Pages:
Author

Topic: [ANN]⚡⚡🔐[PRiVCY]🔐⚡⚡[10º Airdrop - Comienzo 11 de agosto]✅[PoW/POS]✅ - page 13. (Read 3474 times)

full member
Activity: 253
Merit: 105
g00d
Tenemos que estar muy atentos por si publican nuevos requisitos para poder participar en las próximas rondas del AD porque últimamente no paran de añadir cosas pero no he visto nada sobre modificar la firma que tenemos actualmente.
Que pasen una buena noche compañeros.
full member
Activity: 369
Merit: 111
No toqueis las firmas que estan bien, a ver si la vais a liar por seguir los falsos rumores que solo despistan a la gente.
No es instantaneo, asi que los que os muestre como "acepted" y ya hicieron la transferencia, si todo esta correcto, pronto os cambiara el "acepted" por " acepted + vuestra wallet "
Tener un poco de paciencia. Un saludo.
full member
Activity: 432
Merit: 112
Ya envié los 0.001 PRiVs y hoy he revisado y ya me aparece confirmada la address en el canal de comandos del bot cuando le doy a !status.

¿Alguien sabe si ha cambiado la firma para esta semana? algo he oído de la firma "4" pero no sé ya ni cual es la que usamos  Undecided
Por lo menos en el canal #signatures no actualizaron nada. Así que hay que seguir con la firma que tenemos
jr. member
Activity: 101
Merit: 1
Algunos estan preguntando por que su status no cambia a la direccion que tienen registrada con el bot, es cuestion de esperar que actualizen el registro de envios que se hizo.
jr. member
Activity: 77
Merit: 6
Usando la guia con imagenes que esta en el canal de discord pude enviar utilizando el modo coin control que me gusto esa manera, no es nada dificil y a la vez te hace conocer otras funcionalidades.
member
Activity: 424
Merit: 75
TalkImg.com - Image hosting for BitcoinTalk
Ya envié los 0.001 PRiVs y hoy he revisado y ya me aparece confirmada la address en el canal de comandos del bot cuando le doy a !status.

¿Alguien sabe si ha cambiado la firma para esta semana? algo he oído de la firma "4" pero no sé ya ni cual es la que usamos  Undecided
sr. member
Activity: 390
Merit: 279
Yo he hecho el ingreso de los 0.001 hoy. A ver si luego compruebo si se ha realizado correctamente. Creo que habian habilitado un doc con todas las wallets que han hecho el pago correctamente Cheesy
full member
Activity: 432
Merit: 112
Buenas chicos, esta semana hay que hacer un pequeño ingreso (0.001 priv) para verificar que nuestra cuenta no es una cuenta de un exchange.
Es obligatorio hacerlo antes del dia 13, toda la info esta en el canal de discord.
Un saludo a todos!

Al respecto del ingreso, aclarar que en efecto es para TODOS los usuarios; tal y como están redactadas las nuevas #rules ha habido gente que pensaba que sólo era para los que habían tenido anteriormente registradas direcciones de un exchange, pero no es el caso, es para todos.

Tengan mucha cuidado al mandar los fondos para que no se les descuadre el balance, en el canal #faq tienen una explicación con pantallazos de cómo hacerlo correctamente Smiley

Ayer hice el ingreso de 0.001 PRIV a la dirección de cartera indicada en Discord sin seguir ese faq y la transacción generada en la blockchain no corresponde con lo que salió de mi cartera (0.001 + 0.01 de fees). Después de verificar el ID de la transacción en el explorer, he visto que ha salido 0.02102245 PRIV de mi dirección principal y se ha depositado 0.01002245 PRIV en una dirección segundaria (moneda) en mi propia cartera que ademas no aparece como dirección de recepción en mi cartera ?
Tenia entendido que si no usas el Coin Control, esa es la manera en que se envían monedas.
member
Activity: 100
Merit: 24
GPTCash Weekly Airdrop: https://discord.gg/DPgHv6X
Buenas chicos, esta semana hay que hacer un pequeño ingreso (0.001 priv) para verificar que nuestra cuenta no es una cuenta de un exchange.
Es obligatorio hacerlo antes del dia 13, toda la info esta en el canal de discord.
Un saludo a todos!

Al respecto del ingreso, aclarar que en efecto es para TODOS los usuarios; tal y como están redactadas las nuevas #rules ha habido gente que pensaba que sólo era para los que habían tenido anteriormente registradas direcciones de un exchange, pero no es el caso, es para todos.

Tengan mucha cuidado al mandar los fondos para que no se les descuadre el balance, en el canal #faq tienen una explicación con pantallazos de cómo hacerlo correctamente Smiley

Ayer hice el ingreso de 0.001 PRIV a la dirección de cartera indicada en Discord sin seguir ese faq y la transacción generada en la blockchain no corresponde con lo que salió de mi cartera (0.001 + 0.01 de fees). Después de verificar el ID de la transacción en el explorer, he visto que ha salido 0.02102245 PRIV de mi dirección principal y se ha depositado 0.01002245 PRIV en una dirección segundaria (moneda) en mi propia cartera que ademas no aparece como dirección de recepción en mi cartera ?
jr. member
Activity: 196
Merit: 1
Buenas chicos, esta semana hay que hacer un pequeño ingreso (0.001 priv) para verificar que nuestra cuenta no es una cuenta de un exchange.
Es obligatorio hacerlo antes del dia 13, toda la info esta en el canal de discord.
Un saludo a todos!

Al respecto del ingreso, aclarar que en efecto es para TODOS los usuarios; tal y como están redactadas las nuevas #rules ha habido gente que pensaba que sólo era para los que habían tenido anteriormente registradas direcciones de un exchange, pero no es el caso, es para todos.

Tengan mucha cuidado al mandar los fondos para que no se les descuadre el balance, en el canal #faq tienen una explicación con pantallazos de cómo hacerlo correctamente Smiley
full member
Activity: 369
Merit: 111
Buenas chicos, esta semana hay que hacer un pequeño ingreso (0.001 priv) para verificar que nuestra cuenta no es una cuenta de un exchange.
Es obligatorio hacerlo antes del dia 13, toda la info esta en el canal de discord.
Un saludo a todos!
member
Activity: 249
Merit: 10
A todo esto hay algo que no estoy muy seguro de lo que significa por qué no lo dice en ni fin lado.


Para que sirve ese rol de MEMBER y el de ALMOST MEMBER?

Tiene algún sentido en específico o que? Te dan más privado por airdrop? Te dan algún beneficio o es solo para figurar.
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Un sábado mas que llega cargadito para los que cumplieron las normas, espero estar entre ellos. No olvideis estar activos en discord y el foro de btctalk para mi discord es la mejor opcion para consultar cualquier duda, un saludo
member
Activity: 249
Merit: 10
Hola amigos como están, soy nuevo aquí espero quedar en el Airdrop!! Es una gran comunidad, la verdad me siento cómodo de compartir con todos.

Trará de mantenerte al tanto de lo que pasa en Twitter y en Discord ya que por esos medios se pasa info interesante que tal vez sean requisitos para el airdrop del momento así que estate atento muchacho
full member
Activity: 253
Merit: 105
g00d
Amigos se acerca la siguiente ronda del airdrop Wink
No se olviden comprobar que cumplen con todos los requisitos necesarios para poder participar.
Espero que pasen una feliz tarde Smiley
Un saludoooo
member
Activity: 424
Merit: 75
TalkImg.com - Image hosting for BitcoinTalk
HOla chicos que tal, wow si va ser listada alli sera un gran boom, bitebtc manjea buen volumen! La vision que tiene privcy es muy buena, se le ve que estan bien enfocados. Cool

Sí, de momento está listada solamente en CREX24 pero hará falta listarla en más exchanges para conseguir el volumen que piden para acceder a coinmarketcap.
jr. member
Activity: 196
Merit: 1
¡Muy buenas gente! Recordar que para el AirDrop de esta semana se pidió obligatorio por el chat general retuitear y dar like al siguiente tuit: https://twitter.com/PrivcyM/status/1014144972658966529.

Que no se queden sin recibir su AirDrop por no hacer algo tan sencillo como eso, nos vemos  Grin

Gracias por recordarlo! Supongo que es algún tipo de prueba para estar seguros de que la gente está pendiente de seguir el proyecto, y no que simplemente entran en Discord dicen hola y se van Smiley

Ya queda menos para el cutoff a las 16:00 UTC, revisen sus XP en Discord Cheesy !
newbie
Activity: 278
Merit: 0
Hola amigos como están, soy nuevo aquí espero quedar en el Airdrop!! Es una gran comunidad, la verdad me siento cómodo de compartir con todos.
member
Activity: 249
Merit: 10
Gente, les recuerdo que hay que estar muy atentos a lo que se publica en el Twitter oficial y lo que van diciendo en Ann y General, nno vaya a ser que no entren al airdrop por una picardía como lo es no hacerle RT a un mensaje de la cuenta oficial o algo por el estilo
jr. member
Activity: 106
Merit: 1
HOla chicos que tal, wow si va ser listada alli sera un gran boom, bitebtc manjea buen volumen! La vision que tiene privcy es muy buena, se le ve que estan bien enfocados. Cool
Pages:
Jump to: