Inversores anunciando que quieren que compañías gigantescas inviertan en BTC? no lo mueve, ataque de Israel a Iran? No lo mueve.
Lógicamente que todavía es temprano para sacar conclusiones y puede pasar todo lo contrario a lo descripto, pero respecto a lo ultimo mencionado , segui en vivo el desarrollo y realmente ni se inmuto a pesar del acontecimiento, cuando en anteriores ocasiones si lo había hecho.
Bueno podemos decir que mi tactica de aplicar la "contramufa" funciono no?, despues de este mensaje el precio comenzo a subir y ahora nos encontramos nuevamente en ATH zone.
Bienvenido como siempre, eso no quita que yo siga teniendo un "no se que" debido a estas subas y bajadas sin demasiadas explicaciones.
Y esto justo pasauego de que yo declarase que iba a cerrar posiciones a la espera de una bajada en el nivel de los 65k , vaya chasco siempre me doy con la especulacion a corto plazo.
Sea como sea, creo que lo mejor será ver qué sucede ahora que estamos en zona de máximos históricos, dudo que los resultados de las elecciones de los estados unidos tengan un papel protagónico en el precio de BTC en el corto plazo, lo que si temo es que puede que la temporada navideña haga que traders cierren posiciones para poder costearse los típicos gastos de temporada.
Ya de por sí, es bastante común ver una baja en la actividad de la mempools en la temporada de navidad, no siempre es el caso, pero también se ve un poco en el ámbito de los precios.
Ya el mercado se ha burlado de mi lo suficiente, así que no me queda de otra que callarme y hacer holding....