Pages:
Author

Topic: Ya puedes comprar un TREZOR - page 2. (Read 11206 times)

legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
March 30, 2018, 09:29:29 AM
Nuevo firmware disponible, tanto para el Trezor One como para el Trezor T (el nuevo).
Ya no es necesario el plugin de chome, te bajas un software que le llaman Bridge y te vale para el chome y para el Firefox.

Saludos
jr. member
Activity: 109
Merit: 1
March 24, 2018, 08:15:14 PM
Si esta ala venta un tutorial para los que compren la mayoria somos nuevos Gg
sr. member
Activity: 882
Merit: 429
March 23, 2018, 02:36:23 PM
Estas billeteras basadas en hardware no solo permiten almacenar, también puedes realizar transferencias y de forma segura, es fácil de configurar y usar. como su uso es específico para la criptomoneda, enseguida te harás con ella. En la gestión tendrás un gestor de contraseñas, acceso SSH lo cual está muy bien y por supuesto el doble factor de autenticación, todos los datos son encriptados, solo faltaría a estas alturas.

Llevarlo todo en un aparato tipo llavero puede dar mucha tranquilidad, pero como he comentado en el hilo de seguridad, no hace nada que no haga un pen USB, puedes hacer exactamente lo mismo y más barato claro, en ese hilo lo explico. Y bueno si te miras el hilo entero encontrarás muchas opciones para estar más protegido.

Proteger criptomoneda por usb
full member
Activity: 147
Merit: 100
March 22, 2018, 05:40:52 PM
Con el trezor solo me sirve para guardar o se puede hacer algo mas ? como pagar con el o solo guardar los btc en un lugar seguro..?
No se pero por ejemplo la aplicación blockchain para el tel tiene también lo del pin y sin el no puedes hacer nada y ahora se lo han puesto hasta al bitcoin wallet por lo cual aunque se pierda el teléfono no pueden hacer nada.. o eso creo
sr. member
Activity: 616
Merit: 269
A decentralized registry for unique assets
March 22, 2018, 02:45:18 AM
Disculpa pero deberías colocar una introducción de que es trezor
Trezor, es un cold wallet multicurency, de los que hay unos cuantos en el mercado. Lo curioso de estos, que cuando los usamos, evitamos instalar nodo de Bitcoin, y no participamos en la red, lo veo como un punto negativo, el resto son todo maravillas.
BTCBTCBTC
jr. member
Activity: 35
Merit: 3
March 21, 2018, 11:39:14 PM
Disculpa pero deberías colocar una introducción de que es trezor
jr. member
Activity: 56
Merit: 4
March 21, 2018, 09:10:33 AM
Buen día a todos!

Estoy interesado en adquirir una Trezor pero me encuentro en Colombia. Alguna idea de dónde podría conseguirla en este país o en Latinoamérica y a un precio razonable? Huh

Saludos y quedo atento a sus indicaciones
newbie
Activity: 1
Merit: 0
March 21, 2018, 03:57:02 AM
Hola,

yo recomiendo www.parcelabc.es empresa porque ella ofrece los precios muy buenos!  Wink
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
January 30, 2015, 08:36:16 PM
No sabía que Trezor tuviera código abierto.

Teniéndolas ¿porque usar una que no sea de código abierto?
Crear una cartera con software privativo (¿es correto?) es un suicidio de trabajo nadie la usaría por muy buena que sea
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
January 30, 2015, 08:17:19 PM
Noticia sobre Trezor:
http://satoshilabs.com/news/2015-01-30-trezor-software-license/

Os resumo, decidieron cambiar la liciencia de LGPLv3 a “shared-source” (código compartido) (Ms-RSL), y a la gente no le terminó de gustar la idea y al final han vuelto a la licencia anterior. Yo personalmente no se si una licencia es mejor que otra más allá de que LGPLv3 es de la FSF (Free software foundation) y es "antipatentes".

Una cosa que me parece muy valorable es que opten por el código abierto, creo que es una garantía de cara al público que al menos el código no es una chapuza o no dejan puertas abiertas a propósito. No sabía que Trezor tuviera código abierto.
hero member
0x9CE937CD
January 17, 2015, 02:08:24 PM
Una preguntita, realmente es útil el Trezor? Es decir, lo utilizáis con asiduidad?

A mi me parece super útil, ahora prácticamente solo uso el trezor para mover btc, si preveo que los puedo necesitar para moverlos rápido los muevo al móvil (por si salgo a tomar algo por calle bitcoin, pero rara vez se da la ocasión).

Y guardáis cantidades respetables de BTC en el?

Depende de lo que consideres una cantidad respetable, pero si

La cosa es que tengo uno que compré cuando el 3x2 y lleva más de un mes precintado...

Si no te convence y esta precintado, puedes revenderlo
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
January 17, 2015, 01:06:41 PM
Una preguntita, realmente es útil el Trezor? Es decir, lo utilizáis con asiduidad? Y guardáis cantidades respetables de BTC en el?

La cosa es que tengo uno que compré cuando el 3x2 y lleva más de un mes precintado...

Si es cierto que está precintado y sin abrir te lo puedo re-comprar  Cheesy Cheesy
Ya me comentas, jeje.

La verdad es que es bastante útil para tenerlos bien guardados de forma segura el Trezor.
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
January 17, 2015, 12:57:30 PM
Una preguntita, realmente es útil el Trezor? Es decir, lo utilizáis con asiduidad? Y guardáis cantidades respetables de BTC en el?

hero member
0x9CE937CD
January 15, 2015, 07:34:39 PM
lo único que hecho en falta es que se pueda confirmar una dirección, me explico, para enviar bitcoins es seguro, porque teóricamente la clave privada nunca se compromete, pero al meterle los bitcoins al trezor, algún tipo de malware podría cambiarme la dirección que se ve en la pantalla. Debería haber algún botón al para confirmar la dirección y que esta te aparezca en el trezor.

Señores, en la última actualización del Trezor ha sido implementada esta función, gran trabajo por parte de trezor, ya que hacia falta.
También han metido compatibilidad con multifirma. Cosa que hacia aun mas falta.
hero member
0x9CE937CD
newbie
Activity: 35
Merit: 0
December 17, 2014, 12:45:30 PM
He probado ha restaurar el Trezor desde la semilla y me gustaría compartir unos detalles que he visto

• Las palabras que generan la semilla tienen una especie de checksum, es decir, por ejemplo si cambio la palabra 24 por otra. Da un error y dice que la semilla es errónea. En electrum si cambias una palabra se produce una semilla diferente, aquí no ocurre eso. Me atrevo a decir que dependiendo de la posición que ocupe la palabra tiene un valor u otro, con lo cual daría más combinaciones, pero a su vez no todas las combinaciones de palabras con correctas.

• Con la misma semilla, si se establece una frase de paso o como se ha dicho aquí la 25th palabra. Las claves que se generan son totalmente diferentes. En otras palabras con las 24 palabras de una semilla, si no introduces bien la palabra 25 no da ningún error, simplemente genera otras direcciones.

• Profundizando en lo anterior que me ha gustado mucho. Si por ejemplo grabo en aluminio las 24 palabras y las pongo colgadas en la pared. Aunque me las roben la realmente importante es la palabra 25. Y ya poniéndonos en casos extremos, si mi palabra 25 es "sato1" y ahí tengo 10BTC y luego otra "sato2" donde tengo 1BTC. Si me pusieran una pistola y me dijeran, di cual es la palabra 25, podría decirle que es "sato2" y así solo perdería 1 BTC, los otros 10BTC no aparecen pq la semilla es diferente.

• Si le enseñas el trezor a un amigo puedes conectarlo y cuando te pida la frase de paso, pones por ejemplo "test" y eso genera unas direcciones con 1 BTC, y luego ya tienes tu frase fuerte con lo gordo. Recomiendo establecerla siempre, aunque pongáis una chorrada de frase, si no la pones tienes una cartera al conectarlo, pero si la pones tienes infinitas.

Me acaba de llegar mi trezor y he trasteado un poco con el, mi nivel de ingles es medio y no explican nada en otro idioma Sad

Tenia entendido que la palabra 25 si la ponias, no podías rescatar la semilla. Era solo para utilizar ese trezor físico, nadie podría sacar tu semilla, pero si pierdes o se rompe tu trezor, pierdes tus bitcoin

Podría activar esta opción después de haberme saltado el paso en la configuración??

Lo conecto y no me pide ninguna frase, solo un pin si quiero enviar bitcoin.

Donde pongo las frases y como lo configuro para tener varias cuentas y que solo aparezcan las que quiero??

Un video en youtube en español paso a paso seria mucho pedir?
legendary
Activity: 1401
Merit: 1008
northern exposure
December 17, 2014, 10:57:25 AM
Al principio lo vi raro y ahroa cada vez me va molando mas y mas ete cacharrito XD

Aun asi nose 0,3BTC por un cacharro de estos nose lo sigo viendo un poco caro, ahroa eso si por lo que estoy leyendo de las respuestas de los compañeros cumple y muy bien su funcion, quien sabe lo mismo al final terminamos tos con uno de estos atao al cuello Tongue

gracias por el enlace estaba dandole vueltas a un asunto y mira tu por donde aqui lo he encontrao.
full member
Activity: 158
Merit: 100
December 17, 2014, 08:44:42 AM
Sí señor... muy interesante eso de la vigésimo quinta palabra!
No conocía esa opción y me parece fantástica, mucho más aun aplicando las situaciones que nos comentas.

Saludos!
sr. member
Activity: 323
Merit: 250
December 17, 2014, 04:42:02 AM
¡Muy buena información! Gracias por compartirla.
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
December 16, 2014, 07:26:42 PM
He probado ha restaurar el Trezor desde la semilla y me gustaría compartir unos detalles que he visto

• Las palabras que generan la semilla tienen una especie de checksum, es decir, por ejemplo si cambio la palabra 24 por otra. Da un error y dice que la semilla es errónea. En electrum si cambias una palabra se produce una semilla diferente, aquí no ocurre eso. Me atrevo a decir que dependiendo de la posición que ocupe la palabra tiene un valor u otro, con lo cual daría más combinaciones, pero a su vez no todas las combinaciones de palabras con correctas.

• Con la misma semilla, si se establece una frase de paso o como se ha dicho aquí la 25th palabra. Las claves que se generan son totalmente diferentes. En otras palabras con las 24 palabras de una semilla, si no introduces bien la palabra 25 no da ningún error, simplemente genera otras direcciones.

• Profundizando en lo anterior que me ha gustado mucho. Si por ejemplo grabo en aluminio las 24 palabras y las pongo colgadas en la pared. Aunque me las roben la realmente importante es la palabra 25. Y ya poniéndonos en casos extremos, si mi palabra 25 es "sato1" y ahí tengo 10BTC y luego otra "sato2" donde tengo 1BTC. Si me pusieran una pistola y me dijeran, di cual es la palabra 25, podría decirle que es "sato2" y así solo perdería 1 BTC, los otros 10BTC no aparecen pq la semilla es diferente.

• Si le enseñas el trezor a un amigo puedes conectarlo y cuando te pida la frase de paso, pones por ejemplo "test" y eso genera unas direcciones con 1 BTC, y luego ya tienes tu frase fuerte con lo gordo. Recomiendo establecerla siempre, aunque pongáis una chorrada de frase, si no la pones tienes una cartera al conectarlo, pero si la pones tienes infinitas.
Pages:
Jump to: