Pages:
Author

Topic: [ANN]⚡⚡🔐[PRiVCY]🔐⚡⚡[10º Airdrop - Comienzo 11 de agosto]✅[PoW/POS]✅ - page 17. (Read 3474 times)

full member
Activity: 253
Merit: 105
g00d
En cuanto a la actividad de discord , alguien tiene alguna idea de como se puntua?
Vi que habia para reclamar una especie de puntos pero no tengo muy claro como va. Si alguien es tan amable de hacer una breve explicacion .. ^^

Muy buenas, lo de reclamar los puntos con !claim no tiene utilidad a día de hoy, se trata de participar en Discord ayudando a otros usuarios o planteando las dudas; no hay un requisito específico de participación a la semana, probablemente más adelante se defina de forma más clara, pero de momento se trata tan sólo de participar :-)

Gracias por el aporte y por la traducción y esperemos que te recompensen el trabajo que has aportado a la Comunidad de alguna manera Wink
¡buen trabajo compañero!
Un saludo a todos,
jr. member
Activity: 196
Merit: 1
Que bien ya tenemos ANN oficial en español, seguiremos por aqui el avance de este proyecto en nuestro idioma natal, un saludo!  Wink

A futuro la idea es que haya mantenedores oficiales de cada idioma, y yo no seré el encargado así que estén atentos porque entiendo que será con recompensa Smiley

De momento, y hasta que el proyecto se vaya organizando mejor, me encargaré yo de tratar de mantener el ANN (sin percibir nada a cambio, el bounty de 500 PRIV se lo llevó alguien que luego ha pasado del tema); me alegro de ver que los comentarios son razonables, espero que este ANN nos dure mucho tiempo.

Saludos a todos!
jr. member
Activity: 196
Merit: 1
En cuanto a la actividad de discord , alguien tiene alguna idea de como se puntua?
Vi que habia para reclamar una especie de puntos pero no tengo muy claro como va. Si alguien es tan amable de hacer una breve explicacion .. ^^

Muy buenas, lo de reclamar los puntos con !claim no tiene utilidad a día de hoy, se trata de participar en Discord ayudando a otros usuarios o planteando las dudas; no hay un requisito específico de participación a la semana, probablemente más adelante se defina de forma más clara, pero de momento se trata tan sólo de participar :-)
jr. member
Activity: 196
Merit: 1
Por favor, asegúrense todos de cambiar sus firmas; tal y como se ha anunciado en Discord han cambiado para el tercer airdrop, pueden pasarse por los canales #rules, #announcements y #signatures de Discord para más información.

Así mismo, para este airdrop el requisito estricto de 5 posts en BCT se ha modificado para que simplemente sea "ser activo", y se añade que también hay que participar en Discord.
full member
Activity: 369
Merit: 111
Gracias pachuje, intentare estar en los ratos libres con el discord abierto a ver que puedo aportar por allí. Entiendo que estarán dando guerra con el pico y la pala en la sección en español, así que por allí nos leeremos. Un saludo
jr. member
Activity: 98
Merit: 1
Some people feel the rain. Others just get wet.
¡Muy buenas a todos! Por aquí enterándome de este proyecto, tiene muy buena pinta, esperemos vaya de maravilla y puedan participar todos en esta etapa AirDrop; por mi parte vengo de cero y espero quedar en algún que otro AirDrop, haré lo posible por quedar en el de esta semana, ¡además de ser alguien que apoye mucho este proyecto! Grin
member
Activity: 160
Merit: 10
Hola como van parece que no he llegado tarde.. hay q estar pendiente de todo y ver que no atrae de esta nueva moneda..!!! y estar activosy aprovechar al maximo todo 

 Wink Wink
full member
Activity: 432
Merit: 112
En cuanto a la actividad de discord , alguien tiene alguna idea de como se puntua?
Vi que habia para reclamar una especie de puntos pero no tengo muy claro como va. Si alguien es tan amable de hacer una breve explicacion .. ^^
parece que no hace falta tanta actividad, pero tampoco es poner "hola" y desaparecer. no hay mas información aparte de eso
full member
Activity: 369
Merit: 111
En cuanto a la actividad de discord , alguien tiene alguna idea de como se puntua?
Vi que habia para reclamar una especie de puntos pero no tengo muy claro como va. Si alguien es tan amable de hacer una breve explicacion .. ^^
full member
Activity: 253
Merit: 105
g00d
Buenas a todos,
¿como les va? Recordar que debemos estar activos en el canal de discord  Wink
¿Qué creéis que va a suceder con esta moneda? Como han dicho anteriormente, no tiene mala pinta pero ¿tendrá el mismo futuro que las cebollas?
Un saludo compañeros.

member
Activity: 249
Merit: 10
Aquí faltan muchos datos importantes a considerar tales como algunas reglas, lo de los 5 posts de BTCtalk y los XP de Discord. De todas formas está bien que comience por fin esto aquí.

Lo seguiremos de cerca
sr. member
Activity: 390
Merit: 279
Gracias por la traduccion del post, estuve a punto de hacerla yo, porque pensaba que nadie se habia ofrecido, pero ya veo que estamos ready!  Grin
A ver como se va desarroyando el proyecto que no tiene mala pinta!
full member
Activity: 369
Merit: 111
Por lo que tengo entendido la entrada a nuevos exchanges de forma mas acelerada viene en el ultimo cuarto de este año. Veremos que va sucediendo.
Cambio de firma ready gracias por avisar. Seguiremos al tanto a ver si hay alguna novedad para comunicarla rapidamente.
Un saludo
member
Activity: 90
Merit: 17
Ya he actualizado la firma también, gracias por el aporte.

Efectivamente hay que estar atentos a los cambios en el reglamento para que no skipeen a nadie del airdrop.

¿Alguno sabríais decirme si está previsto que PRIVCY se añada a algún Exchange (aparte de Crex24)?

Un saludo!! Wink
full member
Activity: 253
Merit: 105
g00d
La tercera ronda de dará comienzo el próximo sábado 23, ¡a trabajar y buena suerte compañeros!  Cheesy
¡Buenas noches!
full member
Activity: 432
Merit: 112
recuerden que se editaron las reglas, ahora se necesita : 1 like/re-tweet a uno de los tweet de la semana
full member
Activity: 253
Merit: 105
g00d
Buenas tardes compañeros,

Ya he actualizado la firma en mi perfil para poder participar en el próximo AirDrop de Privcy ¡gracias!  Wink
Tenemos que escribir mínimo cinco mensajes de calidad para poder participar, yo me he quedado fuera del segundo airdrop por falta de mensajes  Sad
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Nuevas firmas para el perfil actualizadas, recordar cambiarlas para poder participar en el siguiente airdrop. Les dejo el enlace al txt que tambien pueden consultar en el canal de #signatures de discord.

https://cdn.discordapp.com/attachments/452572280363548673/457944084527579157/Signatures3.txt
newbie
Activity: 210
Merit: 0
Por fin el ANN de Privcy en marcha!
full member
Activity: 369
Merit: 111
Muy rico ya con nuestro hilo en castellano y bien explicado como tiene que ser, gracias por el trabajo de traduccion, apartir de ahora sera mas sencillo enterarme de todo.
(mantenerlo actualizado eh  Cry ) Un saludo a todos y veremos a donde nos lleva este nuevo proyecto.
Pages:
Jump to: