Pages:
Author

Topic: [ANN][CCC] CHOCOCOIN - Llega la criptomoneda más deliciosa. - page 39. (Read 99077 times)

full member
Activity: 182
Merit: 100
A ver machote, yo trabajo como una puta mula 10 horas todos los días para llevar un sueldo mas o menos digno a mi casa y seguir subsistiendo, jamás he robado a nadie para vivir ni mejor ni peor, con esto te digo que hables por tí que veo que eres el que se autodenomina ladrón.

Acabas de insultar a todas las personas normales y legales que viven en un pais liderado por 5000 politicos que son los que roban y otros tantos dueños de empresas que hacen lo mismo, pero claro cada uno habla de lo que vé en su casa, yo eso jamás lo he visto en la mía, solo he visto a mi padre hacer lo que yo hago ahora y lo que hace el 99 por ciento de la población de españa.

No voy a tirar de insultos faciles pero creo que una corrección en tu comentario sería lo mas correcto, a mí por lo menos me has faltado al respeto, eso sin contar con que has llamado de viva voz ladrones al 80% de los componentes creadores de esta moneda que puede tener mas o menos fortuna pero lleva su trabajo detrás y que no aprecias pero si te preocuparás de tener las monedas que puedas si con el trabajo de "los ladrones" coge estabilidad y sube su cotización, eso se llama hipocresía, vete a robar un diccionario y lo miras.

P.D. la marca españa y el futbol me la sudan.
newbie
Activity: 39
Merit: 0
..
El equipo detrás de chococoin es 80% español, creemos que eso en sí ya es un cambio significativo, una nueva oferta dentro del mundo de las alt-coins.
..

¿Se supone que eso es una ventaja? Otro más que piensa que la marca España es la selección, cuando se ríen de nosotros en el resto del Europa (por no decir el mundo) por permitir los robos a mano armada... A ver señor... Que aquí en España lo que se lleva es el pillaje y el robo... ¿Quién crees que va a apostar por algo en lo que, para su conocimiento, forma parte un 80% de "Ladrones"?
newbie
Activity: 14
Merit: 0