Pages:
Author

Topic: Ya puedes comprar un TREZOR - page 4. (Read 11206 times)

legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
November 19, 2014, 07:54:10 AM
Ayer recibí mi trezor, esta muy bien el aparatito, lo único que hecho en falta es que se pueda confirmar una dirección, me explico, para enviar bitcoins es seguro, porque teóricamente la clave privada nunca se compromete, pero al meterle los bitcoins al trezor, algún tipo de malware podría cambiarme la dirección que se ve en la pantalla. Debería haber algún botón al para confirmar la dirección y que esta te aparezca en el trezor.

Estoy de acuerdo contigo. Muy interesante.
Seguro que si se les propone a los de Trezor lo valoran.

hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
November 19, 2014, 07:51:08 AM
Ayer recibí mi trezor, esta muy bien el aparatito, lo único que hecho en falta es que se pueda confirmar una dirección, me explico, para enviar bitcoins es seguro, porque teóricamente la clave privada nunca se compromete, pero al meterle los bitcoins al trezor, algún tipo de malware podría cambiarme la dirección que se ve en la pantalla. Debería haber algún botón al para confirmar la dirección y que esta te aparezca en el trezor.
sr. member
Activity: 406
Merit: 500
November 18, 2014, 04:30:25 AM
El cable USB que viene con el Trezor es de muy baja calidad y ha dado problemas (a mí también). Con cambiarlo se soluciona todo.
Todo lo demás va muy bien, aunque sólo lo he probado con su propio wallet (myTrezor).

¿Sabe alguien qué wallets lo soportan ahora y cuáles tienen previsto hacerlo?

Parece que en una futura versión también van a permitir conexión con Android, supongo que bastará con una simple actualización del firmware, pero no estoy seguro.

Y gracias a Antuam por las molestias!

Multibit y Electrum van a ser compatibles con Trezor en sus nuevas versiones.

Aquí puedes encontrar un tutorial (en inglés) escrito por mí para instalar Electrum 2.0 beta en un USB con Ubuntu y como instalar el plugin de Trezor.
http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/2mekzj/windows_user_do_you_want_to_handle_your_bitcoins/

Es un poco complicado, pero es bueno tener un plan B. De esta manera podrías tener acceso a tus bitcoins si mytrezor.com se cae (ya ha pasado).
Los desarrolladores de Electrum estiman que antes de que acabe el año Electrum 2.0 saldrá de la beta, asi que no habrá que esperar mucho para que la instalación sea trivial.
newbie
Activity: 49
Merit: 0
November 17, 2014, 09:22:06 AM
Que yo sepa ronda una beta de electrum ltc creo de btc no estoy seguro pro supongo que también...
Según leí alguien comento que los creadores de multibit estaban interesados en trezor...  Respecto a Android no creo que tenga que ver con el firware del trezor puede ser pero del móvil no creo solo algún programa que lo admita la compatibilidad etc...
Lo que tengo dudas es respecto a cuanta memoria tiene y cuantas cuentss puede tener metidas y transacciones etc?
Supongo que habrá un cierto límite de direcciones privadas etc por la memoria etc...
sr. member
Activity: 339
Merit: 250
División de Poderes s.XXI es Descentralización
November 17, 2014, 04:32:25 AM
El cable USB que viene con el Trezor es de muy baja calidad y ha dado problemas (a mí también). Con cambiarlo se soluciona todo.
Todo lo demás va muy bien, aunque sólo lo he probado con su propio wallet (myTrezor).

¿Sabe alguien qué wallets lo soportan ahora y cuáles tienen previsto hacerlo?

Parece que en una futura versión también van a permitir conexión con Android, supongo que bastará con una simple actualización del firmware, pero no estoy seguro.

Y gracias a Antuam por las molestias!

newbie
November 15, 2014, 05:04:20 PM
Comorr?? No era a ti?? el que faltaba para completar los 3? joo.. me hubiera molao pillarlo pero no podía.. y mas cuando he escrito al soporte y me han dicho que esta preparado para soportar altcoins solo que depende de los desarolladores.. xD
Ya ronda una beta de electrum para ltc y compatible con el trezor pero esta en pruebas algo así he leeido..
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
November 15, 2014, 01:36:47 PM
Comprada una tanda de 3.
Nos sobra una. El valor es 0,28BTC + portes

Adquirido el Trezor que le quedaba vacante a cyclops.
member
Activity: 102
Merit: 10
November 11, 2014, 07:16:30 AM
Muchas gracias SUPERANTONIO

¿Alguno que ya lo tenga podría, por favor, subir una foto con algún otro objeto al lado para comprobar las dimensiones?

Ni te molestaste a buscar "bitcoin trezor" en google images, ¿verdad?

No. Me lei este post y me pasé por la web del proveedor pero no vi por ningún lado el tamaño y creo que sería bueno tener una imagen comparativa en este post dado que se habla del artículo en concreto y la imagen de la primera página no muestra el tamaño.

Reconozco que no se me ocurrió acudir al todopoderoso google, en cualquier caso dserrano5 relaja el tono por favor, con un "revisa google" hubiera sido suficiente, no todo el mundo tiene porqué darse cuenta de todo, estoy seguro que te ha costado escribir más ese comentario con intenciones de generar malestar o una disputa que poner directamente el enlace a google. (www.google.com)
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
November 11, 2014, 06:32:04 AM
Hola a todos.

Los 6 ya están vendidos, OJO, a precio oficial con la promoción, yo no me llevo nada de nada.

alexr_96 - PAGADO
Antuam - PAGADO
orbedragones - PAGADO
Jaspita - PAGADO
Jaime - PAGADO
SuperAntonio - PAGADO
(se apuntó al final).

Precio: 0,24213334BTC + portes (en mano si eres de Madrid)

Os mando una dirección a cada uno por PM para saber quien hace el pago y así poder devolver lo que pedí.

Por cierto, el precio de la web continua subiendo (0,3688BTC), ya que el BTC continua bajando.

Según los tenga en mis manos, os los comunicaré, no los voy abrir, dada la que ello conlleva.
Un saludo.
Antuam

EDITADO:
Actualizo según se realiza el pago, así como el precio de los Trezor por si alguien mas se anima.

EDIT: Ya os he mandado las dirección personales de envío. Doy por cerrado este grupo de ventas por el momento.

Buenos días a todos. Me terminan de llegar.

Mandare un PM a cada uno para ver como quedamos, por que yo estas semana y la próxima la tengo muy complicada para vernos.
Saludos.
Antuam
legendary
Activity: 1974
Merit: 1030
November 11, 2014, 04:27:54 AM
¿Alguno que ya lo tenga podría, por favor, subir una foto con algún otro objeto al lado para comprobar las dimensiones?

Ni te molestaste a buscar "bitcoin trezor" en google images, ¿verdad?
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
November 11, 2014, 04:27:18 AM
Ahi lo tienes. Es muyy pequeño

member
Activity: 102
Merit: 10
November 11, 2014, 03:50:20 AM
newbie
November 10, 2014, 05:44:16 PM
Antuam mírate www.packlink.es yo utilice bastante y es una caña.. Si elijes kaevo es envialia y generalmente en 24h el paquete entregado... lo que acabo de ver que antes era mas económico..
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
November 07, 2014, 08:28:53 AM
Buenos días.

Estoy apunto de salir del trabajo, pero no se nada de los Trezor y lo único que aparece en el tracking, es que se ha enviado al país de destino.

Según me lleguen, me pondré en contacto con vosotros.
Un saludo y nos vemos esta tarde.
Antuam
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
November 03, 2014, 06:57:48 PM
Comprada una tanda de 3.
Nos sobra una. El valor es 0,28BTC + portes
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
November 03, 2014, 06:32:43 PM
De todas formas habría que comprarlos ya. Y no veo a los dos adicionales interesados,

En fin. Cuando se entera uno tarde ...

Saludos

Tienes un PM
sr. member
Activity: 323
November 03, 2014, 05:37:32 PM
De todas formas habría que comprarlos ya. Y no veo a los dos adicionales interesados,

En fin. Cuando se entera uno tarde ...

Saludos

sr. member
November 03, 2014, 05:28:23 PM
Pero no veo donde está la promoción.
sr. member
November 03, 2014, 05:23:54 PM
Antuam me dijo que se podía  comprar hasta las 12 de esta noche