Pages:
Author

Topic: Venezuela a un tris de que explote la guerra civil. - page 8. (Read 12147 times)

legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
No se si reírme (nerviosamente) o llorar (de la alegría).

Gracias a dios no pasó nada, pero quizás fue peor lo que paso.

Compadre te va a sonar muy chabestia y maburrista lo que te voy a decir. Pero en las redes sociales a veces se prestan para generar sozobra, para generar el caos. No hay que prestarle mucha atencion a eso

Ya en el pasado hubo salidas desesperadas a situaciones caoticas que despues terminaron en soluciones distópicas y tirania (Llamese lo que paso despues de la revolucion francesa, el Regimen de Castro, o el de Pinochet, lo de Franco en España. Tambien cito a la revolucion sovietica de 1917) que mermaron la calidad humana y terminaron siendo peores. Si quiere lease  'Rebelion en la Granja' de George Orwell.

Lo de la Guerra Civil no me la creo al menos de que contraten paracos y saquen y armen a algunos pranes, o peor aun compren a la fuerza armada; cosa que no veo que suceda
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
No se si reírme (nerviosamente) o llorar (de la alegría).

Gracias a dios no pasó nada, pero quizás fue peor lo que paso.

legendary
Beyond the flavor!
http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/politicas-publicas/cronica---marea-de-gente-en-daka-tras-los-anuncios.aspx

"La gente que quedó en cola, en la parte externa, se les informó a las 8 pm que no había mercancía, lo cual caldeó un poco los ánimos. Denunciaron gritando que entre los mismos funcionarios se negociaron la mercancía. Pasada las 9 pm las personas continuaban en fila con la esperanza que el local les permitiera pasar. Este sábado desde las 10 am abrirán estos establecimientos supervisados,  y se espera que la gente siga acudiendo de forma masiva."
legendary
Beyond the flavor!
http://www.elmundo.com.ve/noticias/negocios/empresas/fotos---estos-son-los-nuevos-precios-de-daka.aspx

Anita desde el face :

"QUÉ DEMONIOS? POR QUÉ NO LE HACEN ESO AL BICENTENARIO? AQUÍ EN PABLO ELECTRONICA TAMBIÉN LO TIENEN ASÍ Y A ESTA HORA (11:33 P.M.) LA GENTE SE ESTÁ MATANDO PARA COMPRAR."

(Mensaje publicado hace minutos.)

(El bicentenario es del gobierno y también tienen electrodomésticos a precios muy caros.)
legendary
Beyond the flavor!
Esto es lo que me encendió las alarmas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@mgcolmenares: Yo recuerdo los saqueos del Caracazo. Por eso no me sorprende la cola a las puertas de Daka. El coñoemadrismo del vzlano es infinito.

@RobinHVe Mañana marcho aunque regalen televisores, mi conciencia vale muchisimo mas. Por lo menos los adoctrinados estarán ocupados mendigando

- Chama, estás escuchando a la gente gritando afuera del Pablo? (Pabloelectronic tienda de electrodomesticos).

- sí, de mi casa se ve más o menos. mañana esto será una pesadilla... (mensaje de hace una hora).

- Sí, de aquí yo sólo pude ver la cola por un momento y unos camiones para llevarse las cosas. Y nada, escucho el megáfono.

- camiones de quien? de los dueños o del gobierno?

-camionetas de la gente que compra... ahorita se paró una. Ya no está. Aquí casi no veo nada. Ahorasita escuché que el tipo dijo "señores, es hora de comportarse civilizados..." en el megáfono.

- De verdad que impotencia me da, Anita, así no se hacen las cosas. El problema viene de otras vertientes, así no se está resolviendo nada! esto traerá consecuencias, y ya las veo venir...

- A mí me late, y esto lo dijo una amiga mía, que este peo a lo mejor explota ahora. Es hora de guardar platica para comida y demás... yo creo que los estrenos nos serán taaan importante este año...además de que es casi imposible comprarte una blusa y un pantalon en menos de 1.500 bolos
legendary
Beyond the flavor!
Espero que todo sea una falsa alarma. Pero no lo creo.

Ya hace una semana el gobierno en el afán de vender alimentos baratos (pernil, carne de cochino) generó un caos horrible. La gente se empezó a golpear para no hacer las largas colas.

Ahora por avivar el fuego electoral (el gobierno sabe que va a perder las municipales) están queriendo obligar a las tiendas de electrodomésticos a vender casi que regalado. Un televisor que se vende en 60.000 bs lo obligaran a vender en 9.000 bs.

Esto aun no comienza. En breves horas puede que estallare un peo o el inicio de un malestar muy grande que traerá consecuencias.

---Me confirman por facebook---

Cito a un amigo que me acaba de responder:

"desde luego aqui la cosa no se pinta nada bien para terninar el año !! yo auguro un segundo caracaso fucionado con un golpe de estado y guerra civil!! de verdad la cosa esta fea !! y se mantiene dentro de lo que cave una calma que asusta!"
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Tristemente lamentable. Undecided
legendary
Beyond the flavor!
Mientras escribo esto quizá ya está sucediendo. Me estoy enterando por facebook de una situación muy fea que se esta dando en Venezuela. Compren más bitcoin y no vendan los que tienen.

El gobierno esta comenzando a expropiar a mansalva a varias tiendas importantes de electrodomesticos. La situación es similar a la ocurrida en el "caracazo" de 1989, pero esta vez propiciada por el gobierno en contra de la empresa privada.

Esto pinta feo. Muy feo.  
Pages:
Jump to: