Pages:
Author

Topic: [ANN]⚡⚡🔐[PRiVCY]🔐⚡⚡[10º Airdrop - Comienzo 11 de agosto]✅[PoW/POS]✅ - page 15. (Read 3474 times)

full member
Activity: 253
Merit: 105
g00d
Buenas,
Ya he recibido la cuarta ronda del airdrop y he comprobado que cada vez esta participando más gente cosa que me alegra bastante Wink
¿Han tenido algún percance en esta ronda?
Un saludo,
full member
Activity: 251
Merit: 101
Hola buenos días soy nueva aquí y tengo una pregunta, ya he acabado los requisitos sabéis en cuanto me dirán si me aceptarán?! Y si hay posibilidades de que no, muchas gracias 😝😝😝😝

Creo que tal y como están ahora las cosas tienes que postear para subir tu nivel a Jr. Member , es decir tener una actividad de 28-30 post ( que no quiere decir que por escribirlos en una tarde vayas a subir de nivel tan rapido)

Veo que te faltaria copiar la signature y el resto de pasos solo tu sabes si los has cumplido o te faltan por cumplir. En cualquier caso, no te desanimes y sigue trabajando, si no es en esta semana, será en las siguientes y puedas entrar en el airdrop.

Cualquier duda, seguro que cualquiera de la comunidad te lo podrá explicar o facilitar

Un saludo
member
Activity: 249
Merit: 10
Me sale que la firma que pongo aqui no es la correcta para mi usuario porque sera que me sale eso .. alguien le ha pasado eso
que me ayude antes que acabe el registro para el Airdrop
 Huh Huh

Tienes la firma antigua porque el enlace al hilo de Bitcointalk da error. Puedes sacar las firmas actualizadas del canal #signatures en discord, te dejo en enlace directo al fichero, solo tienes que copiar la que corresponde a tu categoria, un saludo

https://cdn.discordapp.com/attachments/452572280363548673/459093615176712194/Signatures4.txt


Es eso nomás, solo procura de actualizarlo bien para el sábado que es una mierda que pase eso pero la semana pasada cambiaron la firma como 3 veces y pudre eso.

full member
Activity: 369
Merit: 111
En un principio si no eres aceptada para este airdrop no significa que para la siguiente semana seas excluida, asi que si no cumples los requisitos esta semana quizas la siguiente puedas entrar.
Tardan unos dias en revisarlo ya que lo hacen manual como apuntaba algun compañero por aqui. Por lo demas espero que todos hicieran los deberes y nadie se quede fuera por despiste.
Un saludo a todos y nos vemos por discord ^^
member
Activity: 424
Merit: 75
TalkImg.com - Image hosting for BitcoinTalk
Hola buenos días soy nueva aquí y tengo una pregunta, ya he acabado los requisitos sabéis en cuanto me dirán si me aceptarán?! Y si hay posibilidades de que no, muchas gracias 😝😝😝😝

No te preocupes que tardan, si realizas todos los pasos de actividad aquí y en discord, retweet y firma lo más seguro es que te acepten antes del airdrop. Por lo general parece que revisan todo los sábados para que los nuevos registrados no se queden fuera.

Eso sí, por lo que veo de momento no cumples los requisitos, pues te falta al menos la firma y tener 28 de activity. Si solucionas eso y el resto lo cumples probablemente te acepten para mañana, si no tendrás que esperar al próximo finde.
newbie
Activity: 50
Merit: 0
Hola buenos días soy nueva aquí y tengo una pregunta, ya he acabado los requisitos sabéis en cuanto me dirán si me aceptarán?! Y si hay posibilidades de que no, muchas gracias 😝😝😝😝
jr. member
Activity: 98
Merit: 1
Some people feel the rain. Others just get wet.
agregaron la regla de que los que estén registrado al AD con una dirección en exchange serán salteados

Ojo con esto, muy importante. Así se podrá excluir a todos los dumpers que recibían sus AirDrops para vender inmediatamente. Me parece una buena estrategia para simplemente dejar a los que verdaderamente están comprometidos con el proyecto y quieren hacer HODL y sacar a los típicos "cazarrecompensas" que van entre uno y otro AirDrop buscando dinero fácil.
full member
Activity: 432
Merit: 112
agregaron la regla de que los que estén registrado al AD con una dirección en exchange serán salteados
member
Activity: 233
Merit: 17
 Me parece muy buena idea que se de un extra a todos los usuarios que tengan 10.000 priv aun que ahora mismo para conseguirlos hace falta una gran inversión minimo unos 7000   ,creo que también van a dar una mayor cantidad de priv a los usuarios que no vendan y hagan hold  
newbie
Activity: 30
Merit: 0
jr. member
Activity: 77
Merit: 6
Que bueno saber que por invertir te dan un extra de monedas, esta muy bueno ese incentivo, espero encontrar a buen precio para hacerme con unas cuantas, suerte a todos.
jr. member
Activity: 196
Merit: 1
3º airdrop fue perfecto , entiendo que cualquier cambio en las normas o en cualquier cosa estamos todo el equipo de la comunidad atentos para que no se escape nada.
Han invertido ahora que la moneda acaba de salir? Como ven el tema de los inversores, ahora creo que reciben un tanto porciento mas a cada airdrop. Comenten sus opiniones !
Un saludo a todos y hagamos juntos de este , un gran proyecto


Yo he hecho una pequeña inversión y he comprado 200 priv en crex24, quizás  dentro de unas semanas haga una compra algo mas grande  ahora que esta a un precio muy bajo entre 1600 y 1800 satoshis  
Es cierto que se recibe un tanto por ciento mas a partir de este airdrop?

Muy buenas,

En efecto se recibe un tanto por ciento mayor en función de si al menos se tienen 10K privs:

---------
 10 000+ PRiV -  "10k Club" membership & 1.10x AD factor
 25 000+ PRiV -  "25k Club" membership & 1.25x AD factor
 50 000+ PRiV -  "50k Club" membership & 1.50x AD factor
100 000+ PRiV - "100k Club" membership & 2.00x AD factor
---------

Tienen toda la información en #investors-club de Discord!
full member
Activity: 369
Merit: 111
pues echale un vistazo a la seccion de inversores en discord y seguramente salgas de dudas, pero por lo que tengo entendido es asi. Cuantas mas tengas mas cobras hasta cierto punto claro...
Un saludo
member
Activity: 233
Merit: 17
3º airdrop fue perfecto , entiendo que cualquier cambio en las normas o en cualquier cosa estamos todo el equipo de la comunidad atentos para que no se escape nada.
Han invertido ahora que la moneda acaba de salir? Como ven el tema de los inversores, ahora creo que reciben un tanto porciento mas a cada airdrop. Comenten sus opiniones !
Un saludo a todos y hagamos juntos de este , un gran proyecto


Yo he hecho una pequeña inversión y he comprado 200 priv en crex24, quizás  dentro de unas semanas haga una compra algo mas grande  ahora que esta a un precio muy bajo entre 1600 y 1800 satoshis  
Es cierto que se recibe un tanto por ciento mas a partir de este airdrop?
full member
Activity: 369
Merit: 111
3º airdrop fue perfecto , entiendo que cualquier cambio en las normas o en cualquier cosa estamos todo el equipo de la comunidad atentos para que no se escape nada.
Han invertido ahora que la moneda acaba de salir? Como ven el tema de los inversores, ahora creo que reciben un tanto porciento mas a cada airdrop. Comenten sus opiniones !
Un saludo a todos y hagamos juntos de este , un gran proyecto
sr. member
Activity: 390
Merit: 279
Buenos días,

Simplemente indicarles que aún los mods no han organizado las traducciones, al menos al equipo de soporte no nos han comunicado nada.

Les mantengo informados.

Saludos!

Gracias por la info compañero!
jr. member
Activity: 196
Merit: 1
Buenos días,

Simplemente indicarles que aún los mods no han organizado las traducciones, al menos al equipo de soporte no nos han comunicado nada.

Les mantengo informados.

Saludos!
member
Activity: 160
Merit: 10
Que bien vamos muy adelante con los Airdrop se pago el trecer reparto ya.. todo salio bien de esta moneda ,, hay que darle tiempo para que avanze y sea algo bueno en el cual podemos aspirar grandes cosas..!! el canal es muy activo unansen

 Wink Wink
full member
Activity: 253
Merit: 105
g00d
Buenas tardes,

El sábado pasado se repartió la tercera ronda del airdrop de privcy ,en mi caso fue la primera ronda en la que he podido participar porque en las anteriores no cumplía con alguno de los requisitos indispensables asi que ya reviso todo un par de veces (firma, twitter, disord...) para que no me vuelva a ocurrir lo mismo Wink ¿Cómo les fue a uds. en esta tercera ronda?

Un saludo compañeros.


full member
Activity: 369
Merit: 111
Ya te digo compañero, lo de las firmas fue un dia algo loco que hubo a lo largo de la semana anterior, por lo demas si ya tenias todo correcto no hay de que preocuparse.
Nos vemos por el discord!
Pages:
Jump to: