Pages:
Author

Topic: Ya puedes comprar un TREZOR - page 7. (Read 11206 times)

legendary
Activity: 1623
Merit: 1608
August 05, 2014, 02:35:38 AM
Por cierto, yo curre de becario en iNTEL en 1998 y ya se hablo de esta vulnerabilidad, además de otras muchas cosas

Si no fuera porque la primera patente de un dispositivo USB es de 1999   Cheesy
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
August 05, 2014, 01:33:04 AM
Mi opinión personal es que SI.

No es la primera vez que se distribuye un virus en un CD/DVD de una revista, y en este caso no iba a ser menos. Por tanto cuidado. Es más, ya existe una nueva versión de firmware obligatoria.

http://satoshilabs.com/news/

Eso si, nunca comprar este tipo de dispositivos a terceros, como pueda ser eBay. Y si lo hacéis, sólo alguien de seriedad garantizada.

Por cierto, yo curre de becario en iNTEL en 1998 y ya se hablo de esta vulnerabilidad, además de otras muchas cosas que después de 16 años continúan saliendo a la luz y que tratan de decir que son cosas nuevas.

A cuidarse.
Antuam
legendary
Activity: 1974
Merit: 1030
August 05, 2014, 01:22:01 AM
Creo que he visto por algún sitio, así en plan vistazo, que el firmware de trezor va firmado, por lo que no sería problema.
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
August 04, 2014, 09:50:22 PM
Correcto BitAddict.

Yo casi compre 1 cuando valían 3BTC, por que era el de metal y se suponía era mejor, pero por suerte, se agotaron, sino ahora me daría de tortas, eso si, esos 3 BTC los emplee en otra cosa aún más ruinosa, asique también los doy por perdidos.  

Cuando baje de precio, me pillare uno para investigar. Eso si, cuidado con el firmware, por que será otro chisme que toque ir actualizando de vez en cuando según encuentren BUGs.

A cuidarse.
Antuam.

Yo también estuve a punto de comprar un TREZOR, pero teniendo ya cold wallet lo vi más bien un capricho y preferí atesorar el bitcoin que costaba.

¿Con respecto al artículo de la vulnerabilidad de los puertos USB, crees que podría llegar afectar a los TREZOR?

http://www.todopocketpc.com/descubierta-una-grave-vulnerabilidad-en-usb-que-compromete-nuestros-ordenadores-2741.html
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
August 04, 2014, 08:16:57 PM
Correcto BitAddict.

Yo casi compre 1 cuando valían 3BTC, por que era el de metal y se suponía era mejor, pero por suerte, se agotaron, sino ahora me daría de tortas, eso si, esos 3 BTC los emplee en otra cosa aún más ruinosa, asique también los doy por perdidos. 

Cuando baje de precio, me pillare uno para investigar. Eso si, cuidado con el firmware, por que será otro chisme que toque ir actualizando de vez en cuando según encuentren BUGs.

A cuidarse.
Antuam.
legendary
August 03, 2014, 02:35:29 PM
Me acuerdo cuando costaban 1 btc al principio y luego sacaron la oferta de 2 por 1 btc, ahora 0,2. Este es el motivo por el que me hecha para atras usar los btc para comprar al menos que tengamos descuentos o sea una cosa muy pequeña.

Obvimente, siempre puedes volver a comprar, pero es diferente Smiley

En realidad es porque bitcoin ha aumentado de precio, no porque hayan bajado los Trezor de precio.
El problema fue que pusieron precio fijo con respecto a bitcoin (cosa que nunca se debe hacer, salvo con productos únicamente basados en bitcoin) y no con respecto a $.

Si lo medimos en dólares nunca han bajado de los $120. Aunque es previsible que con el tiempo y competencia esto empiece a cambiar.
sr. member
Activity: 338
Merit: 250
August 03, 2014, 01:16:07 PM
No me parece mal precio pero es evidente que bajará y bastante. Yo lo voy a incluir en mi carta a los reyes magos  Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 658
Merit: 1003
August 03, 2014, 06:27:49 AM
Me acuerdo cuando costaban 1 btc al principio y luego sacaron la oferta de 2 por 1 btc, ahora 0,2. Este es el motivo por el que me hecha para atras usar los btc para comprar al menos que tengamos descuentos o sea una cosa muy pequeña.

Obvimente, siempre puedes volver a comprar, pero es diferente Smiley
legendary
August 02, 2014, 10:34:16 PM
El precio de 90€ me parece razonable. Para alguien que ya lo tenga todo montado y entienda es caro, aunque de todas formas este usuario realmente no lo necesita. Sin embargo para alguien nuevo que no se entera de mucho es una buena opción para estar tranquilo, además se ahorra el tener que comprar un portátil de segunda mano (si no tiene) para el cold wallet.

Lo importante es que ya hay una alternativa sencilla!

Será cuestión de tiempo que llegue la competencia, los precios bajen y las funcionalidades aumenten  Grin
hero member
Activity: 616
Merit: 501
August 02, 2014, 07:57:03 PM
¡Ouch! 0.20 BTC...  Smiley yo mejor espero a que se abaraten, mientras tanto sigo con mis bitcoins en frio... igual tampoco es que me toque sacar del cold wallet a cada rato...

Yo sí pagaría 0.20 BTC, pero para comprar un hardware wallet que pueda hacer transacciones y no sólo firmarlas... ojalá salga algo así pronto... (de hecho con esos $120 USD me puedo comprar un android barato, lo rooteo, le instalo bitcoind, un lector QR, le protejo todo contra escritura con una consola de linux, y listo... ¿no?, tal vez hasta le quite android para estar seguro, y sólo dejo un linux básico, si protejo todo contra escritura, si nunca navego con él, y si nunca instalo nada, pues debería de estar racionalmente protegido contra todo, ¿no?. De hecho podría ser un buen experimento... tal vez lo haga xD).

No es que sea mala leche, estos proyectos de hardware específico al rededor de BTC me encantan, solo digo lo que digo sin malas intenciones ni quitarle mérito al aparatico, creo que mi punto es que podría haber sido más barato, sobre todo pensando en los nuevos adoptantes, cuando tu banco te manda una tarjeta a la casa gratis, es difícil que alguien nuevo se meta a éste asunto de una vez con un aparato de éstos, sobre todo si le tienes que explicar que ésto se usa sólo para firmar la transacción y no para recibir y enviar pagos....
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
August 02, 2014, 06:19:57 PM
Ya se pueden realizar pedidos de TREZOR

https://www.buytrezor.com
Pages:
Jump to: