Con tal y llegue al 14 de febrero con +23k... pero si no sucede, igual seguimos enamorados del BTC...
It was the Bitcointalk forum that inspired us to create Bitcointalksearch.org - Bitcointalk is an excellent site that should be the default page for anybody dealing in cryptocurrency, since it is a virtual gold-mine of data. However, our experience and user feedback led us create our site; Bitcointalk's search is slow, and difficult to get the results you need, because you need to log in first to find anything useful - furthermore, there are rate limiters for their search functionality.
The aim of our project is to create a faster website that yields more results and faster without having to create an account and eliminate the need to log in - your personal data, therefore, will never be in jeopardy since we are not asking for any of your data and you don't need to provide them to use our site with all of its capabilities.
We created this website with the sole purpose of users being able to search quickly and efficiently in the field of cryptocurrency so they will have access to the latest and most accurate information and thereby assisting the crypto-community at large.
| | Día. | | | Valor
El inversionista de Bitcoin es único en el mundo de la especulación y las inversiones en general. Aunque tienes razón en tu observación al mismo tiempo no es un gran problema, después de todo para eso hay indicadores de volatilidad y su función es precisamente la de alertar a los inversores de que un movimiento significativo esta tomando lugar y que deben ponerle atención.¿Donde más vas a encontrar personas que ven su portafolio en dos dígitos en rojo en la mañana y seguir como si nada, sin sentir nada? E incluso pensando en la oportunidad del precio para incrementar la exposición. Temo que nos vemos insensibilizado a estos cambios de precios, para bien o para mal. Como contraste, cualquier día rojo en Wall Street que supere los 4 puntos porcentuales ya encendería las alarmas y enviaría a más de un inversionista de corbata al bar más cercano. El día que me anime a comprar stocks me va a ir mal porque veré un día "malo" en los mercados y no podré identificarlo en absoluto, a diferencia de otros. Los indicadores de volatilidad también pueden tener otras funciones al ayudarte a modificar el tamaño de la posición que tomas en cada compra dependiendo de la volatilidad actual del mercado, así pues, si la volatilidad es alta el tamaño de tu posición disminuirá y si es baja aumentará. Qué poco nos dura la ilusión! cualquiera diría que nos gusta sufrir. Y algo de eso debe haber, porque somos capaces de aguantar meses (y años también) de bajada a cambio de unos pocos bull markets, que en cifras compensa pero en tiempo yo creo que salimos perdiendo entre fases de acumulación interminables y caídas abruptas. De vuelta al fear, bueno, no pasa nada, aún queda la esperanza de que todo siga subiendo una temporadita más. Y si no, como comentábamos ayer en otro hilo, después de uno o dos ciclos parece que lo llevamos de otra manera. El inversionista de Bitcoin es único en el mundo de la especulación y las inversiones en general. ¿Donde más vas a encontrar personas que ven su portafolio en dos dígitos en rojo en la mañana y seguir como si nada, sin sentir nada? E incluso pensando en la oportunidad del precio para incrementar la exposición. Temo que nos vemos insensibilizado a estos cambios de precios, para bien o para mal. Como contraste, cualquier día rojo en Wall Street que supere los 4 puntos porcentuales ya encendería las alarmas y enviaría a más de un inversionista de corbata al bar más cercano. El día que me anime a comprar stocks me va a ir mal porque veré un día "malo" en los mercados y no podré identificarlo en absoluto, a diferencia de otros. legendary
Activity: 1358
Merit: 1565
The first decentralized crypto betting platform
A ver cómo sigue, pero ahora mismo debe haber una recogida de beneficios o algún suceso que no haya visto, que ha llevado al valor de BTC de los 21.500$ hasta los 20.659 $ actuales. No es una caída tremebunda, pero sí bastante abrupta. Para mí eso es volatilidad normal y corriente. Puede deberse a recogida de beneficios de una ballena, de muchos pequeños inversores que haya coincidido en ese momento o ve a saber qué. En el día la caída es del 1%, o sea nada. He leído algunos artículos que se debaten entre si estamos en medio de una trampa alcista, o si hay algo de chicha detrás. Dado que he leído una cosa y la contraria (para variar), habrá que darle unos días de margen para ver la tendencia, y no guiarse por un acontecimiento abrupto y, esperemos que puntual... Yo, así como empecé a ser pesimista en 2022 nada más vi cómo empezaba a estar el percal, a pesar de que todavía había unos cuantos prediciendo la luna, ahora soy moderadamente optimista, aunque obviamente me puedo equivocar como cualquier hijo de vecino.
A ver cómo sigue, pero ahora mismo debe haber una recogida de beneficios o algún suceso que no haya visto, que ha llevado al valor de BTC de los 21.500$ hasta los 20.659 $ actuales. No es una caída tremebunda, pero sí bastante abrupta.
He leído algunos artículos que se debaten entre si estamos en medio de una trampa alcista, o si hay algo de chicha detrás. Dado que he leído una cosa y la contraria (para variar), habrá que darle unos días de margen para ver la tendencia, y no guiarse por un acontecimiento abrupto y, esperemos que puntual... Ruta de Máximos-($)-Enero 2023.
|