| | Mes
full member
Activity: 346
Merit: 144
THE WORST EVER
Siempre está presente el "efecto halving" en los meses previos a uno, la cosa está en que si la cotización sube a +50000 antes de febrero eso se retroalimentará con dichas expectativas por el halving y eso podría llevar a un nuevo ATH... ...que a su vez se retroalimentaría con lo anterior, en ese sentido no me parece irracional esperar +70000 para abril, aunque tal vez con una pequeña caida después, por el momento creo que el precio empezará a "bailar" alrededor de 40000 en los ultimos 10 o 15 días de diciembre
legendary
Activity: 1918
Merit: 3047
LE ☮︎ Halving es la purga
Tenemos una semana roja, con un piso en los 35k, bastante activa, efervescente en el rojo debido al pico de inicio de está semana sobre los 37k.
En cuanto al famoso 100k sigue en modo Frank, como el nombre para ese nuevo ATH, y de paso como mencionan a nivel de expectativas muy altas, de hecho, tiene que darse de cualquier manera, así gestemos un Frankenstein.
legendary
Activity: 1358
Merit: 1565
The first decentralized crypto betting platform
Tras un 2022 de caída prácticamente constante, 2023 ha resultado ser (está resultando) un año de tímida recuperación. Todavía queda lejos el último ATH, para el que casi tiene que duplicar el precio, y aunque era optimista en cuanto a llegar a los 100k el pasado ciclo, lo cual hubiera sido un un crecimiento brutal, el próximo ATH sí que deberíamos alcanzarlo, pero lo veo ya sin tanto optimismo, sino más bien con algo de reparo: como no se alcance puede ser un chasco para muchos.
Claro, después del chasco que tuvimos este ciclo es normal pensar en un posible chasco para el siguiente, lo que pasa es que no pasar de $100.000 no sería un chasco sería una catástrofe en términos de expectativas. La gente haciéndose cábalas de cuando llegaremos al millón de dólares y si no llegamos a $100.000 en los próximos 4 años a ver cómo se recalcula todo. Yo soy moderadamente optimista a este respecto y estoy seguro al 99% de que los $100.000 los pasaremos.
legendary
Activity: 1932
Merit: 2354
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Tras un 2022 de caída prácticamente constante, 2023 ha resultado ser (está resultando) un año de tímida recuperación. Todavía queda lejos el último ATH, para el que casi tiene que duplicar el precio, y aunque era optimista en cuanto a llegar a los 100k el pasado ciclo, lo cual hubiera sido un un crecimiento brutal, el próximo ATH sí que deberíamos alcanzarlo, pero lo veo ya sin tanto optimismo, sino más bien con algo de reparo: como no se alcance puede ser un chasco para muchos.
Bueno, sea como fuere, disfrutemos del crecimiento. En un mercado tan volátil no siempre se encuentra uno en los valores más altos del año, lo cual es motivo de celebración.
legendary
$37.904 CMC (9/11/2023) Por ahora en 14 días marcamos un rango de +34k, en el histórico del 2022: Nov. máx.| $21.446 (05) Nov. min.| $15.656(22) Dic. máx.| $18.283(14) Dic. min.| $16.398(22) ..//:::,,,
Hoyo: Creo que terminar el año por encima de los +30k, es "sepultar" la franja de los +20k(!?) ..//:::,,,
Y es la recomendación, si los periodos de selección son amplios la sonrisa es más grande.
sr. member
Activity: 462
Merit: 352
Tremendo, no se si les pasa a ustedes, pero me olvido por completo en cuanto al BTC de algunos pasajes, por ejemplo, no recordaba que arrancamos el año en 16/17k, es tan rapido todo que solo pienso en Bullish bearish y viendo el mes / semana, pero cuando uno lo ve asi, fue un excelente año (hasta ahora).
legendary
¡Qué bueno! De hecho poco después de que escribieras se llegaron a rozar los 38K, a cuya subida le siguieron el resto de monedas, como Ethereum que no solo llegó a los 2K sino que los ha superado con creces, y se mantiene.
La corrección del precio de Bitcoin después de las últimas semanas de subida era previsible, aunque se mantiene muy bien en mi opinión, y no me extrañaría si traspasara ese high que comentabas y tocara esa resistencia de los números redondos de los 40K.
Pues se ve que para allá vamos, aunque debo confesar que me parece un crecimiento demasiado rápido para el momento actual, y eso me hace preguntarme si en algún momento veremos una corrección en el precio o si de hecho mis expectativas para el siguiente mercado alcista son demasiado bajas y el que debe corregir sus expectativas soy yo. Mirad lo bullish que se ve la gráfica del bitcoin en 2023: Después de la lateralidad la mayor parte del año, parece que vamos saliendo del hoyo.
legendary
Activity: 2534
Merit: 1338
¡Qué bueno! De hecho poco después de que escribieras se llegaron a rozar los 38K, a cuya subida le siguieron el resto de monedas, como Ethereum que no solo llegó a los 2K sino que los ha superado con creces, y se mantiene.
La corrección del precio de Bitcoin después de las últimas semanas de subida era previsible, aunque se mantiene muy bien en mi opinión, y no me extrañaría si traspasara ese high que comentabas y tocara esa resistencia de los números redondos de los 40K.
Pues se ve que para allá vamos, aunque debo confesar que me parece un crecimiento demasiado rápido para el momento actual, y eso me hace preguntarme si en algún momento veremos una corrección en el precio o si de hecho mis expectativas para el siguiente mercado alcista son demasiado bajas y el que debe corregir sus expectativas soy yo.
legendary
legendary
Precio Máximo-Mínimo Año 2023
|
|
|
|
|
|
| | | Mes
sr. member
No solo un tw confirmando el tema de los ETF de piedranegra en BTC, si no que ademas llenaron uno de los tantos seguros cauciones y demás que son paso previo y requerimientos para alcanzar el status correspondiente.
Si me llama la atencion y por ese mi anterior comentario que esto ya se habia visto este año y no habia impactado en el precio, pero parece que esta vez si al ya estar todo mas cerca de darse. Bienvenido sea igual la suba, despues de tanta modorra.
legendary
...///... También en mi opinión, mucho estaba tardando en subir. A ver si no vuelve a bajar, que vaya mesecitos de calma chicha llevamos (y luego hablan de la volatilidad... menudo año más aburrido).
Así es, lo más cerca, podemos decir que ahí mismo, este hilo, no hubo nada interesante en septiembre, tanto, que en que septiembre el hilo se fue sin un post, quizás en mi caso por un; "mañana actualizo" y se fue septiembre sin emociones. Bueno, podemos agregar esta fuente también 471 que luego de ese mensaje en solo minutos +5k, no sè, tal vez si, tal vez no... ve tu a saber. En forocarros ...//...,,
Esta bien, como dicen, sin spoiler...
En otros colaterales hemos tenido un aumento de campaña en 24h de (+-) 9% y de un (+-) 20% para las semana pasada, con fecha limite de pago el domingo.
34.355$...//..., Para un lapso 24 horas, máximo: $35.280, según Pilance, para el caso de nuestra fuente CMC $34.942 que lo hace el mejor del mes.
legendary
legendary
34.355$ al momento de escribir estas palabras. Me he perdido un poco sobre cuál d la razón con la que se especula para la subida, ¿o simplemente se trata de que ya le tocaba?
También en mi opinión, mucho estaba tardando en subir. A ver si no vuelve a bajar, que vaya mesecitos de calma chicha llevamos (y luego hablan de la volatilidad... menudo año más aburrido).
legendary
$ 31752
Treinta y un mil setecientos cincuenta y dos... $ 31.956 Treinta y un mil novecientos cincuenta y seis...
$ 34.029 Treinta y cuatro mil veintinueve... Toco 34.500 no?...//...,
Seguramente, depende de donde se mire de hecho en CMC algunas veces alcanzan algunos valores topes que no se registran, pero el `máximo de octubre es el 34.029, justo ahora marca $33.090, el pico de los +34k sostuvo poco tiempo, minutos, al menos dejo ganancias en "corto". Por ahora Dulce, parece que no hay truco.
sr. member
Toco 34.500 no? Si bien era de esperarse que subiera como que ahora que llego la subida me parece muy repentina sin haber tenido ninguna confirmación de las supuestas noticias que la harían subir, por esto en esta ocasión procedere a ser muy cauto , tanto en comentarios como en movimientos posibles.
legendary
$ 31752
Treinta y un mil setecientos cincuenta y dos... ... está bien escrito, tenia tiempo sin escribir números o el precio en este hilo no va de letras va de números. Vamos! que tenemos el ATH 2023, al fin, ah, del año, vaya que hay frio, va tener que ocurrir bastante calor, para reaccionar.
Edito: Comportamiento del mes de octubre, 1oct. - 25 oct. Corrección: Los +32k llegaron (!?) $ 31.956 Treinta y un mil novecientos cincuenta y seis... No, al menos para el momento en el cual estoy editando y para CMC.
legendary
Justo hoy piso nuevamente los +30k, si, así es, "susto" o Truco... Halloween.
Sip. Parece que quiera salir del pozo ya. Nunca sabes si después de tocar este nivel volverá a bajar pero a dos meses de fin de año y seis meses del halving lo normal sería que el precio deje los niveles sub-30 y se afiance un poco más arriba. Cada vez queda menos para lo bueno pero la espera se hace laaarga.
legendary
Precio Máximo-Mínimo Año 2023 |
|