It was the Bitcointalk forum that inspired us to create Bitcointalksearch.org - Bitcointalk is an excellent site that should be the default page for anybody dealing in cryptocurrency, since it is a virtual gold-mine of data. However, our experience and user feedback led us create our site; Bitcointalk's search is slow, and difficult to get the results you need, because you need to log in first to find anything useful - furthermore, there are rate limiters for their search functionality.
The aim of our project is to create a faster website that yields more results and faster without having to create an account and eliminate the need to log in - your personal data, therefore, will never be in jeopardy since we are not asking for any of your data and you don't need to provide them to use our site with all of its capabilities.
We created this website with the sole purpose of users being able to search quickly and efficiently in the field of cryptocurrency so they will have access to the latest and most accurate information and thereby assisting the crypto-community at large.
| | Mes
Entrados ya en marzo, el precio se mantiene relativamente estable por encima de los 23k. Otras altcoins, las que en 2022 entraron en fase de acumulación y no directamente en electrocardiograma plano, mantienen la ligera recuperación de los últimos dos meses.
Ojalá tengamos pronto un nuevo repunte en el precio que comentar, para que famososMuertos actualice el estado de la situación con buenas noticias. De momento no lo podía haber descrito mejor: tranquilidad.
Jolín, pues para no ver claro una mejora este mes con lo que se puede cernir en el horizonte, no está mal el subidón que se ha marcado en las últimas horas hasta los 24,5K $, su punto más alto desde junio 2022. Ha borrado de un plumazo en lo que va de año el efecto FTX, y no es que haya un ambiente de optimismo desbordante por doquier que, a mi entender, justifique la subida de tal calibre (la de ayer).
Varias situaciones apremian, tanto así que hay publicaciones que tienen la "bola de Cristal" y aseveran un 19k en los próximos días.
La Sec, que no es la Sed de precios altos, esta ahí metiendo presión con la regulación, pero los medios incendian la mecha para decir cosas como las cripto se van a cero, obviamente seria un autogol decir bitcoin, pero es el punto. A mi parecer la desconfianza no le ha dado tan duro al precio estos primeros 15 días, mientras estemos por encima del mínimo parcial o total del mes, es AMOR... eso si hay que comprender que en los parámetros que me muevo para esa postura es en los establecidos en este hilo, lejos del mínimo, y hasta ahora eso se mantiene. Y no solo con el mínimo Neto, si no con el bruto, bis, pues ayer mismo estábamos en 22k y levanto a los 22.7k, y justo hoy esta pisando los 22.9, nada mal para casi un 1000, y mantener sobre el mínimo del 24h. Desde ese punto de vista casi un 5% de ganancia para menos de 24h. nada mal, para el aluvión de cosas que se anuncian, de hecho en términos festivos creo que se vienen disfraces de: CriptoInvierno. FoMo. FUD. No-coiner. Bearish. y... el mejor, se avecina Dolor. <...> Si es tan fugaz como en 2020 durante el marzo del COVID tampoco me sorprendería o importaría demasiado. Sobre todo si de ahí pasa a un nuevo ATH.Es de esos acontecimientos macro que actúan a modo de fundamental sobre el precio de bitcoin, al incidir en el ánimo de los inversionistas según se vean o intuyan las consecuencias en los diversos frentes que se entrelazan (militar, económico, geopolítico, humano). Espero equivocarme… Yo también llevo un par de días escuchando noticias sobre que la economía (en general, la global...) se va a pegar un castañazo gordo, aunque nada fuera de las típicas especulaciones que se leen o escuchan esporádicamente. El precio del Bitcoin, en cambio, tras una bajada puntual en el futuro próximo, subiría a 500k en 2 años, según la misma fuente. A saber.
No sé cómo lo veis, pero con el avistamiento en pocos días del aniversario de la invasión de Ucrania por parte rusa, y lo que vamos leyendo acerca de la acumulación de medios y efectivos por parte de los segundos para probar algo gordo próximamente, no tengo buenas sensaciones acerca del precio de bitcoin en las semanas venideras (aunque sea un asunto comparativamente menor).
Es de esos acontecimientos macro que actúan a modo de fundamental sobre el precio de bitcoin, al incidir en el ánimo de los inversionistas según se vean o intuyan las consecuencias en los diversos frentes que se entrelazan (militar, económico, geopolítico, humano). Espero equivocarme… Una que acertamos, se dio el 24k. Hay una frase/pensamiento que dice, "Los hombres pasan, las instituciones quedan...". Muy bien, entonces, "Los precios pasan, en LE se quedan...los verdaderos amigos de Bitcoin." A los que les caiga el guante de la amistad, feliz día. Precio Máximo-Mínimo Febrero 2023
|