It was the Bitcointalk forum that inspired us to create Bitcointalksearch.org - Bitcointalk is an excellent site that should be the default page for anybody dealing in cryptocurrency, since it is a virtual gold-mine of data. However, our experience and user feedback led us create our site; Bitcointalk's search is slow, and difficult to get the results you need, because you need to log in first to find anything useful - furthermore, there are rate limiters for their search functionality.
The aim of our project is to create a faster website that yields more results and faster without having to create an account and eliminate the need to log in - your personal data, therefore, will never be in jeopardy since we are not asking for any of your data and you don't need to provide them to use our site with all of its capabilities.
We created this website with the sole purpose of users being able to search quickly and efficiently in the field of cryptocurrency so they will have access to the latest and most accurate information and thereby assisting the crypto-community at large.
| | Mes
Estamos a pocos días de Mayo, será que habrá una sorpresa alcista mucho mejor que la del $30k? está difícil, para ser sincero no he visto mucho los índices y ciertos artículos que son muy necesarios para ver como está la economía particular en los principales países del mundo, además las cosas se están moviendo mucho gracias al fundamental principal de la guerra, es muy difícil ver un precio de btc alto cuando está aún activa esa guerra, pienso que es muy difícil predecir cuando subirá a un nuevo ATH, en lo personal diría que 2024 podría llegar a $100k pero es basado en las etapas de acumulación y distribución que nos muestra de manera similar a lo que tiende a pasar, pero yo mismo me digo, en el mercado no se debe regir por patrones porque las circunstancias no son iguales a las de el pasado, yo diría que este Mayo puede seguir oscilando el precio como ha venido estando, algo tranquilo.
Estuvo 8 días enamorado el precio, visitando el piso de los 30k desde el 10 de abril, todo terminó ayer, no se sabe la razón si discusión, desamor o simplemente que no regresa por ahora. Si miramos el historial en relaciones pasadas y como se comportaban por hace un año ( 20 de abril 2022 al futuro) justo por estos días empezó a perder fuerza el piso de los 40k. Hasta el 9 de mayo que regresaba a la franja de los 20k, en un coqueteo de +30k hasta el 10 de junio, fecha que se menciona unos post atrás. Ahora sí dejamos el chisme de esta relación y nos metemos en la "verdad" es decir especulamos ( l ) basado en ese brillante historia o historial Podemos decir que... estaremos regresando a los 20k(!?)... mmhh! La cuestión es entonces por cuántos días, semanas... meses, nos tomó ➕ de 10 meses ver los 30k... Pues desde que superó los 30k está bajando a un ritmo alarmante, pero soy optimista y espero que rebote en algún momento y fije un nuevo suelo. Si para 2024 se espera una buena subida, y un posible ATH en 2025, no le vería mucho sentido a que volviéramos a estar por debajo de los 20k: los que quisieran vender para recomprar más bajo ya lo habrán hecho hace tiempo, y creo que a muchos les empieza a parecer que si tardan mucho en volver a invertir se les va a escapar el tren. Pero a saber lo que pasará: todo esto siempre son impresiones.
Estuvo 8 días enamorado el precio, visitando el piso de los 30k desde el 10 de abril, todo terminó ayer, no se sabe la razón si discusión, desamor o simplemente que no regresa por ahora.
Si miramos el historial en relaciones pasadas y como se comportaban por hace un año ( 20 de abril 2022 al futuro) justo por estos días empezó a perder fuerza el piso de los 40k. Hasta el 9 de mayo que regresaba a la franja de los 20k, en un coqueteo de +30k hasta el 10 de junio, fecha que se menciona unos post atrás. Ahora sí dejamos el chisme de esta relación y nos metemos en la "verdad" es decir especulamos ( l ) basado en ese brillante historia o historial Podemos decir que... estaremos regresando a los 20k(!?)... mmhh! La cuestión es entonces por cuántos días, semanas... meses, nos tomó ➕ de 10 meses ver los 30k... <...> Por cosas como estas es que yo se que perdería dinero tradeando de forma habitual. Hace tiempo que no echo un vistazo a las iniciativas basadas en la IA. Siendo un área que ha eclosionado últimamente, aunque lleva años de existencia y mejora progresiva, no sé qué tal estarán hoy por hoy los modelos de previsión del precio de bitcoin (et al). Que yo recuerde, cuando lo miré hace unos años, había modelos que parecían "intuir" más o menos bien la tendencia, pero no tanto un valor fino en una ventana de tiempo concreta.Claro que intentar predecir qué harán los humanos, y sobre todo aquellos con capacidad de influir sobre el mercado, amén de los fundamentales, parece algo harto complicado. Obviamente habrán modelos, y gente que se base en cierto grado en ellos, aunque la cuestión es su grado de acierto y la ventana temporal de la predicción (no es lo mismo predecir el precio de dentro de 1h que el de mañana). Tampoco me esperaba para nada esta subida. Es mas ayer cuando arranco el rally alcista estaba justo con el celular en la mano y vi una noticia que decia BTC supera los 29.000 en rapida subida. Alguien tiene idea a que se debio fundamentalmente? O es un simple movimiento?. Ni idea, yo me hubiese esperado que estos niveles de precios hubiesen tenido lugar como a finales de verano y principios de otoño, especialmente por la incertidumbre económica y bancaria de los últimos tiempos. Y no he visto una super noticia que amerite el hype/ FOMO de la comunidad de forma súbita, así que yo personalmente asumo que los traders si sienten más optimistas en general y de forma colectiva. Anoche ví que el nivel de los 30K estaba siendo probado y se perdió de forma momentanea (29K) pero se ha recuperado esta mañana. Por cosas como estas es que yo se que perdería dinero tradeando de forma habitual. <...> Creo que algo así pasó el mes pasado, y son movimientos que los medios atribuyen a una anticipación a lo que los traders consideran sucederá con la inflación y los tipos de intereses por parte de la FED. Para el común de los mortales, ni lo consideraríamos, pero se ve que el juego de crear un movimiento en función de estos datos de EEUU se convierte en algo que empieza a tener una pequeña recurrencia ya. Con los datos ya publicados, habrá que ver si se alinean a las expectativas y si vuelve a generar un movimiento en algún sentido. Ver: https://es.cointelegraph.com/news/bitcoin-price-rallies-to-29-4k-as-traders-gear-up-for-this-week-s-cpi-print
Tampoco me esperaba para nada esta subida. Es mas ayer cuando arranco el rally alcista estaba justo con el celular en la mano y vi una noticia que decia BTC supera los 29.000 en rapida subida.
Alguien tiene idea a que se debio fundamentalmente? O es un simple movimiento?.
No me esperaba el alcance de este nivel de forma tan rápida.
Yo sabía que este año se podría tornar positivo luego de las perdidas sin realizar del año pasado, me da la idea de que el los retailers están acumulando a un ritmo aun más rápido de cara al halving programado para el año que viene. Amanecerá y veremos si los 30k$ se transforma en un soporte o continua su estatus pasajero de resistencia.
Llegó 30k
Noticia en desarrollo... Edit: Bueno, desde el 10 de junio del año 2022, no se llegaba a los 30k, su precio fue de $30.110 (Fuente:CMC) y ese fue el precio de apertura, ese mismo día alcanzo los $30.245, siendo la última vez para el año 2022. Precio Máximo-Mínimo Año 2023
|