog una infografía de como ha ido el año 2014

http://blog.bitpay.com/2015/02/04/bitcoin-and-bitpay-in-2014.html
newbie
Activity: 36
Merit: 0
Yo tengo alguna pregunta  Cheesy Cito:
Quote
A largo plazo, luego de una posible corrección de precios del FBI, se ve un panorama positivo para bitcoin, porque salvo a final de año donde se espera que Kraken devuelva parte de los bitcoin de Mt. Gox (200k+), no se espera tanta liquidación de bitcoins.
1)Del tema FBI todavía no se sabe nada, no? Supongo que esperarán algún momento clave para anunciar la venta  Roll Eyes

2)Tema devolución de bitcoins de MTGox por parte de Kraken:
El otro día lo estaba pensando y pensé en los dos posibles escenarios que podrían ocurrir:
  • La gente está contenta con su devolución y guardan los BTC como paño en oro
  • La gente percibe unos BTC que daba por perdidos y los liquida sacando alguna cosa que siempre será mejor que nada

¿Cómo lo veis? Cuál es el escenario que creéis que puede pasar?

Discupas por responder recien, con la edicion de la pagina se me olvida mirar aqui. Por cierto muy bueno todos sus comentarios y analisis se agradecen, aprendo mucho.

1) Con el FBI nunca se sabe.

2) Dependera del precio a ese momento, principalmente. Pero si venden 50k ya producirian una bajada de precio considerable. Se esperan que sean 200k+ porque ademas de recuperar lo de la wallet que "encontro" Karpeless (200k), quizas hayan recuperado algo mas, solo el CEO de Kraken sabra.



Gracias por las traducciones.

Revisa siempre la pagina principal www.bitcoinalmomento.com por lo general subo un par de noticias mas y alguna información curiosa (depende el dia).

Por ejemplo.

Mañana habrá que estar atentos a ver que dicen en New Jersey

http://www.bitcoinalmomento.com/foro/noticias/asamblea-en-nueva-jersey-sobre-bitcoin-sera-manana-parte-2/
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
¿Cómo lo veis? Cuál es el escenario que creéis que puede pasar?

Da lo mismo lo que hagan los propietarios de GoxCoins, lo importante es lo que piense el mercado, y no va a dejar la posibilidad de dar una buena bajada al precio, si la siguen los GoxCoiners, sera fuerte, si no sera más moderada. El efecto amplificativo y de descuento previo esta garantizado.
Para mi la duda es si rebota al no producirse la venta de Goxcoiners a precio de saldo o si esperan a momentos mejores, yo al menos are esto último con mis goxcoins ya que el mercado se adelantará a que disponga de ellos.

En el momento que se haga oficial la noticia puedes utilizar los futuros para venderlos antes de tenerlos. Con un apalancamiento bajo y teniendo en cuenta que son bitcoins reales que vas a recibir no corres ningún riesgo (más allá del tener los bitcoins en el propio mercado).

Esto es por ejemplo lo que hacen los mineros profesionales cada vez que el precio sube, venden futuros para cubrir la producción de los próximos X meses y asegurarse el beneficio.
Así no les importa que el precio siga bajando.

También se pueden utilizar para el caso contrario. Por ejemplo cuando quieres comprar porque hay un evento importante en el que el precio va a subir rápidamente, pero estás esperando que llegue el fiat al mercado.
En ese caso compras futuros para asegurarte el precio actual.
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
por esto sera que a duplicado volumen kraken este 2015 ? en las velas semanales se aprecia el subidon de volumen.

pero esos 200k+ de golpe ......  pueden dejar a btc en dos cifras por un rato por lo menos  Grin ahora casi da cosa poner ordenes a 183 , se sabe algo de la fecha? se mantiene q sera el primer trimestre¿

lo mas habitual seria vender todos de golpe para intentar comprar alguno mas de vuelta aprovechando el panicoh
La devolución de los 200k esta prevista para finales de año, lo que estaba previsto para el Q1 era la subasta de 91k
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
Acabo de realizar este análisis (medio tirando dados), soy nuevo así que seguramente le erre en algunas cosas, me gustaria que los mas viejos me corrijan.
http://www.bitcoinalmomento.com/foro/analisis-del-mercado/analisis-3-de-febrero-del-2015/msg461/#msg461

Yo tengo alguna pregunta  Cheesy Cito:
Quote
A largo plazo, luego de una posible corrección de precios del FBI, se ve un panorama positivo para bitcoin, porque salvo a final de año donde se espera que Kraken devuelva parte de los bitcoin de Mt. Gox (200k+), no se espera tanta liquidación de bitcoins.
Del tema FBI todavía no se sabe nada, no? Supongo que esperarán algún momento clave para anunciar la venta  Roll Eyes

Tema devolución de bitcoins de MTGox por parte de Kraken:
El otro día lo estaba pensando y pensé en los dos posibles escenarios que podrían ocurrir:
  • La gente está contenta con su devolución y guardan los BTC como paño en oro
  • La gente percibe unos BTC que daba por perdidos y los liquida sacando alguna cosa que siempre será mejor que nada

¿Cómo lo veis? Cuál es el escenario que creéis que puede pasar?

por esto sera que a duplicado volumen kraken este 2015 ? en las velas semanales se aprecia el subidon de volumen.

pero esos 200k+ de golpe ......  pueden dejar a btc en dos cifras por un rato por lo menos  Grin ahora casi da cosa poner ordenes a 183 , se sabe algo de la fecha? se mantiene q sera el primer trimestre¿

lo mas habitual seria vender todos de golpe para intentar comprar alguno mas de vuelta aprovechando el panicoh
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
Mañana habrá que estar atentos a ver que dicen en New Jersey

Marco Santori publicó:

Quote
Big things happening in New Jersey #bitcoin regulation this week. Stay tuned for more...
Quote
Grandes cosas sucederán en Nueva Jersey regulación #bitcoin esta semana. Estén atentos para más ...
https://twitter.com/msantoriESQ/status/561936817558396929



Quote
BREAKING: New Jersey Assembly to hold hearings on #bitcoin and new digital currency regulations on Thursday. NJ rising up to meet NY.
Quote
ROMPIENDO: Asamblea en Nueva Jersey para celebrar audiencias sobre #bitcoin y las nuevas regulaciones de la moneda digital el jueves. NJ levantándose para satisfacer NY.
https://twitter.com/msantoriESQ/status/562713703196684290


La verdad que ya estamos un poco escarmentados.
Lo único bueno es que como no está subiendo con el anuncio, quizás sea bueno y suba con la noticia.
hero member
Activity: 608
Merit: 500
¿Cómo lo veis? Cuál es el escenario que creéis que puede pasar?

Da lo mismo lo que hagan los propietarios de GoxCoins, lo importante es lo que piense el mercado, y no va a dejar la posibilidad de dar una buena bajada al precio, si la siguen los GoxCoiners, sera fuerte, si no sera más moderada. El efecto amplificativo y de descuento previo esta garantizado.
Para mi la duda es si rebota al no producirse la venta de Goxcoiners a precio de saldo o si esperan a momentos mejores, yo al menos are esto último con mis goxcoins ya que el mercado se adelantará a que disponga de ellos.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
El otro día lo estaba pensando y pensé en los dos posibles escenarios que podrían ocurrir:
  • La gente está contenta con su devolución y guardan los BTC como paño en oro
  • La gente percibe unos BTC que daba por perdidos y los liquida sacando alguna cosa que siempre será mejor que nada

¿Cómo lo veis? Cuál es el escenario que creéis que puede pasar?

Si pensamos en que muchos de ellos habrán cogido el tren tarde para hacerse ricos de la noche a la mañana y sus precios mínimos de entrada estarán por los $500 (por decir algo), venderán las putas coins y no querrán saber nada más de bitcoin en toda su vida.
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
Ventas masivas de btc
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Acabo de realizar este análisis (medio tirando dados), soy nuevo así que seguramente le erre en algunas cosas, me gustaria que los mas viejos me corrijan.
http://www.bitcoinalmomento.com/foro/analisis-del-mercado/analisis-3-de-febrero-del-2015/msg461/#msg461

Yo tengo alguna pregunta  Cheesy Cito:
Quote
A largo plazo, luego de una posible corrección de precios del FBI, se ve un panorama positivo para bitcoin, porque salvo a final de año donde se espera que Kraken devuelva parte de los bitcoin de Mt. Gox (200k+), no se espera tanta liquidación de bitcoins.
Del tema FBI todavía no se sabe nada, no? Supongo que esperarán algún momento clave para anunciar la venta  Roll Eyes

Tema devolución de bitcoins de MTGox por parte de Kraken:
El otro día lo estaba pensando y pensé en los dos posibles escenarios que podrían ocurrir:
  • La gente está contenta con su devolución y guardan los BTC como paño en oro
  • La gente percibe unos BTC que daba por perdidos y los liquida sacando alguna cosa que siempre será mejor que nada

¿Cómo lo veis? Cuál es el escenario que creéis que puede pasar?
newbie
Activity: 36
Merit: 0
Acabo de realizar este análisis (medio tirando dados), soy nuevo así que seguramente le erre en algunas cosas, me gustaria que los mas viejos me corrijan.

http://www.bitcoinalmomento.com/foro/analisis-del-mercado/analisis-3-de-febrero-del-2015/msg461/#msg461
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
algunas altcoin serias han sufrido ventas importantes, lo mismo se hace un 20% up

lo mismo no  Grin
newbie
Activity: 36
Merit: 0
Positivo.

http://www.bitcoinalmomento.com/foro/noticias/adryenbitpay-facilidad-para-que-mas-empresas-acepten-bitcoin(facebook-spotify)/

Igual ojo, que puede haber fuerte corrección en estos dias, mas si aparece la confirmacion del remate por parte del FBI.
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
Parece que vamos subiendo con mucha fuerza Cheesy

El exchange nuevo de coinbase ya vuelve a ir https://pizzacharts.com/c/BTC/USD/Coinbase%20Lunar/
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Mnesajes copiados aquí para seguir con el tema, https://bitcointalksearch.org/topic/m.10330377 

Borrando, seguimos con Seguimiento Bitcoin - Opiniones, precio y debate.
Pages:
Jump to: