It was the Bitcointalk forum that inspired us to create Bitcointalksearch.org - Bitcointalk is an excellent site that should be the default page for anybody dealing in cryptocurrency, since it is a virtual gold-mine of data. However, our experience and user feedback led us create our site; Bitcointalk's search is slow, and difficult to get the results you need, because you need to log in first to find anything useful - furthermore, there are rate limiters for their search functionality.
The aim of our project is to create a faster website that yields more results and faster without having to create an account and eliminate the need to log in - your personal data, therefore, will never be in jeopardy since we are not asking for any of your data and you don't need to provide them to use our site with all of its capabilities.
We created this website with the sole purpose of users being able to search quickly and efficiently in the field of cryptocurrency so they will have access to the latest and most accurate information and thereby assisting the crypto-community at large.
| | Mes
Ya con este rebote de precios entre el rango de los 60k y los 65k creo que terminaremos el año con la posibilidad de precios por debajo de los 60k, ¿por qué ? porque sin importar el grado de inversión de la mayoría de los retailers, todos necesitan dinero para las fiestas, sin mencionar que aún estaremos con la resaca de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos.
De todas formas, creo que el efecto del halving podría servir como amorriguación a largo y mediano plazo para que el rango de precios y la fluctuación del mismo de sea tan abrupto, como los crash que vimos cuando paso el desastre de Terra-Luna. Bitcoin como asset a largo plazo está madurando y la adopción de grandes jugadores de Wall street se está haciendo cada vez más evidente.
Uno podría pensar que el +$66k tiene tiempos sin aparecer como máximo, pero el hecho es que en julio tuvo ese honor y en agosto estuvo ahí cerca, como se puede ver en el último histórico de este hilo.
Por lo que, en realidad sería interesante tener algún día el mínimo de un mes en +66k($). Máx (new): $66.480 sept. 27
::// Máx.:$64.119//:: no es raro pero ese dato no aparece como el máximo en cuestión para ese día, pero si lo señalaba la página en el marco de precio alto en 24 horas, en fin, ya otros lo han mencionado en que criterio tiene CMC para seleccionar los máximo del día.
Por otra parte, se menciona que, BlackRock publicó un informe sobre bitcoin, que ellos han denominado white paper de Bitcoin, y bueno, sin comentarios, pero según la fuente, ese artículo contribuyó al 5% up. https://es.cointelegraph.com/news/btc-rallies-blackrock-bitcoin-white-paper
Hoy, el precio tiene el "tope" o mejor decir el máximo del mes de septiembre, colocándolo en +64k$ luego de interesantes variaciones, que en lo referente no es precisamente a mi parecer el Tope, como lo había mencionado, si las cosas, entiéndase rumores positivos siguen de candente entusiasmo podríamos sostener en lo que queda de septiembre por encima de +65k y con toda seguridad mantendremos la franja de +60k...
Máx.:$64.119... September — Earth, Wind & Fire | Robot Dreams /https://www.youtube.com/watch?v=BsNW5QZ-8uI
Ya se estaba especulando desde hace meses que la FED tendría que bajar los puntos de interés o la economía de los Estados Unidos podría verse afectada negativamente. Para mí, me da la impresión que han tardado más de lo habitual en bajar las tasas de interés, especialmente sabiendo que la inflsción anual a disminuido de forma importante en los USA.
Quizá, algo de política de metió por dentro de todo el manejo de los puntos de interés y se estaba buscando la forma de mantener la inflsción lo más baja posible durante lo poco que queda del mandato de Joe Biden, apoyando así a Kamala Harris en su esfuerzo por convertirse en la primera mujer en ser presidente de los estados unidos. Dejando de un lado todo eso, continuo con la expectativa de más subidas de precio si las tasas de interes siguen bajando, y los inversionistas empiezan a mover sus capitales en activos de mas riesgo, como lo pueden ser Bitcoin o los stocks
Bueno como dijo Don Pedro parece que la noticia de la Fed hizo despertar al menos un poco el valor, y sube sostenidamente desde ayer. Si note que no fue un flechazo automatico como muchos estipulaban, pero sigue siendo una suba bastante interesante y sostenida.
Igual si una mira la foto grande no se si es realmente tan relevante por ahora este tema de la tasa en el mediano largo. legendary
Activity: 1358
Merit: 1565
The first decentralized crypto betting platform
Ayer la FED bajó los tipos en 0,5 puntos y prevé un par de bajadas más este año. Esto sí que podría empezar a empujar el precio hacia arriba.
-snip- Lo que no estoy siguiendo apra nada es la entrada de fondos, hay fondos frescos entrando? En alguna notificación random de los últimos días me suena haber leído como que Microstrategy iba a invertir otros 700 millones de dólares en la compra de Bitcoin. Esto es lo que he encontrado al respecto, parece que es cierto: https://www.cripto247.com/noticias-bitcoin/microstrategy-planea-recaudar-700-millones-de-d%C3%B3lares-para-comprar-m%C3%A1s-bitcoin Son 700 millones que se suman a los 1.100 millones que compró hace poco. La verdad que a mi se me escapa un poco este juego que hacen emitiendo deuda para comprar bitcoin pero les está yendo muy bien, tiene pinta de que van a seguir comprando sin parar. Obviamente si ellos compran tanto y el precio no sube es porque alguien está vendiendo pero creo que queda poco para que el precio empiece a subir, no solo por la FED, sino por el momento del ciclo en que estamos y que las compras de MSTR y otros lo que hacen es reducir la oferta, es gente o empresas que una vez que compra no vende, simplemente hace HODL. -snip- Lo que no estoy siguiendo apra nada es la entrada de fondos, hay fondos frescos entrando? En alguna notificación random de los últimos días me suena haber leído como que Microstrategy iba a invertir otros 700 millones de dólares en la compra de Bitcoin. Esto es lo que he encontrado al respecto, parece que es cierto: https://www.cripto247.com/noticias-bitcoin/microstrategy-planea-recaudar-700-millones-de-d%C3%B3lares-para-comprar-m%C3%A1s-bitcoin
@Hispo: La onda levemente bajista que vemos desde marzo todavía no se ha roto. El precio debería irse a más allá de los 65k y mejor arriba de 67-68k para romperla.
Igual es una onda muy levemente bajista. Se ve que cada rato vuelve el FOMO, y luego otra vez el miedo. Para mí sigue siendo una típica onda bajista Elliott 4. Es posible que el dip de los 49-50k haya sido el cambio de tendencia, pero todavía no está nada confirmado. Ahora bien la volatilidad estos días se debe a la decisión de la Fed esperada para mañana (miércoles 18). Si la tasa de interés de EE.UU. baja por 0.5 puntos puede ser que veamos un intento de los toros de romper la resistencia de 62-63k y porqué no también la de 65k. Si solamente son 0,25 puntos, posiblemente los osos hagan la suya tratando de romper los 52.5k de hace unos días. Igual no creo que esta decisión afecte tanto el camino de mediano-largo plazo. Será más bien para especular un poco. Sobre lo de los fondos frescos: Lo que miro a veces para determinar si hay fondos de "gente común y corriente" es el movimiento de las altcoins porque estas prácticamente no cuentan con inversiones institucionales (salvo algunas pocas como ETH que cuentan con productos financieros en bolsas reguladas). Cuando dejan de bajar con respecto al Bitcoin y al USD y se estabilizan, al menos ya es probable que haya un equilibrio entre los fondos que entran y los que salen. Para mí todavía no está claro si ya hemos llegado a este equilibrio, Doge por ejemplo en las últimas semanas empezó a subir con respecto al BTC, pero en los últimos días volvió a bajar (es decir, subió menos con respecto al USD que el Bitcoin).
Es tremendo como rebota en este cajon de un +5% para arriba y para abajo todo el tiempo y un +10% arriba o abajo en un intervalo apenas mas grande, sin terminar de romper ninguno ni arriba ni abajo.
Esto ya me hace acordar mucho al mercado del dolar blue/peso argentino jajajaja. Lo que no estoy siguiendo apra nada es la entrada de fondos, hay fondos frescos entrando?
Prestando algo de atención estos dos días, pareciera que efectivamente nos encontramos en un escenario en el cual la línea de los 60k se ha convertido en una resistencia relativamente fuerte para el precio de Bitcoin. Hace unas horas está rozando los 59-60k para luego caer a los niveles de 57k nuevamente.
Me temo que podría tratarse de un patrón bajista a largo plazo y tendremos que ver os envueltos en un ciclo de acumulación. Pareciera que el halving, más que impulsar un aumento de precio sustancial, solo amortiguó una caída de precios más abrupta.
Por ahora, hoy 7 de septiembre tenemos el precio en:
7 sept. 2024: $54K 7 sept. 2023: O:$25.748 H:$26.409 L:$25.608 C:$26.240 7 sept. 2022: O:$18.837 H:$19.427 L:$18.644 C:$19.290 7 sept. 2021: O:$52.660 H:$52.853.76 L:$43.285 C:$46.811 Fuente:https://coinmarketcap.com/currencies/bitcoin/historical-data/ Porque el 7 de septiembre: El Salvador celebra tres años de éxito con el bitcoin como moneda de curso legal Open-High-Low-Close.
Y bueno, la tendencia continua justo ahora, 53k, entonces comparado con tu información en 24h continua a la baja, por ahora no deja de tener el mismo comportamiento del corto plazo. Por otra parte, en este atípico año del Halving, quizás esta efervescencia de volatilidad 10, es decir, casi siempre se ha manejado en promedio, en fases del 10%, en la vela verde y roja, terminemos con otro ATH, eso si tímido, algo quizás apenas rozando los 80k.
2025, como se menciona, estoy de acuerdo al menos que enero va ser muy diferente a lo que ocurrió en el 2022, 2023, y 2024: 2022:$47.881 (1)/$33.184 (24) 2023:$23.919(29)/$16.521(1) 2024:$46.987(9) /$38.740(23) 2025: +70K en ambos rubros, max,min. Veremos...! o quizás no lo veremos, es decir, me refiero al adjetivo. : ) Jump to:
|