Pages:
Author

Topic: Ya puedes comprar un TREZOR - page 5. (Read 11206 times)

full member
Activity: 137
Merit: 100
November 03, 2014, 05:04:02 PM
Por cuanto saldría ?
sr. member
Activity: 323
Merit: 250
November 03, 2014, 04:03:33 PM
Me he enterado de esta oferta ahora.
Por lo visto se pueden comprar 3 x 2 hasta las 12 de la noche.

¿Quedan dos personas más por ahí?
Si existen que contacten conmigo a ver si podemos comprarlos.

Saludos
Doe
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
November 03, 2014, 03:42:01 PM

Si lo conectas al ordenador por USB es como un monedero on line, pero las claves privadas no salen del trezor
Si lo tienes desconectado es para guardarlo

FIN

full member
Activity: 137
Merit: 100
November 03, 2014, 03:28:56 PM
Con el trezor solo me sirve para guardar o se puede hacer algo mas ? como pagar con el o solo guardar los btc en un lugar seguro..?
No se pero por ejemplo la aplicación blockchain para el tel tiene también lo del pin y sin el no puedes hacer nada y ahora se lo han puesto hasta al bitcoin wallet por lo cual aunque se pierda el teléfono no pueden hacer nada.. o eso creo jejeej Grin
legendary
Activity: 1974
Merit: 1030
November 03, 2014, 12:39:29 PM
Y esto lo que he encontrado sobre el tracking.

Una vez llegue a España se puede mirar en la web de correos.
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
November 03, 2014, 11:56:21 AM
Hola a todos.

Os pego el mail que termino de recibir.

--------------------------------
Your order has been shipped.

Tracking your package

Tracking number of your package is RR959196593CZ.

Please note, that Standard shipping does not enable to track the entire route of your package.
 However, once entering your country, you should be able to track it at the website of your national post service.
 In case your country's post does not have an online tracking service, please contact the nearest post office to get more information on your delivery.
------------------------------

Y esto lo que he encontrado sobre el tracking.

https://www.postaonline.cz/en/trackandtrace/-/zasilka/RR959196593CZ#RR959196593CZ-detail

Os iré informando, pero lo envían por correo ordinario, así ni idea de lo que tardara.

Saludos.
Antuam

legendary
November 02, 2014, 10:05:08 AM
Hola a todos.

Los 6 ya están vendidos, OJO, a precio oficial con la promoción, yo no me llevo nada de nada.

alexr_96 - PAGADO
Antuam - PAGADO
orbedragones - PAGADO
Jaspita - PAGADO
Jaime - PAGADO
SuperAntonio - PAGADO
(se apuntó al final).

Precio: 0,24213334BTC + portes (en mano si eres de Madrid)

Os mando una dirección a cada uno por PM para saber quien hace el pago y así poder devolver lo que pedí.

Por cierto, el precio de la web continua subiendo (0,3688BTC), ya que el BTC continua bajando.

Según los tenga en mis manos, os los comunicaré, no los voy abrir, dada la que ello conlleva.
Un saludo.
Antuam

EDITADO:
Actualizo según se realiza el pago, así como el precio de los Trezor por si alguien mas se anima.

EDIT: Ya os he mandado las dirección personales de envío. Doy por cerrado este grupo de ventas por el momento.

legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
November 02, 2014, 07:22:39 AM
Sí, mi plaza está disponible por si alguien quiere disfrutar del TREZOR.

Lo quería principalmente para un compañero que empezó hace poco en el mundo de bitcoin y finalmente me ha dicho que de momento no le era necesario así que si alguien necesita ese TREZOR para almacenar sus BTC puede aprovechar mi hueco tranquilamente  Wink

Un saludo y muchas gracias también a Antuam por el buen trato que mostró por los mensajes privados que hemos mantenido.
Saludos.
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
November 02, 2014, 05:45:40 AM
Antuam, yo me apunto al sexto. Ya me dirás cómo te pago.

¡Fantastico! Actualizo la lista:
alexr_96
franckuestein
(esta indeciso)
Antuam
orbedragones
Jaspita
jaime

Aun queda un último hueco porque franckuestein esta indeciso, aun puedes apuntarte, pero es el último.
Precio: 0,24213334BTC + portes (en mano si eres de Madrid)
sr. member
Activity: 339
Merit: 250
División de Poderes s.XXI es Descentralización
November 02, 2014, 05:08:56 AM
Hola a todos.

Compre los 2 pack de 6 a las 22:22. Os pongo la dirección de envío.

https://blockchain.info/es/address/1f1KpHMeztvnA7nwVLjpi8bmR4ryaEWWt

Si alguien quiere mas información, ruego me mande un privado y le hare llegar el mail que he recibido para que verifique la transacción.

Los 2 pack de 3 han salido por 1.4528BTC, he indicaba que la unidad salía a 0,3632BTC

Por lo que cada Trezor se nos queda en 0,24213334BTC, y esta es la cuantía a pagar. Nada de comisiónes.

En la actualidad somos los siguientes integrantes de la compra

alexr_96
franckuestein
(esta indeciso)
Antuam
orbedragones
Jaspita

Si alguien más se quiere apuntar, el precio será el mismo hasta completar los 6, que por cierto, termino de mirar y el precio actuales indicado es de 0,3640BTC ya el precio se va ajustando debido a que el BTC ha bajado un poco de valor.

https://www.buytrezor.com/

En tenido que pedir un préstamo para hacer frente a dicha compra (yo ni mino, ni tradeo desde hace mas de 1año), por lo que ruego podamos llegar a juntarnos los 6 Trezor. Si se ha de mandar fuera de Madrid, se pagara solo el envío certificado por correo, que supongo será entre 6 y 8€. esto se podrá pagar en euros.

Un saludo y os mandare una dirección de pago a cada uno por separado según tenga un hueco.
Antuam

Antuam, yo me apunto al sexto. Ya me dirás cómo te pago.

member
Activity: 84
Merit: 10
November 02, 2014, 03:02:22 AM
Muchas gracias Antuam,

Envíanos la dirección para pagarte cuanto antes.

Un saludo
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
November 01, 2014, 06:08:07 PM
No me parece mal precio pero es evidente que bajará y bastante. Yo lo voy a incluir en mi carta a los reyes magos  Grin Grin Grin Grin Grin

Te digo que pasaran 6 meses para que valga menos. Costara menos bitcoins pero igual precio en dolares...
legendary
November 01, 2014, 06:03:54 PM
Hola a todos.

Compre los 2 pack de 6 a las 22:22. Os pongo la dirección de envío.

https://blockchain.info/es/address/1f1KpHMeztvnA7nwVLjpi8bmR4ryaEWWt

Si alguien quiere mas información, ruego me mande un privado y le hare llegar el mail que he recibido para que verifique la transacción.

Los 2 pack de 3 han salido por 1.4528BTC, he indicaba que la unidad salía a 0,3632BTC

Por lo que cada Trezor se nos queda en 0,24213334BTC, y esta es la cuantía a pagar. Nada de comisiónes.

En la actualidad somos los siguientes integrantes de la compra

alexr_96
franckuestein
(esta indeciso)
Antuam
orbedragones
Jaspita

Si alguien más se quiere apuntar, el precio será el mismo hasta completar los 6, que por cierto, termino de mirar y el precio actuales indicado es de 0,3640BTC ya el precio se va ajustando debido a que el BTC ha bajado un poco de valor.

https://www.buytrezor.com/

En tenido que pedir un préstamo para hacer frente a dicha compra (yo ni mino, ni tradeo desde hace mas de 1año), por lo que ruego podamos llegar a juntarnos los 6 Trezor. Si se ha de mandar fuera de Madrid, se pagara solo el envío certificado por correo, que supongo será entre 6 y 8€. esto se podrá pagar en euros.

Un saludo y os mandare una dirección de pago a cada uno por separado según tenga un hueco.
Antuam
sr. member
Activity: 406
Merit: 500
November 01, 2014, 07:27:48 AM
Buenos días a todos.

Voy a pillar un pack de 3 hoy por la tarde sobre las 20:00, incluso tratare de pillar un segundo pack si me llegan los BTC.
Publicare la transacción para que se vea la legalidad de la compra y mandare los TREZOR sin abrir, MUY IMPORTANTE ESTO, a quien quiera unirse a la compra para darlos en persona para los que seamos de Madrid, o enviarlos por correo certificado con el mínimo coste posible.

Por el momento los apuntados son:

alexr_961
franckuestein
Antuam
orbedragones
Jaspita

SuperAntonio me indica que se sale del grupo al tener el ya uno y para que mas gente se apunte.

Un ultimo comentario, no se puede seleccionar los colores en el proceso de la compra.

https://www.buytrezor.com/cart/

Un saludo.
Antuam

EDITADO. Cuando se complete el numero 6, hago el pedido, incluso si nos dan las 20:00 y no somos 6, los compro y seguro que alguien mas se anima a posteriori.
El precio en BTC será marcado en el momento de realizarse la compra, la cual publicare y pediré a los compradores me realizen el envío de su parte en BTC a una dirección que creare para dicho servicio.
La intención es darlo en mano y conocernos en Madrid, y si se tiene que mandar por correo certificado, se tendrá que pagar solo lo que corresponda a dicho envio.
En ningún momento voy a cobrar de mas. Esto es un servicio que ofrezco yo de forma desinteresada.
Gracias.

Gracias por organizarlo Antuam. Yo personalmente preferiría recibirlo en mano.
member
Activity: 84
Merit: 10
November 01, 2014, 02:39:43 AM
PM enviado para apuntarme si es posible.
legendary
November 01, 2014, 01:51:46 AM
Buenos días a todos.

Voy a pillar un pack de 3 hoy por la tarde sobre las 22:00, incluso tratare de pillar un segundo pack si me llegan los BTC.
Publicare la transacción para que se vea la legalidad de la compra y mandare los TREZOR sin abrir, MUY IMPORTANTE ESTO, a quien quiera unirse a la compra para darlos en persona para los que seamos de Madrid, o enviarlos por correo certificado con el mínimo coste posible.

Por el momento los apuntados son:

alexr_961
franckuestein
Antuam
orbedragones
Jaspita

SuperAntonio me indica que se sale del grupo al tener el ya uno y para que mas gente se apunte.

Un ultimo comentario, no se puede seleccionar los colores en el proceso de la compra.

https://www.buytrezor.com/cart/

Un saludo.
Antuam

EDITADO. Cuando se complete el numero 6, hago el pedido, incluso si nos dan las 22:00 y no somos 6, los compro y seguro que alguien mas se anima a posteriori.
El precio en BTC será marcado en el momento de realizarse la compra, la cual publicare y pediré a los compradores me realizen el envío de su parte en BTC a una dirección que creare para dicho servicio.
La intención es darlo en mano y conocernos en Madrid, y si se tiene que mandar por correo certificado, se tendrá que pagar solo lo que corresponda a dicho envio.
En ningún momento voy a cobrar de mas. Esto es un servicio que ofrezco yo de forma desinteresada.
Gracias.

legendary
October 31, 2014, 06:01:57 PM
Hola.

Si hay hueco, yo quiero otro, por favor.  Vivo en Madrid. Pero OJO  Shocked que tiene fecha de caducidad la oferta, solo hasta el 3 de noviembre a las 12 UTC.
Gracias.
Antuam.

Salvo que se salga alguein pillate tu mi vez, que a mi no me importa
Eso si, daos prisa

legendary
October 31, 2014, 05:39:16 PM
Hola.

Si hay hueco, yo quiero otro, por favor.  Vivo en Madrid. Pero OJO  Shocked que tiene fecha de caducidad la oferta, solo hasta el 3 de noviembre a las 12 UTC.
Gracias.
Antuam.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
October 31, 2014, 05:22:41 PM
Cierto!!
63.08€
Si estas proponiendo comprarlo en grupo, me apunto.

No proponia eso, ya tengo uno pero venga me apunto a tener otro.
Ya solo falta uno

Otro que se apunta por aquí si es necesario  Cheesy Wink
Llevo tiempo tras un TREZOR y esta oferta está muy pero que muy interesante para guardar nuestros satoshis  Wink
legendary
October 31, 2014, 05:19:36 PM
Cierto!!
63.08€
Si estas proponiendo comprarlo en grupo, me apunto.

No proponia eso, ya tengo uno pero venga me apunto a tener otro.
Ya solo falta uno

Pages:
Jump to: