Pages:
Author

Topic: [ANN]⚡⚡🔐[PRiVCY]🔐⚡⚡[10º Airdrop - Comienzo 11 de agosto]✅[PoW/POS]✅ - page 14. (Read 3474 times)

full member
Activity: 253
Merit: 105
g00d
Muy buenas a todos,
Seguro a muchos de los compañeros les es de utilidad tu recordatorio, ¡como a mi! jejejeje
Buena aportación Wink
Un saludo!
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Muy buenas a todos, trajeron un sorteo en el discord hay que poner la wallet y algo mas , darle una ojeada que nunca viene mal.
Un saludo compañeros que ya se acerca el 5º

Gracias compañero, con la tretusada no me habia dado cuenta y he podido participar en el sorteo aunque no me ha tocado nada. Tambien voy a dar rt y like al twitt de privcy.
Supongo que es para ser listados en Bitebtc! Vamos a por ellos oee
jr. member
Activity: 98
Merit: 1
Some people feel the rain. Others just get wet.
¡Muy buenas gente! Recordar que para el AirDrop de esta semana se pidió obligatorio por el chat general retuitear y dar like al siguiente tuit: https://twitter.com/PrivcyM/status/1014144972658966529.

Que no se queden sin recibir su AirDrop por no hacer algo tan sencillo como eso, nos vemos  Grin
full member
Activity: 253
Merit: 105
g00d
Buenos días,

Recordarles que hoy comienza la tercera ronda de votaciones para ser listados en el exchange Shardax:

https://shardax.com/votes/coin?coin=PRiVCY

La primera la ganó DeepOnion y la segunda PAC, a la tercera va la vencida Smiley !!

Si entráramos en un nuevo exchange sería una una noticia estupenda para todos Wink
¡Vamos a intentarlo compañeros!
newbie
Activity: 210
Merit: 0
Muy buenas a todos, trajeron un sorteo en el discord hay que poner la wallet y algo mas , darle una ojeada que nunca viene mal.
Un saludo compañeros que ya se acerca el 5º

Gracias por avisar!
full member
Activity: 369
Merit: 111
Muy buenas a todos, trajeron un sorteo en el discord hay que poner la wallet y algo mas , darle una ojeada que nunca viene mal.
Un saludo compañeros que ya se acerca el 5º
jr. member
Activity: 196
Merit: 1
Buenos días,

Recordarles que hoy comienza la tercera ronda de votaciones para ser listados en el exchange Shardax:

https://shardax.com/votes/coin?coin=PRiVCY

La primera la ganó DeepOnion y la segunda PAC, a la tercera va la vencida Smiley !!
full member
Activity: 253
Merit: 105
g00d
Me encanta ver como cada vez hay más personas que se interesan por este proyecto y quieren participar en las próximas rondas del Airdrop.
Recordar que tenéis que tener suficiente actividad en el canal discord y dar like y retwitt (sin comentario ninguno)
Esta moneda promete y la comunidad que se está formando también Wink
Un saludo.
jr. member
Activity: 84
Merit: 1
Yo me estoy uniendo esta semana, espero poder quedar para las próximas  reparticiones porque no creo que quede para esta. Se ve que es una comunidad muy buena la que gira en torno a esta cripto.
Saludos Cheesy
Estas cerca con la actividad, no te olvides de chatear en el Discord también
Si Cheesy ahí soy más activo que por acá, porque tengo varios servidores de Steemit Cheesy
jr. member
Activity: 84
Merit: 1
Yo me estoy uniendo esta semana, espero poder quedar para las próximas  reparticiones porque no creo que quede para esta. Se ve que es una comunidad muy buena la que gira en torno a esta cripto.
Saludos Cheesy

Mucho ánimo, Felipinho, ya veo que tienes una actividad en BCT de 20, como ya sabrás hace falta un mínimo de 28 así que a darle duro para alcanzarlo cuanto antes :-D !!!

Muchas gracias por el apoyo!! Ya alcance el mínimo y espero poder ingresar para este proximo Airdrop el sabado 7.
Saludos  Cheesy
full member
Activity: 432
Merit: 112
Yo me estoy uniendo esta semana, espero poder quedar para las próximas  reparticiones porque no creo que quede para esta. Se ve que es una comunidad muy buena la que gira en torno a esta cripto.
Saludos Cheesy
Estas cerca con la actividad, no te olvides de chatear en el Discord también
jr. member
Activity: 196
Merit: 1
Yo me estoy uniendo esta semana, espero poder quedar para las próximas  reparticiones porque no creo que quede para esta. Se ve que es una comunidad muy buena la que gira en torno a esta cripto.
Saludos Cheesy

Mucho ánimo, Felipinho, ya veo que tienes una actividad en BCT de 20, como ya sabrás hace falta un mínimo de 28 así que a darle duro para alcanzarlo cuanto antes :-D !!!
jr. member
Activity: 84
Merit: 1
Yo me estoy uniendo esta semana, espero poder quedar para las próximas  reparticiones porque no creo que quede para esta. Se ve que es una comunidad muy buena la que gira en torno a esta cripto.
Saludos Cheesy
member
Activity: 233
Merit: 17
El sábado se completo  la cuarta ronda de el airdrop , se distribuyeron 500.000 privcy entre un total de  997 participantes, mas de 200 usuarios que la semana anterior de los cuales todos recibieron 495.9 monedas, todo un éxito para un proyecto que acaba de comenzar.
member
Activity: 160
Merit: 10
Esta muy bueno el reparto de esta moneda, cada vez se agregan mas usuario sin decir que ahora son bastante, la moneda se esta haciendo muy conocida eso es bueno para la publicidad..!! el nuevo AD esta comenzando y termina el sabado hay que aprovechar estos primeros porque mientras mas usuario el reparto es meno
jr. member
Activity: 196
Merit: 1
¿Han tenido algún percance en esta ronda?
Un saludo,


De hecho, sí:

- Varios compañeros se quedaron fuera por falta de actividad, lo cual viene siendo recurrente y se puede evitar con un mínimo de diligencia.

- Un compañero se ha quedado fuera porque ha retuiteado con comentario en vez de retuit simple, lo cual me parece muy injusto pero parece que es así. Así que recordad, al retuitear el tuit semanal no escribáis nada o no contará.

Ya queda menos para el 5º airdrop de 20  Smiley

Menuda faena...
No creo que esa acción haya sido muy acertada pero también entiendo que el equipo tiene que delimitar de alguna manera los requisitos aunque a veces nos perjudique. La parte buena del asunto es que ya lo sabemos y podemos cometer el error pero solo una vez, estoy convencida que no le volverá a pasar y los demás ya lo sabemos para no cometer el mismo error.
Espero que en el próximo no tengáis ningún problema Wink

La verdad que es una pena, en los canales en inglés se ha advertido bastantes veces sobre ello. Por cierto que voy a preguntar a los mods a ver si van a buscar a alguien para moderar el ANN en español, decían que cuando tuvieran el ANN gráfico pedirían traducción y moderación pero aún no se han pronunciado...

Saludos!
full member
Activity: 253
Merit: 105
g00d
¿Han tenido algún percance en esta ronda?
Un saludo,


De hecho, sí:

- Varios compañeros se quedaron fuera por falta de actividad, lo cual viene siendo recurrente y se puede evitar con un mínimo de diligencia.

- Un compañero se ha quedado fuera porque ha retuiteado con comentario en vez de retuit simple, lo cual me parece muy injusto pero parece que es así. Así que recordad, al retuitear el tuit semanal no escribáis nada o no contará.

Ya queda menos para el 5º airdrop de 20  Smiley

Menuda faena...
No creo que esa acción haya sido muy acertada pero también entiendo que el equipo tiene que delimitar de alguna manera los requisitos aunque a veces nos perjudique. La parte buena del asunto es que ya lo sabemos y podemos cometer el error pero solo una vez, estoy convencida que no le volverá a pasar y los demás ya lo sabemos para no cometer el mismo error.
Espero que en el próximo no tengáis ningún problema Wink
full member
Activity: 369
Merit: 111
Ellos piden un rt, no que modifiques sus twits ni que les escribas nada. Simplemente piden un rt, cualquier cosa que lo modifique ya no es lo que ellos piden con lo cual no esta cumpliendo la tarea de twiter.
Lo veo normal ya que por querer rizar el rizo tendrian que estar revisando a todos.
Un saludo
member
Activity: 424
Merit: 75
TalkImg.com - Image hosting for BitcoinTalk
¿Han tenido algún percance en esta ronda?
Un saludo,

De hecho, sí:

- Varios compañeros se quedaron fuera por falta de actividad, lo cual viene siendo recurrente y se puede evitar con un mínimo de diligencia.

- Un compañero se ha quedado fuera porque ha retuiteado con comentario en vez de retuit simple, lo cual me parece muy injusto pero parece que es así. Así que recordad, al retuitear el tuit semanal no escribáis nada o no contará.

Ya queda menos para el 5º airdrop de 20  Smiley
full member
Activity: 369
Merit: 111
Muy buenas chicos! Por aqui el ad fue perfecto. Y el dia de ayer con los mundiales? vaya dia de locos jeje os animo a que paseis por el discord que siempre podeis pasar un rato agradable charlando con la comunidad y cualquier duda o cualquier cosa no duden en preguntarla ^^
Pages:
Jump to: