Pages:
Author

Topic: Ya puedes comprar un TREZOR - page 6. (Read 11206 times)

hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
October 31, 2014, 05:10:40 PM
Cierto!!
63.08€
Si estas proponiendo comprarlo en grupo, me apunto.
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
October 31, 2014, 05:08:01 PM
Acaban de lanzar un 3x2.

Sale a 79,66€ cada uno, pagaderos en btc claro!!

Mis cálculos dan 63,08€, ¿no habrás calculado $?

Cierto!!
63.08€

hero member
Activity: 532
0x9CE937CD
October 31, 2014, 05:07:13 PM
Acaban de lanzar un 3x2.

Mis cálculos dan 63,08€, ¿no habrás calculado $?
legendary
October 31, 2014, 04:56:08 PM

Acaban de lanzar un 3x2.

hero member
Activity: 854
Merit: 1000
September 29, 2014, 01:25:14 PM
He comprado hace poco un Trezor. Y lo he utilizado un poco. Pero tengo algunas dudas sobre el.
¿Qué pasa si la pagina mytrezor.com deja de funcionar por lo que sea? ¿Mi trezor quedaría inutilizado? ¿Cómo sacaría mis bitcoin-s de mi Trezor?
trezor es compatible con los wallets que soporten BIP32, BIP39 o BIP44
en concreto con electrum o con wallet32, asi que podras usarlo con esos wallets
newbie
Activity: 1
Merit: 0
September 29, 2014, 11:20:55 AM
He comprado hace poco un Trezor. Y lo he utilizado un poco. Pero tengo algunas dudas sobre el.
¿Qué pasa si la pagina mytrezor.com deja de funcionar por lo que sea? ¿Mi trezor quedaría inutilizado? ¿Cómo sacaría mis bitcoin-s de mi Trezor?
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
September 29, 2014, 01:24:01 PM

Tienes el papel con el backup. Además el código es abierto, por lo que no tardarán el resto de monederos en ser compatibles con él. En el peor de los casos si mytrezor.com desaparece y no hay nada podrían crear una página temporal para sacar los bitcoins.

Por lo que no hay ningún problema.
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
August 20, 2014, 10:11:07 AM
Cuando entras en blockchain, te descargas tu monedero encriptado y lo desencriptas con tu clave. Esto es algo similar pero tu tienes la copia encriptada en el trezor.

Electrum es similar tienes una semilla, pero ellos no conocen tus direcciones.
legendary
August 19, 2014, 03:25:01 AM
Sólo una duda, entonces tus BTC están en poder de los fabricantes del aparato, no?

Entiendo que no porque no conocen la semilla.
dserrano esta en lo cierto, la semilla solo la conoces tu y es tu codigo de recuperacion si se te pierde o se te rompe. eso si, tendrias que comprarte otro.

Es decir es además un servicio de Wallet online adicional, correcto?

Sí pero esto es porque si ellos no hicieran esto, ningún monedero soportaría Trezor hoy en día y el pincho sería un trozo de chatarra inútil. El plan es que los monederos normales que instalamos en nuestros ordenatas acaben soportando Trezor.
Puedes abrir tantos monederos como quieras y cuando conectas Trezor a un Ordenador tienes que bajar una aplicacion (Solo la primera vez) y te sale un monedero web pero entiendo que el ordenador no tiene acceso a las claves.

legendary
Activity: 1974
Merit: 1030
August 19, 2014, 02:00:57 AM
Sólo una duda, entonces tus BTC están en poder de los fabricantes del aparato, no?

Entiendo que no porque no conocen la semilla.

Es decir es además un servicio de Wallet online adicional, correcto?

Sí pero esto es porque si ellos no hicieran esto, ningún monedero soportaría Trezor hoy en día y el pincho sería un trozo de chatarra inútil. El plan es que los monederos normales que instalamos en nuestros ordenatas acaben soportando Trezor.
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
August 18, 2014, 05:39:21 PM
Hola.

Es decir es además un servicio de Wallet online adicional, correcto?. Y tu envías los BTC que quieras usar a una dirección que te den.
Se pueden generar más de una dirección?

Según se recupere el BTC me pillo uno para juguetear. Me esta gustando el aparatito.
Saludos.
Antuam
sr. member
Activity: 296
Merit: 250
Naranjas y mandarinas por BTC
August 18, 2014, 12:55:09 PM
Cómo mola ver que ya os han llegado los Trezor!

Podéis hacer un resumen un poco de su funcionamiento para que nos hagamos una idea los que todavía no disponemos de uno? en mi caso os lo agradecería bastante Smiley

Un saludo!

Pues te viene en una cajita pequeña muy bien pegada xD que forzozamente tienes que romper para poder sacarlo, además te advierte de que verifiques que la caja no ha sido manipulada. Para hacer menos daño metes un cuchillo o un cúter por una solapa, pero algo se rompe.

El Trezor no tiene batería solo se enciende conectado al usb. Cuando lo conectas la primera vez te aparece el setup, tienes que ir a https://mytrezor.com para empezar, te pregunta cuantas palabras quieres de semilla 12, 18 o 24 y el pin para cuando vayas a realizar un envío. Las palabras de la semilla van apareciendo en el trezor y las tienes que ir anontando una a una en un papelito, cuando terminas de anotarlas hay una segunda pasada para que las verifiques. Una vez verificadas ya no las vas a volver a ver.

Luego el funcionamiento es muy simple, entras en https://mytrezor.com conectas el trezor al usb y ya te aparece la cartera en el navegador, cuando vas a enviar algo te pide que introduzcas el pin, te aparece en el navegador una matriz de 3x3 con ? y en el trezor aparece la misma matriz pero con números del 1 al 9 ordenados aleatoriamente. Tienes que pulsar tu pin en el navegador viendo el orden de los número en el trezor, una vez introducido el pin te pregunta para que confirmes el envío pulsando el botón del trezor y ya está.

Lo bueno es que puedes usarlo en cualquier ordenador sin preocuparte de keylogger o algo similar.

Ademas, he leido en la web que puedes habilitar una contrasena, a parte del pin. Por lo visto, si sufres un robo fisico del trezor, hay formas de averiguar el pin.
hero member
August 18, 2014, 12:16:57 PM

Podéis hacer un resumen un poco de su funcionamiento para que nos hagamos una idea los que todavía no disponemos de uno? en mi caso os lo agradecería bastante Smiley

Un saludo!

Pues te viene en una cajita pequeña muy bien pegada xD que forzozamente tienes que romper para poder sacarlo, además te advierte de que verifiques que la caja no ha sido manipulada. Para hacer menos daño metes un cuchillo o un cúter por una solapa, pero algo se rompe.

El Trezor no tiene batería solo se enciende conectado al usb. Cuando lo conectas la primera vez te aparece el setup, tienes que ir a https://mytrezor.com para empezar, te pregunta cuantas palabras quieres de semilla 12, 18 o 24 y el pin para cuando vayas a realizar un envío. Las palabras de la semilla van apareciendo en el trezor y las tienes que ir anontando una a una en un papelito, cuando terminas de anotarlas hay una segunda pasada para que las verifiques. Una vez verificadas ya no las vas a volver a ver.

Luego el funcionamiento es muy simple, entras en https://mytrezor.com conectas el trezor al usb y ya te aparece la cartera en el navegador, cuando vas a enviar algo te pide que introduzcas el pin, te aparece en el navegador una matriz de 3x3 con ? y en el trezor aparece la misma matriz pero con números del 1 al 9 ordenados aleatoriamente. Tienes que pulsar tu pin en el navegador viendo el orden de los número en el trezor, una vez introducido el pin te pregunta para que confirmes el envío pulsando el botón del trezor y ya está.

Lo bueno es que puedes usarlo en cualquier ordenador sin preocuparte de keylogger o algo similar.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
August 16, 2014, 06:38:42 PM

Un saludo!
legendary
August 16, 2014, 04:14:07 PM
Trezoreando!
Shocked Shocked Shocked Shocked

hero member
August 12, 2014, 04:19:33 PM
Yo tb me he pillado uno y me ha llegado hoy, muy rápido y la verdad que está bien es como usar blockchain pero teniendolo todo tú. Y para usarlo en distintos equipos viene muy bien.

Lo no me gusta es el rollo de tener que guardar las palabras.
full member
Activity: 199
Merit: 100
August 12, 2014, 03:39:12 PM
Correcto BitAddict.

Yo casi compre 1 cuando valían 3BTC, por que era el de metal y se suponía era mejor, pero por suerte, se agotaron, sino ahora me daría de tortas, eso si, esos 3 BTC los emplee en otra cosa aún más ruinosa, asique también los doy por perdidos.  

Cuando baje de precio, me pillare uno para investigar. Eso si, cuidado con el firmware, por que será otro chisme que toque ir actualizando de vez en cuando según encuentren BUGs.

A cuidarse.
Antuam.

Yo también estuve a punto de comprar un TREZOR, pero teniendo ya cold wallet lo vi más bien un capricho y preferí atesorar el bitcoin que costaba.

¿Con respecto al artículo de la vulnerabilidad de los puertos USB, crees que podría llegar afectar a los TREZOR?

http://www.todopocketpc.com/descubierta-una-grave-vulnerabilidad-en-usb-que-compromete-nuestros-ordenadores-2741.html

NO, para poder "firmwarear" el trezor necesitas pinchar el cacharro con los botones presionados ( entra en modo actualización) asi que mientras que un virus/BUG no aprenda a presionar botones lo veo dificil. Ademas los firmwares van firmados y antes de actualizar pide que verifiques la firma.

distinto es que los de trezor firmen un firmware defectuoso. Ahi si que tendríamos problemas.
A mi me encanta, y lo recomiendo. Aunque hasta que no lo incorporen los monederos habituales no se le podrá sacar todo el partido.

Aqui unos posibles vectores de ataque al trezor, algunos no son muy realistas pero bueno mejor pecar de paranoico.....
http://www.reddit.com/r/TREZOR/comments/2cpmey/can_someone_tell_me_a_vulnerability_of_the_trezor/

legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
August 05, 2014, 08:46:04 PM
Por cierto, yo curre de becario en iNTEL en 1998 y ya se hablo de esta vulnerabilidad, además de otras muchas cosas

Si no fuera porque la primera patente de un dispositivo USB es de 1999   Cheesy

El inicio del USB fue con el chipset VX, HX y TX (soporte memoria edo sdram) de Intel, para los Pentium I, pero por aquel entonces, no se incluía los conectores al estar en desarrollo y se te quedaba en dispositivos desconocidos hasta que apareció el Windows 98 OSR2.

Mi mision en Intel fue validar productos, mejorar standard, validar el chipset LX y BX con los Celerones y un nuevo micro a 450Mhz ( lo máximo que se vendía eran los PII a 333Mhz) que resulto ser un PIII con bus a 100Mhz. Todavia tengo por casa los famosos Intel Confidential. Y sobre todo, test contra los AMD K6-2, K6-3 (lo mejor del momento calidad precio si sabías refrigerarlos) y los K7 el único micro que venció a Intel y le hizo ponerse las pilas y como no el USB que nadie apostaba por el y me metí de lleno en el proyecto para la versión 1.1. Yo ayude al diseño final del conector UNICO, estaba flipado con el señor de los anillo y les gusto la idea.
Fueron 6 meses muy intensos, que abandone por seguir estudiando a pesar de la invitación de ir a USA.  

Por cierto, el mundo es un pañuelo de pocos, hace años coincidí con uno de mis ex compañeros de Intel en un Ascensor de Torre Picasso de Madrid cuando se cambiaron a la planta 25. Aquí en España ya sólo hacen cosas de Marketing y temas de servers, justo a lo que me dedico ahora, los tiempos cambian.

Más Info del USB.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Universal_Serial_Bus

En resumen, nunca desperdiciéis la ayuda de un becario, ni lo que el pueda dar a un producto, por desgracia, los honores se los quedara otro, pero tus inicios nunca se te olvidarán.

Perdón por el OFF TOPIC
Saludos.
Antuam
legendary
August 05, 2014, 02:54:57 PM
Yo me he pillado uno. Ya os contaré!
Creo que hay que contribuir a todas las iniciativas razonablemente serias de esta comunidad!

Saludos!!
hero member
Activity: 640
interested to BUY CASASCIUS
August 05, 2014, 11:08:52 AM
Por cierto, yo curre de becario en iNTEL en 1998 y ya se hablo de esta vulnerabilidad, además de otras muchas cosas

Si no fuera porque la primera patente de un dispositivo USB es de 1999   Cheesy

Antuam !!!Tiene huevos la cosa
ehhh !!!! ....
Pages:
Jump to: