It was the Bitcointalk forum that inspired us to create Bitcointalksearch.org - Bitcointalk is an excellent site that should be the default page for anybody dealing in cryptocurrency, since it is a virtual gold-mine of data. However, our experience and user feedback led us create our site; Bitcointalk's search is slow, and difficult to get the results you need, because you need to log in first to find anything useful - furthermore, there are rate limiters for their search functionality.
The aim of our project is to create a faster website that yields more results and faster without having to create an account and eliminate the need to log in - your personal data, therefore, will never be in jeopardy since we are not asking for any of your data and you don't need to provide them to use our site with all of its capabilities.
We created this website with the sole purpose of users being able to search quickly and efficiently in the field of cryptocurrency so they will have access to the latest and most accurate information and thereby assisting the crypto-community at large.
| | Mes
Lo que yo sostengo entorno al halving es que es mas la manija que se le da desde el mundo del BTC que realmente lo que hace en torno a la teoria de oferta y demanda, creo ya haberlo dicho, pero los anteriores halvings claramente tenian un peso mayor, pero ahora estando con +90% de los BTC minados su efecto sobre la oferta (que a su vez ya sabemos de antemano cuanto es) va a ser cada vez menor, y con esto no digo que no lo afecte, pero si sube es mas por la campaña de miedo a quedarse afuera y a seguir hablando del halving que a lo que el halving altera la oferta en esta ocasion.
Aunque yo no veo la cifra disparándose en demasía, ni siquiera en el próximo halving, supongo que no habrá demasiados que lleguen a argumentar de manera taxativa los motivos por los cuales BTC llegará a una cifra u otra (sería deseable indicar a su vez un plazo determinado), y menos aún que, estando tan convencido de su predicción, venda sus activos para invertir en bitcoin al amparo de su creencia firme en su capacidad de clarividencia … Creo que nadie tiene una creencia tan grande en el poder propio como para hacer una maniobra así. De hecho DdmrDdmr, probablemente te has fijado en que muchos de los gurus modernos no hacen uso de su supuesto poder de lectura de los mercados para poder capitalizar su talento, sino que tienen que exponerse a si mismos en las redes para poder ver satoshis. Si existen verdaderos clarividentes, entonces estos se encuentran en las sombras y probablemente son los más callados del ecosistema de las criptomonedas, en mi opinion. No olvides que para creerse clarividente no hace falta tener razón... entre mis conocidos muy pocos están verdaderamente interesados en Bitcoin, pero el que más lo está siempre parece saber sin un atisbo de duda lo que va a pasar con el precio: "Va a bajar por debajo de los 9k", "Va a subir pero volverá a bajar antes de pegar el pelotazo definitivo"... son algunas de sus últimas afirmaciones. En parte envidio tal seguridad en sí mismo, pero siendo realistas no me sorprende que haya perdido bastante dinero en futuros. Es uno de los precios a pagar por la clarividencia. El otro precio sería la soberbia en el caso de acertar. Creo que es mejor perder el dinero. Aunque yo no veo la cifra disparándose en demasía, ni siquiera en el próximo halving, supongo que no habrá demasiados que lleguen a argumentar de manera taxativa los motivos por los cuales BTC llegará a una cifra u otra (sería deseable indicar a su vez un plazo determinado), y menos aún que, estando tan convencido de su predicción, venda sus activos para invertir en bitcoin al amparo de su creencia firme en su capacidad de clarividencia … Creo que nadie tiene una creencia tan grande en el poder propio como para hacer una maniobra así. De hecho DdmrDdmr, probablemente te has fijado en que muchos de los gurus modernos no hacen uso de su supuesto poder de lectura de los mercados para poder capitalizar su talento, sino que tienen que exponerse a si mismos en las redes para poder ver satoshis. Si existen verdaderos clarividentes, entonces estos se encuentran en las sombras y probablemente son los más callados del ecosistema de las criptomonedas, en mi opinion. ...//,,, la resistencia de los 30.645$ de máximo de junio, y tiene pinta de que muy probablemente la sobrepasaremos antes de que finalice el mes así que quizá tengas que actualizar la tabla antes de lo previsto. No solamente rompe esa cifra, si no que es la mejor... sin mirar muy adelante pero si atrás, al menos de este año, que bueno, se esta cerrando "alegremente" este primer semestre del año y esperemos que el Sr. Julio, Iglesias no lo cante mejor próximamente, aunque la referencia no se ajuste a los estándares actuales musicales, pero, si el precio es 250.000 que la cante quien sea así tenga Peso Pluma $31.264 (23 de junio)
Aunque yo no veo la cifra disparándose en demasía, ni siquiera en el próximo halving, supongo que no habrá demasiados que lleguen a argumentar de manera taxativa los motivos por los cuales BTC llegará a una cifra u otra (sería deseable indicar a su vez un plazo determinado), y menos aún que, estando tan convencido de su predicción, venda sus activos para invertir en bitcoin al amparo de su creencia firme en su capacidad de clarividencia …
En el norte lei cosas disparatadas realmente como 250.000 a fin de año A saber quién dijo eso. Me sorprendería que sea uno de los miembros que más méritos ganan. En el norte hay de todo, como hay mucho tráfico, igual que hay gente que escribe posts de gran calidad también hay mucha gente que dice tonterías. Lo que es más factible es que en lo que queda de año lleguemos a los 40 o 50 mil, una cosa así. Pero precios como el que has mencionado, si no llegamos en 2022, que era cuando todas las predicciones daban un mínimo de 100.000, no vamos a llegar ahora. Con mucha suerte llegaremos en el próximo ciclo, después del próximo halving, y tal vez ni eso. Hay momentos en el ciclo de Bitcoin en donde realmente pueden encontrarse personas que se sienten bastante entusiasmadas con la especulación del precio. Yo no soy ningún experto para decirle a nadie que es realista o no o que suena ridiculo o no. Lo cierto es que la ley de la oferta y la demanda tiene mucha influencia en lo que vemos en los gráficos y con los recortes programados de oferta y la lenta pero constante aumento en la demanda, podría hacer alucinar a cualquiera que haya visto burbujas en el pasado, aunque no parecian serlo. Amanecerá y veremos, supongo.
Bueno, como comentabas desde la cuenta alternativa, si se dieran las circunstancias para repetirse el escenario de 2017, quizá los 250K no fueran tanta locura; pero sí, el market cap del que partimos ahora no tiene nada que ver con el de entonces, por lo que yo tampoco lo veo.
famososMuertos, habrá que estar atentos porque el precio ahora mismo está pegándose con la resistencia de los 30.645$ de máximo de junio, y tiene pinta de que muy probablemente la sobrepasaremos antes de que finalice el mes así que quizá tengas que actualizar la tabla antes de lo previsto. legendary
Activity: 1358
Merit: 1565
The first decentralized crypto betting platform
En el norte lei cosas disparatadas realmente como 250.000 a fin de año A saber quién dijo eso. Me sorprendería que sea uno de los miembros que más méritos ganan. En el norte hay de todo, como hay mucho tráfico, igual que hay gente que escribe posts de gran calidad también hay mucha gente que dice tonterías. Lo que es más factible es que en lo que queda de año lleguemos a los 40 o 50 mil, una cosa así. Pero precios como el que has mencionado, si no llegamos en 2022, que era cuando todas las predicciones daban un mínimo de 100.000, no vamos a llegar ahora. Con mucha suerte llegaremos en el próximo ciclo, después del próximo halving, y tal vez ni eso. Ahora digo yo, esta suba no podia llegar cuando hicimos el concurso en el foro local sobre el precio La verdad que una suba mas que esperanzadora en terminos de salir del letargo en el que andabamos, y cambiar un poco el aire con el que veniamos, igual todavia hay que ser cautelosos, me causan gracia esos que pasan del estado pesimista a ultra optimista en un par de dias. Y ya empezaron otra vez a hypear con toda cualquier precio. En el norte lei cosas disparatadas realmente como 250.000 a fin de año Obviamente como siempre digo, bienvenido sea, pero sean mas serios. (y si estoy completamente al tanto del tema blackrock ETF y demas que puede ejectar el precio). Hey, Mobile, si uno analiza la situación en el corto de tiempo para una ganancia de +- 100% que se acaba de tener, pues se alcanzó+31k y en enero estuvo en los 16k, la situación indica que no hay que esperar cifras "espeluznante" para tener una ganancia aceptable, pero mirar el 10x es la felicidad de muchos y está bien, pero si en 6 meses obtuvimos un factor 1x, esperar el 10x en otros 6, con gusto me estoy comiendo las 🍿 siempre, es la película con el final feliz que queremos ver, sin duda.
Ahora digo yo, esta suba no podia llegar cuando hicimos el concurso en el foro local sobre el precio
La verdad que una suba mas que esperanzadora en terminos de salir del letargo en el que andabamos, y cambiar un poco el aire con el que veniamos, igual todavia hay que ser cautelosos, me causan gracia esos que pasan del estado pesimista a ultra optimista en un par de dias. Y ya empezaron otra vez a hypear con toda cualquier precio. En el norte lei cosas disparatadas realmente como 250.000 a fin de año Obviamente como siempre digo, bienvenido sea, pero sean mas serios. (y si estoy completamente al tanto del tema blackrock ETF y demas que puede ejectar el precio).
...//:::Por ahora coqueteando con los 30k para mantenerse, pero estamos en la vorágine del mercado, no creo que sostenga en el corto pero si podremos terminar este mes sobre los 30k. Espero que sostenga mi post, digo mi predicción.
Los 30K $, superados hace algunos minutos, era algo totalmente inesperado para mí, y aunque las noticias que vemos recientemente van en línea de cancelar las noticias negativas que originaron la bajada de días atrás (tema SEC/Binance esencialmente), hay un incremento netamente superior a lo que podría haber esperado. No dejo de tener la sensación de cierta manipulación del mercado, empujando el aumento para luego recoger la cosecha en un momento dado próximo, tal y como parece haber sucedido tantas veces en el pasado, sea a ciclos cortos o etapas más prolongadas.
Precio Máximo-Mínimo Año 2023
|