Author

Topic: ✅ [ANN] DeepOnion ONION 🌍 Moneda Digital Privada 🌍 Nueva App de DeepVault ✅ - page 122. (Read 78444 times)

legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
La que hemos liao...

¡Orden en la Sala!
sr. member
Activity: 298
Merit: 262
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
full member
Activity: 369
Merit: 111
Que bonito brokk , gracias.  Grin
legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
sr. member
Activity: 375
Merit: 254
Pues si el requisito es llegar a "active member" va a estar complicado para algunos que no llegan ni a los 30 mensajes. Para ser "active member" teneis que tener al menos 100 mensajes en el foro oficial https://deeponion.org/communit

Rapido! a spamear que quedan dos dias  Wink

Espero que haya sido irónico eso de spamear, si lo único que hacen es postear one liners sin sentido por todo el foro DO no van a conseguir nada mas que un ban, estoy seguro q el dev team revisa la calidad de los posts tambien en el foro oficial, traten de aportar con cosas que ayuden a la comunidad y no simples "gracias" o "que bonito".
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Pues si el requisito es llegar a "active member" va a estar complicado para algunos que no llegan ni a los 30 mensajes. Para ser "active member" teneis que tener al menos 100 mensajes en el foro oficial https://deeponion.org/communit

Rapido! a spamear que quedan dos dias  Wink
full member
Activity: 588
Merit: 111
I love the Cryptocurrency world
Hola amigos, algún moderador podría explicar a la comunidad en español la tecnología DeepVault, lo que pude comprender se trata de almacenar tus onions en una bobeda o cartera por un determinado tiempo sin mover ni uno solo donde te genera algún tipo de interés osea mas onions en uno o dos años, es como un deposito a plazo fijo! esto permitiría que las personas no vendieran y se mantenga el precio a la alza en el mercado.

lo que habla es del POS (Proof-of-Stake) o  prueba de Participación es una sistema de minado alternativo al PoW  que es prueba de trabajo en el que se asigna un determinado valor depende del algoritmo programado

el tenedor recibirá una cantidad de monedas cuando haya transcurrido una cierta cantidad de tiempo sin utilizar dicha moneda.

a esa forma de "minar" la moneda se le llama stakear y necesita un cierto tiempo de maduración una 24 horas o un poco mas, entre mas tiempo dure sin stakear mas peso adquiere sus monedas y entre mas peso mas posibilidades tienes de minarlas el máximo tiempo, para stakear es unos 30 días. si se pasa de ese tiempo creo que se resetea el peso de la moneda guardada en la cartera.

 los intereses son: Interés primer año: 10%, segundo año : %, tercero y los siguientes años: 1%.

lo de deepvault es otro tema.



full member
Activity: 518
Merit: 102
Creo que as mezclado conceptos y te as creado tu propia explicacion.

DeepVault es un almacén de la información que se sostiene dentro del blockchain que significa que los datos son inmutables, para siempre! Más específicamente, DeepVault permite a los miembros de Onion almacenar credenciales de validación de archivos (hash de archivos) dentro de la blockchain.

Y lo que tu dices de guardarlos es el tema PoS que esta muy bien explicado en este mismo foro.
Saludos

gracias amigo por la explicación, si tengo que leer un poco mas sobre el tema, aqui estamos para aprender, aportar y dar a conocer mas la tecnología de deeponion, saludos...
full member
Activity: 369
Merit: 111
Creo que as mezclado conceptos y te as creado tu propia explicacion.

DeepVault es un almacén de la información que se sostiene dentro del blockchain que significa que los datos son inmutables, para siempre! Más específicamente, DeepVault permite a los miembros de Onion almacenar credenciales de validación de archivos (hash de archivos) dentro de la blockchain.

Y lo que tu dices de guardarlos es el tema PoS que esta muy bien explicado en este mismo foro.
Saludos
full member
Activity: 518
Merit: 102
Hola amigos, algún moderador podría explicar a la comunidad en español la tecnología DeepVault, lo que pude comprender se trata de almacenar tus onions en una bobeda o cartera por un determinado tiempo sin mover ni uno solo donde te genera algún tipo de interés osea mas onions en uno o dos años, es como un deposito a plazo fijo! esto permitiría que las personas no vendieran y se mantenga el precio a la alza en el mercado.
legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Actualizaciones en el OP:

- Se ha añadido un enlace a un nuevo faucet.
- Se ha añadido un enlace al post en francés.
- Se ha añadido un enlace al post en alemán.
full member
Activity: 294
Merit: 104
Creo que cuando se refiere a "member" es simplemente que estés apuntado en el foro oficial deeponion.org y que te pases de vez en cuando a informarte, postear, dar un poquito de vidilla al foro porque creo que al principio cuando lanzaron el primero reparto creo que todavía no existía el foro y algunos seguramente están desde el principio sin jamás haber pisado el foro  Grin
En fin los requisitos van cambiando y nos tenemos que adaptar !!
full member
Activity: 369
Merit: 111
Por si acaso tendre que postear algo mas en el foro de deeponion que me faltan algunos para llegar, cosa que no sera dificil, en ese foro estan salseando bastante a todas horas almenos por la zona en ingles. Hay que darle mas vidilla a la sección en español gente, os animo a que paseis por alli ( y si cae algun like se agradece  Grin Tongue ) Saludos !
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Buenos días.

Ya lo ha preguntado algún compañero pero no he visto la respuesta... Alguien sabe como van a considerar si un usuario es activo en el foro de DeepOnion?

He leido por el foro que para ser "Active Member" necesitas almenos 100 post en el foro de deeponion.
Saludos !

Hola rat, en el foro de DeepOnion hay un ranking como en este. Para ser "Active Member" tienes que llegar a los 100 post, no estoy seguro de si se refieren a eso con active member pero si es asi ya podeis postear para conseguir los 100 antes del viernes, saludos
full member
Activity: 369
Merit: 111
Buenos días.

Ya lo ha preguntado algún compañero pero no he visto la respuesta... Alguien sabe como van a considerar si un usuario es activo en el foro de DeepOnion?

He leido por el foro que para ser "Active Member" necesitas almenos 100 post en el foro de deeponion.
Saludos !
full member
Activity: 369
Merit: 111
Nada de nervios , simplemente cumple los requisitos y estas dentro cuanto te digan.
Y que tu felicidad no dependa de un proyecto de cryptomoneda maestro, sera por cosas en esta vida aparte de un altcoin xD
Saludos maquinas
full member
Activity: 518
Merit: 102
Hola amigos, hay que ser miembro en el foro de deeponion, eso fue lo que leí para poder ser seleccionado, esta semana estuve muy activo en ambos foros para salir seleccionado en el airdrop 12, ya estoy a punto de aplicar pero tengo algo de nervios, le he puesto gran empeño a esta moneda, mi felicidad depende de ello jeje saludos a todos...
full member
Activity: 588
Merit: 111
I love the Cryptocurrency world
Buenos días.

Ya lo ha preguntado algún compañero pero no he visto la respuesta... Alguien sabe como van a considerar si un usuario es activo en el foro de DeepOnion?

no se pero eso me preocupa también, no se si hay que tener una cantidad x de post al dia para pasar a miembro activo
full member
Activity: 369
Merit: 111
Pues para ser activo en el foro de deeponion habra que postear no ? Igual que pones aqui 10 a la semana no cuesta nada escribir un par al dia en deeponion. Alguien activo se sobrentiende que entra a leer, participa, pregunta ... un par de post al dia no hacen mal a nadie , aunque como numero especifico no han especificado nada por lo que tengo entendido. Asi que a la rutina de postear por aqui, añadele un par en deeponion y esta apañado .
Jump to: