Pages:
Author

Topic: [ANN]⚡⚡🔐[PRiVCY]🔐⚡⚡[10º Airdrop - Comienzo 11 de agosto]✅[PoW/POS]✅ - page 16. (Read 3474 times)

member
Activity: 249
Merit: 10
Ahí leí que entre el martes y el miércoles pasado hubo un par de cuestiones respecto a las firmas y que piden más actividad en el BITCOINTALK.

NO SE LA VERDAD QUE PASO pero ahí me actualizo.

Esto de estar 3 días sin revisar y pasa de todo.


También vi que los nuevos que se van a registrar piden que sean como mínimo JR. MEMBER (en realidad piden de actividad mínima 28 pero son solo 2 de diferencia del cambio). Los que ya estaban y ya fueron aceptados no tienen por qué tener problema ni drama
member
Activity: 249
Merit: 10
Parece que ayer estuvo revuelta la marea y tuvieron algunos percances con el Ann oficial en esta pagina. Estar atentos para no dejar sin actualizar las firmas ya que ayer cambiaron unas cuantas veces en poco tiempo.
Cualquier duda que necesiten cualquier cosa que se pueda ayudar no duden en pasar por el Discord que en la seccion en español estamos activaos siempre ayudando.
Un abrazo y a tope con este proyecto!

Gracias por el aviso, ahí veo de actualizar la firma (aunque ya la había actualizado y más aún me parece raro esto que no pongan un anuncio oficial ni mucho menos en la parte de firmas)
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Me sale que la firma que pongo aqui no es la correcta para mi usuario porque sera que me sale eso .. alguien le ha pasado eso
que me ayude antes que acabe el registro para el Airdrop
 Huh Huh

Tienes la firma antigua porque el enlace al hilo de Bitcointalk da error. Puedes sacar las firmas actualizadas del canal #signatures en discord, te dejo en enlace directo al fichero, solo tienes que copiar la que corresponde a tu categoria, un saludo

https://cdn.discordapp.com/attachments/452572280363548673/459093615176712194/Signatures4.txt
member
Activity: 160
Merit: 10
Me sale que la firma que pongo aqui no es la correcta para mi usuario porque sera que me sale eso .. alguien le ha pasado eso
que me ayude antes que acabe el registro para el Airdrop
 Huh Huh
member
Activity: 233
Merit: 17
Voy a agregar los pasos a seguir para los nuevos usuarios que quieran unirse  a el airdrop, el primero unirse a discord de privcy y estar activo en el chat , allí deberás registrar en el bot de discord tu dirección de privcy , tu ID del foro de bitcointalk y tu dirección de twitter,también debes hacer un retweet esta información la encontraras en el canal #airdrop, después debes colocar tu firma actualizada según tu rango en bitcointalk y colocar tu dirección de privcy en lugar visible en tu perfil


Cuando te refieres a un lugar visible en tu perfil , te refieres a la opcion dentro del forum information , en el cual hay una rendija/pestaña donde colocsr nuestra direccion de btc .
¿O por el contrario te refieres en otro espacio ? Siento la pregunta q quizas tenga una obvia respuesta.. Pero soy alho duro de mollera y prefiero preguntar y hacerlo bien a liarla y no poder ingresar en el airdrop.

Un saludo compañerxs

Si, en cualquier lugar visible de tu perfil , pero que se pueda mostrar la dirección completa de PRIVCY no tiene por que ser en la casilla de BTC , puede ser en cualquiera campo  como en Location o Skype por ejemplo.
full member
Activity: 251
Merit: 101
Voy a agregar los pasos a seguir para los nuevos usuarios que quieran unirse  a el airdrop, el primero unirse a discord de privcy y estar activo en el chat , allí deberás registrar en el bot de discord tu dirección de privcy , tu ID del foro de bitcointalk y tu dirección de twitter,también debes hacer un retweet esta información la encontraras en el canal #airdrop, después debes colocar tu firma actualizada según tu rango en bitcointalk y colocar tu dirección de privcy en lugar visible en tu perfil


Cuando te refieres a un lugar visible en tu perfil , te refieres a la opcion dentro del forum information , en el cual hay una rendija/pestaña donde colocsr nuestra direccion de btc .
¿O por el contrario te refieres en otro espacio ? Siento la pregunta q quizas tenga una obvia respuesta.. Pero soy alho duro de mollera y prefiero preguntar y hacerlo bien a liarla y no poder ingresar en el airdrop.

Un saludo compañerxs
full member
Activity: 369
Merit: 111
Parece que ayer estuvo revuelta la marea y tuvieron algunos percances con el Ann oficial en esta pagina. Estar atentos para no dejar sin actualizar las firmas ya que ayer cambiaron unas cuantas veces en poco tiempo.
Cualquier duda que necesiten cualquier cosa que se pueda ayudar no duden en pasar por el Discord que en la seccion en español estamos activaos siempre ayudando.
Un abrazo y a tope con este proyecto!
jr. member
Activity: 196
Merit: 1
Muy buenos días a todos,

Como seguramente ya habrán visto, se ha actualizado el ANN en inglés:

https://bitcointalksearch.org/topic/annprivcy20th-airdrop-starts-20th-octoberpowpos-4503790

Al tratarse de imágenes no puedo modificarlo para traducirlo, pero como ya les indiqué este sería el punto en el que los mods busquen traductores permanentes para los nuevos ANN gráficos; de momento no me han dicho nada al respecto, les contactaré por esta vía en cuanto sepa algo (además de en el canal español de Discord).

Por lo demás, hay un cambio normativo importante, y es que con respecto a BCT la única exigencia en cuanto a participación es que la "activity" sea 14 o superior; he revisado a los participantes en este hilo, y todos lo cumplen sobradamente (uno justo por 14, pero también pasa Smiley

Saludos.
member
Activity: 233
Merit: 17
Voy a agregar los pasos a seguir para los nuevos usuarios que quieran unirse  a el airdrop, el primero unirse a discord de privcy y estar activo en el chat , allí deberás registrar en el bot de discord tu dirección de privcy , tu ID del foro de bitcointalk y tu dirección de twitter,también debes hacer un retweet esta información la encontraras en el canal #airdrop, después debes colocar tu firma actualizada según tu rango en bitcointalk y colocar tu dirección de privcy en lugar visible en tu perfil
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Tienes que hacer follow a la cuenta oficial, despues darle like y retwitt a un twit semanalmente.
por ejemplo aqui https://twitter.com/PRiVCY_COIN/status/1009143424937848839
La cantidad minima de post creo que son 5 por semana
full member
Activity: 251
Merit: 101
hola a todos , estoy realizando los pasos de las reglas de discorp pero como es habitual en mi , dudo si he realizado todo correctamente.

he cambiado la signature, copiado mi direccion de la wallet de privcy en mi usuario de btctalk,

Ahora me viene la siguiente duda, en el twitter debo retwittear o darle a me gusta a un post del twitter oficial, pero como demuestro que ese es mi twitter.

¿Cuantos post hay que escribir a la semana?

Un saludo a todos
jr. member
Activity: 196
Merit: 1
Creo que hay que mantener actualizado este Thread sino se van a terminar desinformando algunos hasta que se lo explicamos todo.

Vayan actualizando como por ejemplo

Las firmas que hay que actualizar
Los puntos
Y cualquier anunció que hagan entrega el Discord para los nuevos que entran

Buenas @Naij,

A día de hoy está actualizado exactamente igual que el ANN en inglés, trataré de actualizarlo lo antes posible cada semana, aunque como habrán visto en realidad la única fuente fiable es el canal #rules y #announcements de Discord, en esta ocasión considero que el ANN es más un punto de entrada para nuevos usuarios, pero la mayor parte de la discusión se hace en Discord.

Saludos a todos, se siente uno pequeño entre tanto "meritorio" Wink
full member
Activity: 369
Merit: 111
Naij, para dar el discord y la pequeña informacion rapida recuerda que esta la firma , que es para poder acceder al discord twitter y tal sin necesidad de buscarlo.
Cualquier cosa que se necesite o se pueda ayudar estoy disponible.
un saludo y gracias a los que contestaron acerca de la actividad del discord.
member
Activity: 249
Merit: 10
Creo que hay que mantener actualizado este Thread sino se van a terminar desinformando algunos hasta que se lo explicamos todo.

Vayan actualizando como por ejemplo

Las firmas que hay que actualizar
Los puntos
Y cualquier anunció que hagan entrega el Discord para los nuevos que entran
member
Activity: 276
Merit: 31
Buenas a todos! Muy buenas noticias con el nuevo exchange en camino!
De apoco este proyecto se va afianzando en la comunidad y se va a ir ganado mercado y volumen en los exchange.
Prometedor futuro por delante esta moneda tiene.

Saludos
member
Activity: 90
Merit: 17
Que bien ya tenemos ANN oficial en español, seguiremos por aqui el avance de este proyecto en nuestro idioma natal, un saludo!  Wink

A futuro la idea es que haya mantenedores oficiales de cada idioma, y yo no seré el encargado así que estén atentos porque entiendo que será con recompensa Smiley

De momento, y hasta que el proyecto se vaya organizando mejor, me encargaré yo de tratar de mantener el ANN (sin percibir nada a cambio, el bounty de 500 PRIV se lo llevó alguien que luego ha pasado del tema); me alegro de ver que los comentarios son razonables, espero que este ANN nos dure mucho tiempo.

Saludos a todos!

Que grande compañero, muchas gracias por tu ayuda. Yo también me presento voluntario en caso que haya alguna labor que cubrir o algo en lo que aportar mi granito de arena.

Un saludo y... Priv!! Priv!! Hurra!!  Grin Grin Grin
jr. member
Activity: 98
Merit: 1
Some people feel the rain. Others just get wet.
Que bien ya tenemos ANN oficial en español, seguiremos por aqui el avance de este proyecto en nuestro idioma natal, un saludo!  Wink

A futuro la idea es que haya mantenedores oficiales de cada idioma, y yo no seré el encargado así que estén atentos porque entiendo que será con recompensa Smiley

De momento, y hasta que el proyecto se vaya organizando mejor, me encargaré yo de tratar de mantener el ANN (sin percibir nada a cambio, el bounty de 500 PRIV se lo llevó alguien que luego ha pasado del tema); me alegro de ver que los comentarios son razonables, espero que este ANN nos dure mucho tiempo.

Saludos a todos!

¡Gracias por el trabajo en traducir! Esperemos sí se pueda mantener el ANN y así se atraiga más gente e inversores a este buen proyecto.
member
Activity: 233
Merit: 17
Muchas gracias por crear un hilo en castellano , así podemos enterarnos y comentar las nuevas novedades que ocurran en el proyecto y también preguntar información  acerca de como participar en el airdrop , ya que al parecer han cambiando algunas pequeñas normas respecto a la semana pasada como por ejemplo el nivel de  actividad que hay que alcanzar en discord
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Que bien ya tenemos ANN oficial en español, seguiremos por aqui el avance de este proyecto en nuestro idioma natal, un saludo!  Wink

A futuro la idea es que haya mantenedores oficiales de cada idioma, y yo no seré el encargado así que estén atentos porque entiendo que será con recompensa Smiley

De momento, y hasta que el proyecto se vaya organizando mejor, me encargaré yo de tratar de mantener el ANN (sin percibir nada a cambio, el bounty de 500 PRIV se lo llevó alguien que luego ha pasado del tema); me alegro de ver que los comentarios son razonables, espero que este ANN nos dure mucho tiempo.

Saludos a todos!

Que buena noticia, seguro que entre todos podemos ayudar a mantener el ANN actualizado aunque no recibamos nada a cambio. Si necesitas gente aqui un voluntario  Wink
Pages:
Jump to: