Pages:
Author

Topic: [ANN][CCC] CHOCOCOIN - Llega la criptomoneda más deliciosa. - page 39. (Read 99077 times)

full member
Activity: 182
Merit: 100
A ver machote, yo trabajo como una puta mula 10 horas todos los días para llevar un sueldo mas o menos digno a mi casa y seguir subsistiendo, jamás he robado a nadie para vivir ni mejor ni peor, con esto te digo que hables por tí que veo que eres el que se autodenomina ladrón.

Acabas de insultar a todas las personas normales y legales que viven en un pais liderado por 5000 politicos que son los que roban y otros tantos dueños de empresas que hacen lo mismo, pero claro cada uno habla de lo que vé en su casa, yo eso jamás lo he visto en la mía, solo he visto a mi padre hacer lo que yo hago ahora y lo que hace el 99 por ciento de la población de españa.

No voy a tirar de insultos faciles pero creo que una corrección en tu comentario sería lo mas correcto, a mí por lo menos me has faltado al respeto, eso sin contar con que has llamado de viva voz ladrones al 80% de los componentes creadores de esta moneda que puede tener mas o menos fortuna pero lleva su trabajo detrás y que no aprecias pero si te preocuparás de tener las monedas que puedas si con el trabajo de "los ladrones" coge estabilidad y sube su cotización, eso se llama hipocresía, vete a robar un diccionario y lo miras.

P.D. la marca españa y el futbol me la sudan.
newbie
Activity: 39
Merit: 0
..
El equipo detrás de chococoin es 80% español, creemos que eso en sí ya es un cambio significativo, una nueva oferta dentro del mundo de las alt-coins.
..

¿Se supone que eso es una ventaja? Otro más que piensa que la marca España es la selección, cuando se ríen de nosotros en el resto del Europa (por no decir el mundo) por permitir los robos a mano armada... A ver señor... Que aquí en España lo que se lleva es el pillaje y el robo... ¿Quién crees que va a apostar por algo en lo que, para su conocimiento, forma parte un 80% de "Ladrones"?
newbie
Activity: 14
Merit: 0
Bonito logo de moneda. ¿Alguna novedad más? Smiley
full member
Activity: 182
Merit: 100
Yo ayudaré y apoyaré a esta moneda todo lo que pueda, pero quien marca el precio de salida, organismo, persona o comisión?

si como e leido por ejemplo es 0.00000001 significa que cada 10.000 monedas equivale a 1 centimo de euro, 14.400 monedas salen al dia, 1000000 de monedas igual a un euro por lo que para tener una ganancia economica de un euro se tiene que minar durante 69 dias osea 3 meses y 9 dias.

Por favor diganme todos que empresa de electricidad usan en sus casas por que lo que voy a hacer es comprar acciones de esa empresa hidroelectrica  Grin Grin

A la espera de esa salida y esperemos que con buen pié, vamos a crear la mejor moneda del mercado.
member
Activity: 91
Merit: 10
A ver si sale, que tengo un hambree!!
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Me encanta el logo pero una moneda SHA-256, pff, mucho riesgo con
el mercado inundado de ASICs

Suerte!! Cheesy
member
Activity: 102
Merit: 10
¡Crypto interminable sabor!


A ver si con esto logramos suban en algo las pujas.  Wink
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
Una apuesta seria: 60 microbitcoins por dos bloques de 100 monedas cada uno. ¿Por qué? Porque es lo que puedo pagar con lo que da BitVisitor, y es una forma fácil de pagar sin dar contraseñas ni poner en riesgo otros ahorros.

PD: T-Money, haz honor a tu nombre. Tongue
Nota: me refiero a este: http://www.trutv.com/shows/storage-hunters/cast/tarrell-wright.html
Le conoceréis de los programas de subastas de trasteros en TV.
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
member
Activity: 64
Merit: 10
Madre mía xD. Al final en 2014 llegaremos a las 500 altcoins. Suerte en el proyecto!
newbie
Activity: 42
Merit: 0
Habrá que crear muchas monedas, ya que se van a gastar pronto. En un par de mordiscos.
member
Activity: 102
Merit: 10
¡Crypto interminable sabor!
¡Qué bien! !Ya el chococoin alcanzó la paridad con el satoshi en el importante mercado de bitcointalk.org!  Cheesy ¿Qué nuevos horizontes aguardaran a la dulce moneda?  Cheesy
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
Sí y que llenen los cajeros de moneditas de chocolate, al precio de 0,0001bitcoin.

+1

¡¡¡Qué buena idea!!!

¿Hacemos una subasta para ver con que precio puede partir el primer ChocoCoin?

Propongo arrancar la subasta desde medio satoshi (0,000000005) Smiley
¿Y que haces con el otro medio satoshi?

Anda, venga, yo lo redondeo a un satoshi. Tongue
member
Activity: 102
Merit: 10
¡Crypto interminable sabor!
Sí y que llenen los cajeros de moneditas de chocolate, al precio de 0,0001bitcoin.

+1

¡¡¡Qué buena idea!!!

¿Hacemos una subasta para ver con que precio puede partir el primer ChocoCoin?

Propongo arrancar la subasta desde medio satoshi (0,000000005) Smiley
newbie
Activity: 42
Merit: 0
Sí y que llenen los cajeros de moneditas de chocolate, al precio de 0,0001bitcoin.
newbie
Activity: 17
Merit: 0
A ver qué tal va,mucha suerte con esta cryptomoneda a todos los que la usen Wink
newbie
Activity: 4
Merit: 0
MIS OJOOOOOOS
full member
Activity: 168
Merit: 100
mmm chococoin
me recordo a las monedas de chocolate que nos daban de niños
y estara respaldada por un patron chocolate en lugar del patron oro?  Tongue

saludos

Vas por buen camino amigo... me recordó a las monedas de chocolate que nos daban de niños

Nuestra idea es que los más jóvenes de la casa vayan conociendo poco a poco el mundo de las criptomonedas, porque ellos son el futuro... y que mejor forma de hacerlo que recompensándoles con monedas de chocolate.

Ya queda poco, muy pronto estará en sus pantallas la ChocoCoin

Tengo ganas de esta moneda, ñammm  Grin

Cuanto falta para su lanzamiento, 1 semana, 1 mes ?
member
Activity: 102
Merit: 10
¡Crypto interminable sabor!
mmm chococoin
me recordo a las monedas de chocolate que nos daban de niños
y estara respaldada por un patron chocolate en lugar del patron oro?  Tongue

saludos

Vas por buen camino amigo... me recordó a las monedas de chocolate que nos daban de niños

Nuestra idea es que los más jóvenes de la casa vayan conociendo poco a poco el mundo de las criptomonedas, porque ellos son el futuro... y que mejor forma de hacerlo que recompensándoles con monedas de chocolate.

Ya queda poco, muy pronto estará en sus pantallas la ChocoCoin
member
Activity: 112
Merit: 10
mmm chococoin
me recordo a las monedas de chocolate que nos daban de niños
y estara respaldada por un patron chocolate en lugar del patron oro?  Tongue

saludos
Pages:
Jump to: